Hace 2 años | Por meneanteBlanco a cronicabalear.es
Publicado hace 2 años por meneanteBlanco a cronicabalear.es

El IbSalut ha suspendido las vacaciones del personal sanitario en Baleares por el incremento de contagios de coronavirus y el avance de una nueva ola de la pandemia.

Comentarios

E

#4 mi mujer ha tenido que hacer un turno de sustitución y no estaba muy arriba en la lista, pero entre vacaciones, positivos COVID y salientes de guardia... También les han dicho que dentro de poco no van a librar los salientes y van a ir de empalmada.

Psignac

#4 Qué paciencia tenéis que tener. Yo habría acabado ya en los telediarios y/o renunciando.

E

#4 mi pareja es médica y ya le han dicho que esos 15 días que tenía en agosto ya veremos... además que no deja de recibir llamadas de hospitales en los que ha trabajado pidiendo que cubra turnos, que no llegan (aunque esto último sí es más frecuente que pase)

D

Para que contratar a más gente? Anular vacaciones! Cada verano es igual, haya o no covid

Gaelus

Eh, a los que pasan de todo, que por favor no se olviden de salir al balcón a las 20 horas a aplaudir. wall

Aplaudir es la forma de darle las gracias a uno de los gremios que más se ha esforzado durante la pandemia. 😔

cathan

Muy bonito todo. Los niñatos se van de juerga, se quejan de que los tienen secuestrados y el pato lo terminan pagando quien menos se lo merece

P

Se va todo dios de vacaciones como si no hubiera un mañana...
Repetimos!!

x

Que se den de baja por estrés o ansiedad. Bastante han hecho ya, para que les sigan tomando el pelo.

TDCC

Enhorabuena hijos de puta, lo habéis conseguido. Otro año castigando a los sanitarios por no respetar las medidas, y con la complicidad de los políticos, por supuesto.

Ptleva

Es tremendamente polémico, sobre todo porque muchos ya están de vacaciones, o están a punto de terminarlas.