Hace 7 años | Por --66745-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a lainformacion.com

Da un cabezazo al árabe-israelí antes de propinarle varios tortazos y un rodillazo en el estómago.

Comentarios

D

#4 Veo que aún nadie ha entrado en la noticia, o peor, ha entrado pero no ha entendido nada.


"El conductor del camión, identificado como Mazen Rafaat Shueiki, ha indicado que el suceso tuvo lugar en el aparcamiento del Ministerio del Interior, reconociendo que golpeó por error el coche del agente el sábado durante una maniobra de aparcamiento."

Es decir, que de conflicto palestino poco. El policía es un matoncete que estaba buscando al que le había rallado el coche. Y lo curioso, es que han hablado varios ministros del tema y le han expulsado fulminantemente.

tul

le va a caer una buena por dejarse grabar

D

Que no se queje el camionero, que al menos no lo ejecutaron de un tiro en la cabeza mientras se desangraba en el suelo, al estilo Israelí.

D

#3 Es árabe-israelí, a esos solo les pegan y humillan.

Y luego se quejan de que cada vez más gente no les pueda ver ni en pintura, y tengan que esconder el pasaporte cuando salen de su pais a los pocos países donde les dejan entrar.

PipasCarancha

#7 perdona, no había visto tu mensaje. Cuídate, que te mejores de lo tuyo. Shalom!

PipasCarancha

No me gusta generalizar, pero hace poco coincidi de viaje con varios israelies, y me parecieron insoportablemente altivos y ridiculamente peseteros. Irradian mal rollo y desprecio hacia todos los que no formen parte del "pueblo elegido". Es curiosa la historia y las vueltas que da.

D

#5 A mi tampoco me gusta generalizar, pero leyendo MNM veo montones de basura antisemita y gentuza que deberia cerrar bien la boca. Si no fuera que conozco España bastante bien, yo podria pensar que la mayoria de los españoles son una mierda si me basara en los bocones de MNM. Podria decir "no me gusta generalizar, pero hace poco coincidi con un grupo de españoles y los vi festejando la muerte de un animal como si fuera un espectaculo, o festejando primitivamente algun rito religioso...". Que tambien de eso hay.

Pero no, yo prefiero dar mil veces el beneficio de la duda y NO GENERALIZAR. Porque se muy bien que en España, COMO EN TODAS PARTES, la mayoria de la gente es normal. Por eso no digo ni desparramo veneno contra nadie.

Por eso digo que no es toda España la mierda. La mierda... es gente como tu. Y solo como tu. El resto de los españoles, la inmensa mayoria, son gente normal.

Y volviendo a la noticia, como ya dijo otro forista, el energumeno de marras sufrio sanciones. Como corresponde. Pero claro, a ti eso que mierda te importa. A ti lo que te intereso fue echar otra cucharada en el pozo de mierda del odio y del racismo.