Hace 4 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a mobile.twitter.com

Por Temps a contagios de coronavirus se suspende el carnaval de Venecia.

Comentarios

r

#5 Se queman al final. O toda la gente se mete dentro o ya estarán infectados.
Yo diría más bien que el humo de masclet es desinfectante.

D

#8 Madre mía, los cuñados sois incansables

r

#12 Te veo a un comentario de meterte con la paella y en ese caso no respondo.

raimajo_

#5 cual cómic de Marvel: Irene "Iglesias" vs Begoña "Sanchez"... La lucha por ser la "primera" dama
😎 😂 😂 😂 😎 😂 😂 😂 😎

T

#1 Lo que va entre paréntesis no se separa del texto interior por espacios.

tusitala

#1 Y las vacaciones, siendo este un país de turismo este verano va a ser la ruina. Eso sí, los precios por los suelos.

r

#1 Y los presupuestos generales la mili de Abascal

Cehona

#1 Cuando estemos en el mismo escenario, hablamos.

Verdaderofalso

#1 aquí no suspenden una procesión ni locos

D

#18 Si no suspenden la manifestación del 8M , no sé por qué suspender una procesión

Verdaderofalso

#21 porque igual en el 8M aún no hay problemas y en Semana Santa si.

Será en todo caso seguir la evolución de la epidemia y valorar cada día. Y si hay que cancelar se cancela.

D

#22 Claro, la prevención es franquista

Verdaderofalso

#23 como no tienes ningún sentido de debate y te veo más un troll, adiós

D

#18 ¿Y por qué deberían? Ya les protegerá su dios de todo mal, digo yo. No como a los paganos que celebran el carnaval, que por supuesto no son para nada las mismas personas.

nemesisreptante

#1 premio calzador feminismo febrero 2020.

davokhin

#1 No pasa nada, si hay contagios el 8M ya se encargará de echar la culpa a los hombres

D

#1 Suspender fiestas cuando no hay contagiados todavía en territorio español (los dos primeros se dice que al final han dado negativo, igual que los dos vascos de ayer)... Te la puede liar cualquier turista cualquier día, en un museo o un concierto de Maluma. No se puede dejar de hacer vida normal, simplemente controlar a la gente proveniente de países con focos de infección o incluso prohibir su entrada.
Toca aguantar, en principio a medida que finalice el invierno, la capacidad de propagación del virus debería bajar mucho.

D

Que sabrán ellos. Millones y millones de pérdidas pero si es un pacovirus. El sidra-volador no afecta a España

D

Hacen bien, no vaya a ser que...

V

#10 En Teheran están entre 6 y 15 grados

D

#16 vaya, pensaba que hacia mucha más calor ahí. Pues a lo mejor cuando suban las temperaturas se va un poco el virus.
Aunque en australia es verano y hay 22 casos, aunque también es verdad que están más cerca de China y hay bastante tráfico Australia Asia.

D

#17 Lo de Australia son casos importados.
De todos modos lo de la temperatura es relativo, los coronavirus llegan hasta finales de primavera todos los años.

x
ElPerroDeLosCinco

Cuando el coronavirus llegue a España (y llegará), me gustará ver si nuestras autoridades tienen la misma valentía que las italianas, y se atreven a suspender Las Fallas o las procesiones de Semana Santa. Creo que en España esto va a ser un descontrol, por nuestra naturaleza indisciplinada y por la poca autoridad de nuestros amados líderes.

D

Lo normal es que a medida que aumenten las temperaturas la cantidad de infectados baje.

D

#6 sí, como en iran que llevan 8 muertos

D

Por temps a contagios?

D

El de Canarias no solo no se suspende sino que se fomenta. Los políticos quieren que las calles estén llenas de gente para que la gente consuma y compre en las tiendas y así no perder votos.