Publicado hace 4 años por --168071-- a cronicaglobal.elespanol.com

"¡Cómo se agradece hoy no teletrabajar! ¡Cómo se agradece! Y lo siento porque el sacrificio, de verdad, es el que hacen ustedes, en sus casas...". Acto seguido se ha puesto a reír, como si no hubiera un mañana, con un compañero suyo.

Comentarios

Inutil

Como todos los días, ¿no?

D

#11 exacto, no se puede explicar mejor

i

#1 #2 yo no la escucho y me da que es una privilegiada. Y no se si es la única que se está riendo de nosotros.

gontxa

Yo a Susana se lo perdono todo

aragones

#17 Guadafac
Que temazo! No lo conocía, gracias!

io1976

Esta basura de pseudoperiodistas tienen que decir una gansada cada poco para conseguir algún titular.
¿Tan mal está el periodismo para tener que sufrir a la Griso o a la Ana Rosa?

Kasterot

Se la puede aplicar aquel dicho "donde no hay mata , no hay patata" y para los que no lo sepáis es lo mismo que "donde no hay no se puede sacar"

D

Tuve una novia que era clavada a Susana griso pero en morena, igual de irresponsables.

D

Pues yo le invitaría a un café y eso, siempre me han gustado las flacuchas de boca grande...

Priorat

Ya vimos con el tema de Catalunya que era una idiota. Sigue igual.

D

¿que tal una huelga general para frenar de verdad al virus?

D
Olarcos

Menuda imbécil redomada.

i

Susana Riso

pozoliu

#5 Espejo Púbico

Jakeukalane

¿Alguien lo ha visto en directo? Nadie me asegura a mí que no hayan cortado el vídeo y pegado como los turcos con el fake de la destrucción de un pantsir.

s

El que quiere ver mierda se puede acabar manchando de mierda.

d

Este virus esta sacando a la luz a los psicópatas.

D

¿ Quién coño es esta tipeja ?

c0re

- Susana Griso, positivo en coronavirus. -

Rorschach_

Todos tranquilos que mañana seguirán enchufándose a esa mierda una y otra vez. La culpa no es de esta estúpida...

zorreame

Le falta un hervor o dos.

dragonut

Se ha pasado con la perica.

m

Sus televidentes son el perfil que agradece que les meen en la cara y les digan que llueve de todas maneras, no veo el problema.

D

Su nivel de retraso es mayúsculo

D

Yo confieso que cuando de casualidad veo su subprograma lo hago en mute, entonces el sacrificio ya no es tanto.

D

Pero si los que la ven son los que siempre estan en casa!

parroquiano

#30 ni esos, la audiencia de las estos programas suele ser la tele de fondo en los bares, mientras limpias o que se te olvide encendida...

miserere

creo q se refería a q los q tengan síntomas q se queden en casa, pero los que sobrevivan esta semana, se pueden sentir inmunes al virus..pq en cierta medida "está" con nosotros desde mediados de enero y con la efectividad que tiene a la hora de "contagiar" es casi imposible que no los hayamos "pillado" ya todos..