Hace 5 años | Por --227832-- a cuatro.com
Publicado hace 5 años por --227832-- a cuatro.com

David Jiménez, ex director de ‘El Mundo’ y autor del libro ‘El Director’, narra en su libro el momento en el que la presentadora Susanna Griso se acercó a él en una fiesta y le advirtió de que frenara un poco porque se estaba haciendo enemigos demasiado rápido y no se lo iban a perdonar.

Comentarios

D

#2 Algo huele a podrido en Dinamarca.

#4 U.Erre.De.A.Ce.I. lol

I

#5 Lo de ce ce o o estuvo bien... Hay que tenerlos bien puestos para soltarlo.

imagosg

#6 Bien puestos ? Hay que ser un soberbio y un vendido para soltar eso

avalancha971

#27 Yo creo que en este caso simplemente era un ignorante.

D

#5 Y en Venezuela

imagosg

#2 No hace falta que lo diga el Coletas. Estado+prensa atufan a mierda hace años

vickop

#2 Me estaba replanteando volver a votar al coletas con todo lo que está pasando (aunque solo sea para echar del poder a toda esta cloaca institucionalizada), pero cada vez que veo que han cambiado el nombre a "Unidas Podemos" me digo: ni de coña.

D

#32 Joer. Me pasa lo mismo.

vickop

#37 Es lo que tiene cuando articulas tu ideario en torno a un punto, y que a la vez es polémico. Puedo votar a un partido con el no comparto mi ideología al 100%. Toda mi vida he sido de izquierdas, y hasta ahora, toleraba el feminismo. Pero cuando en cada puto discurso recalcas tu sectarismo feminista con el "todas y todos", "portavozas", y hasta cambias el nombre al partido, estás haciendo de ese tema el eje principal de tu ideología.

Y lo siento, no pienso votar a un partido con el que ya no comparto su principal eje ideológico.

Sí, a los que votáis con el corazón y no con el cerebro, todo esto os suena muy raro.

CC #38

Tuatara

#39 No sabes a quién voto ni si voto. Pero eso no quita que me sorprenda tu forma de descartar un partido. Me parece una decisión hipertrofiada.

Y lo digo comprendiendo bien lo que argumentas...

A mí corazón no le hago caso. Acabaría muy mal

vickop

#44 Me parece una decisión hipertrofiada.

Te explicado mis motivos, y no me parecen ni hipertrofiados ni hipotrofiados. En conciencia, no puedo votar a un partido con el que ya no comparto su principal eje ideológico.

Es simple y hasta razonable.

No sabes a quién voto ni si voto.

Y precisamente por eso no he insinuado que votes a nadie en concreto.

sagnus

#44 No te sorprende en absoluto. Sabes perfectamente a lo que se refería cuando ha resumido todos sus problemas en el cambio de nombre, pero has preferido tomártelo en un sentido literal para ridiculizarlo.

Mientras, muchos otros le hemos entendido perfectamente sin necesidad de que explicase nada más.

D

#39
Es lo que tiene cuando articulas tu ideario en torno a un punto, y que a la vez es polémico
[...]
Pero cuando en cada puto discurso recalcas tu sectarismo feminista con el "todas y todos", "portavozas",

Esto es absolutamente mentira. No has ido a un puto mítin de Pablo iglesias. Ni tan siquiera te has leído el programa.
Troll de pacotilla.

D

#50
Muy bien, te doy la mención de honor en Experto de Desviar el Tema.
Puede recoger su premio cuando desee.

sagnus

#52 Ridículo intento. Desvías tú el tema a atacarle personalmente diciendo que no ha ido a mítines ni se ha leído el programa y cuando te argumentan que no es necesario para criticar un partido dices que desvía el tema.

Inmensamente ridículo.

D

#62
Dile a tu amigovickopvickop que lo he ignorado roll

Por cierto, que lo que he dicho es que miente en base al argumento de que ese no es el discurso de Unidas Podemos (ni sus mítines, incluídos los televisados y entrevistas, giran en torno al feminismo exclusivamente ni el programa gira en torno al feminismo). Y él ha respondido con charlatanería. Y ya está. Si no sabéis leer no es mi problema.

Y ahora te ignoro a ti por coordinarte.

vickop

#62 Habló el amigo patatas traigo, que me ignora, pero no tiene problema en mencionarme cuando le viene bien.

Es un cobarde que te insulta y luego no tiene ni los huevos de dar la cara a la hora de debatir.

sagnus

#64 Yo tengo claro que cuando alguien que se empeña en atacar personalmente te ignora, es porque está completamente desarmado.

No sé si llegará a leer esto, pero me estoy descojonando con su pataleta. Mención especial a lo de "coordinarme", como si hablase más allá de Menéame con alguien de por aquí. Ni me paso por el nótame lol lol lol

vickop

#65 Mención especial a lo de "coordinarme"

Sí, sí. Yo alucino con algunos personajes que andan por aquí lol

Manolitro

#48 ¿Cómo lo tenéis montado? ¿Os salta un aviso cada vez que alguien critica al amado LIDL? ¿Cobráis por comentario respondido a cualquiera que critique al partido, o es por día?

r

#39 Yo creobque ese no es el eje ideológico. Lo que pasa que es el que más sale en los medios de comunicación. Los mismos medios que ahora están en entredicho
tinfoil
También es cierto que la mayoría de cosas de igualdad son más simbólicas que otra cosa y más de poner en práctica.

D

#32 Cada uno escoge sus prioridades... Yo no voto a los putos Piscis.

m

#32 pues menuda excusa de mierda que te has buscado, y lo digo como no votante del coletas.

joffer

#32 me pasa igual, aún así los votaré porque creo son necesarios para joder

D

#32 Me pasa parecido. Es que no puedo, a pesar de la nausea que me da la ultraderecha. Cuando se dejen de gilipolleces de adolescentes pijas me lo plantearé.

Conde_Lito

#32 Que lástima, si Iglesias hubiera estado estos últimos cuatro años, desde las anteriores elecciones, igual o parecido a como ha estado hoy en el programa del Ferreras...

Se le veía convencido, cabreado, seguro y decidido, incluso salvando las distancias me ha llegado a recordar a Labordeta, ha dejado atrás la chorrada del todas, todos y todes, así como también del buenismo, convirtiendose en lo que tendría que haber sido Podemos desde un principio; un partido político serio que intenta y lucha por resolver los problemas acuciantes del país y de su ciudadanía.

Y no, los problemas de "paridad lingüistica" no son precisamente urgentes, ni son ni suponen un problema para el grueso de la ciudadanía y mucho menos de un país, lo mismo con el resto de políticas buenistas y haciendo políticas para minorías que no solucionan nada, muchas veces es incluso al contrario, acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.

Lo único que han conseguido con estas políticas progreguays es restar credibilidad y seriedad al partido político.

T

#32 El nombre completo se refiere a (TODAS LAS PERSONAS) UNIDAS PODEMOS , no es únicamente femenino, más bien neutro

vickop

#71 Jajaja. Vaya manera de retorcer la realidad.

En nuestro idioma, para referirte a un grupo mixto de personas de manera neutra, se usa el masculino. Punto.

D

#2 Hombre, Pablo Iglesias lo sabe bien, ya que él es uno de los que presiona y señala.

jacapaca

#35 señalar si que señala pero presionar..... ya me dirás como

D

#35

El abuso del alcohol es perjudicial, aunque tus amigos y tú lo paséis como los indios con el sol y sombra.

m

#8 hay muchos que la chupan por pragmatismo, verdaderos profesionales de mamarla, no nos equivoquemos, no es por sumisión, se vive muy bien deborando depende qué nabos (o vulvas), y es relativamente puntual, ya digo, es fría supervivencia cortesana

D

#24 no hace falta consultar nada para cambiar la Constitución

Autarca

#26 Cierto, salvo para algunas partes.

Autarca

#30 Porque las respuestas son evasivas sin sentido. Lo que siempre responden nuestros corruptos en esos espectaculos pactados que son las entrevistas en España.

"...supongo que repetir la misma pregunta varias veces para ver si se equivoca al responder, sacar argumentos de personas que es imposible que el entrevistado conozca y plantarlos como verdades absolutas, cortar continuamente al entrevistado... es de mal entrevistador."
Pues te equivocas, es normal, probablemente no has visto una entrevista en toda la vida de la televisión española.

Yo tampoco soy periodista, pero hasta yo se los básicos de la manipulación

Primera lección: "Si un entrevistado esta cómodo en una entrevista, no estas viendo una verdadera entrevista, estas viendo publicidad".

zykl

Las prestitutas tienen mucha más dignidad.

OviOne

#7 Prestiputas*

wachington

#13 Prespitutas

avalancha971

#13 Prespiputas*

F

#7 *pitutas

LordNelson

periodismo en España = stablishment

D

#16 Pues la verdad es que es una entrevista lamentable.

- Pero si los españoles quieren reformar la constitución para que pueda haber un referendo
- ¿Qué dice?
- EL70% de los españoles quiere reformar la constitución, según el cis
-¿Pero para qué?
- Reformarla para cualquier cosa. (no para referendos, como intenta colar el entrevistador)
- Terminamos la entrevista.

Si sacar encuestas del CIS fuera de contexto es "el nivel"... vamos listos.

avalancha971

#16 No, no se fue a Alemania, tuvieron que venir los alemanes a hacerle la entrevista.

D

#16 y luego me meten a mi un strike por llamar palanganera tabarniana a la Griso, y lo barnizan como "incitación al odio"

Reivindico el derecho a odiar, y desear lo peor a los que no les importa lo que les ocurra a la gente vulnerable, como a los palanganeros, empezamos:
1.- La Griso
2.- Losantos
3.- Amarrosa
4.- Anson
5.- Hermann Tertsch
6.- Ussia... continua...

...cuanta mal bilis derramemos, mejor ira este país

dilsexico

#3 Tu muy "british" pero se te ha caido un "e" en "establishment"

LordNelson

#29 Ahora tú me dirás como escribir MI lengua, seguro ...

dilsexico

#72 Disculpa, pensaba que estabas escribiendo en ingles y me parecio que te faltaba una "e". Debe de ser que en TU lengua se escribe stablishment. Ahi ya no me meto.

LordNelson

#73 Dada tú amabilidad te lo explicaré: Las dos son correctas, stablishment es más culto (o viejo), como lo soy yo

dilsexico

#74 Ya ya...No se usa normalmente desde hace siglo y medio, debes de ser uno de los mas venerables ancianos en MnM.

LordNelson

#76 Soy contundente pero amable, pocas veces entro al trapo .. alguna ha habido claro, no era mi intención pero con tanto radicalizado a veces cuesta morderse la lengua

Priorat

#10 Ya hemos visto en el tema de Cataluña su calaña. No es distinto que con muchos otros temas.

cuenca69

Parece más bien una amenaza, capicci

ﻞαʋιҽɾαẞ

No te lo perdonaré jamás, Carmena...

Perdón, ha sido un lapsus.

D

De profesional a profesional del "periodismo".
-Abre la boca pero no digas nada

k

Pero si grisso es de lo peor que hay.

Menuda manipuladora vendida al mejor postor.

D

Estoy leyendo la frase de Susanita con la música de Nino Rota de fondo... Le viene que ni pintada.

p

#11 Ponte unas fotos de la boda de la hija de Aznar de fondo de pantalla y tendrás la ambientación definitiva.

La familia es lo más importante. Vienes a mi boda, no como amigo, si no a pedirme un favor. Un día, tal vez ese dia nunca llegue, tendrás que devolverme este favor.

I

Viendo lo que se ve, al final el único periodista honesto va a ser Urdaci.

vickop

¿Has dicho desviar el tema? ¿Has oído hablar de un mecanismo psicológico llamado "proyección"?

Y encima me ignoras para que no te responda. No te he insultado, no he sido borde, pero no tienes ni el valor de mantener una conversación con una persona a la que acabas de insultar.

Eres un cobarde...

D

¿Ves estos labios? no son baladí.

S

De momento he leído varios artículos del periodismo establecido y comodón mostrando un pelin de resquemor. Le han llamado narcisista, impostor por no estar preparado para ser director, blando por no saber llevar las presiones del cargo, que alimenta los populismos de Vox y podemos cuando más falta hace un periodismo serio, que faltaba al respeto a los periodistas que cita con motes como "Asuntos Internos", "La Hormiguita" y seguro que más. Les ha pisado un callo en su mundo de piruleta,

jormars2

Me reflipa que de repente en el canal que se cargaron a Jesús Cintora, Javier Ruiz o los informativos estén con el ventilador de mierda apuntando hacia los periodistas de la competencia, primero Ferreras y luego Griso. Me parece a mí que algo gordo va a caer en Mediaset para que estén poniendo sus barbas a remojar.

r

que es "lo de la serna"?

albertiño12

#14 Supongo que se referirá a esto:

El diputado De la Serna: 'A mí me han dado una pasta'

Mientras este lunes, horas después de conocerse la dimisión del embajador Gustavo de Arístegui, numerosos altos cargos del PP pedían en tromba la dimisión de Pedro Gómez de la Serna como candidato al Congreso por Segovia, EL MUNDO aporta nuevas revelaciones sobre sus negocios privados como comisionista. Una grabación a la que ha tenido acceso este periódico muestra el nivel de preocupación del político por una inspección de Hacienda...

io1976

Que buena prestada la Griso, toda una periolista de pro.

alabad_al_simio

No tengo adblocker y la puta mierda de web no me deja ver la noticia porqye dice que tengo adblocker.

montaycabe

#22 por ese tipo de cosas muchos comentamos las noticias sin pinchar el enlace

D

#31 Joder, las noticias llevan un enlace?