Hace 6 años | Por garcic a twitter.com
Publicado hace 6 años por garcic a twitter.com

La supuesta "víctima" de "listas de alumnos" en Cataluña, del programa Espejo Público es una activa militante de Ciudadanos / SCC en Cerdanyola, Laura Casado. VER ENLACE https://twitter.com/CsCerdanyola/status/909339213346287616 SU CUENTA DE TWITTER@Laura_Casado96 https://twitter.com/Laura_Casado96 Con Ines Arrimades: https://twitter.com/Llibertatcat/status/918983284138369024

Comentarios

D

#23

Si acusan a la otra parte de lo que sea mientras se presentan como gente imparcial cuando la verdad es que son militantes indepes no, no vale nada.

Prueba tu a ir a un juicio a testificar a favor de un amigo tuyo ocultando vuestra amistad y ya verás el valor que le da el juez a tus palabras si se entera.

D

#24 Como si fuera un juicio. A eso se le llama 'ad-hominem', a ti no te preocupa si eso es verdad o es falso, sino presentarlo como falso en cualquier caso.

D

#43
Cuando lees una noticia y a continuación algo que la pone en duda ¿acaso no juzgas?. En cualquier caso, lo del juez era solo un ejemplo.

Y no, no es ad hominem. No la critico por ser de C´s, sino por hacerse pasar por estudiante ocultando ser militante activa de C´s. No juzgo a la persona ni a su militancia, sino al hecho.

Y no lo he presentado como falso. No he dicho tal cosa. Lo que digo es que no es un testimonio fiable por ser parte interesada.

"No, no implica que sea falso, pero si implica que su testimonio no vale nada porque es parte interesada."

Esa es la contestación que te di. No implica que sea falso != es falso.

D

#48 Depende, sí me dice que ha visto un OVNI de color fucsia tirando caramelos, pues dudaría. Si me dice algo que se lee en prensa día sí y día también, no hay motivo para no creerlo. Entonces es cuando se ataca a la persona, en lugar de al argumento.

D

#49
Ya. Bueno.Vale.
Cree lo que te de la gana y déjanos a los demás dudar de lo que nos de la gana ¿no crees?.
Y te repito que lo que ataco es el hecho de presentarse como quien no es.
Ya que no sabes distinguir lo que es un ad hominem. ¿Sabes por lo menos distinguir entre personas y hechos?

D

#51 No, porque si dudas de la realidad entonces vives en una mentira y pasa lo que pasa.

j

#8 No implica que sea falso, pero da mucho que pensar.

j

#15 Eso es falso, os la cuelan por todos lados.

D

#30 Es falso que sea falso.

camvalf

#12 viendo como se las gastan lo profesores adoctrinadores alli, yo me lo creo

kevin_spencer

#18 te he votado positivo por error, tranquilo, te compenso en otro comentario

camvalf

#27 tranquilo te lo regalo

j

#18 Eso es falso.

R

#18 No sé, si al levantar la mano en clase te abuchea media aula creo que habría vídeos a patadas. Puede que haya ocurrido puntualmente, igual que el acoso de algún descerebrado con puesto de profesor, pero sinceramente lo dudo y si ha ocurrido no creo que sea habitual ni generalizado

D

#8 Que sea del partido que quiera, que sea lo idiota que quiera, todo el mundo es libre.

R

#14 Totalmente de acuerdo, lo digas por la chica y por el periodista.

MJDeLarra

#8 Hombre, si es de ciudadanos, por lo menos habría que ponerlo en cuarentena.
Porque interés en ello sí que tienen.

D

#16 Las acciones de independentistas en colegios catalanes no son nuevas, ni son un secreto, salen noticias todos los días.

MJDeLarra

#17 Posiblemente se pasen piquetes todos los días a pegar a los que no se sepan el cara al sol (o el que cojones sea su himno independentista), pero lo que ella lo que denuncia es una actividad administrativa dirigida desde el gobierno de la Generalidad.

No sé Rick, parece falsa.

D

#20 Igual que hay 'mossos' que se quejan también de lo mismo.

Destrozo

#8 Por supuesto que puede quejarse. Manipulacion es pretender hacernos creer que no es una neo-fascista intolerante de chutadanos, escondiendo su afiliacion.

D

#32 Manipulación es llamar fascista al que no vota a tu partido.

Destrozo

#40 ciudadanos = neo-fascistas. Hay otros con quien no estoy de acuerdo y no lo son. Pero estos si.
A las cosas por su nombre.

D

#42 No son fascistas y lo sabes. El día que llegue a España un partido fascista los vas a echar de menos.

Destrozo

#44 son todo lo fascistas que se puede ser en el siglo XXI. Esa es mi opinion.

D

#45 Pues o no tienes mucha idea sobre lo que es el fascismo o lo sabes y simplemente lo usas para intentar desacreditar a un partido que no votas.

Destrozo

#46 a ver si quien no tienes mucha idea eres tu. O mas bien no tienes mucha idea de lo que es CS. O tengo que recordarte sus vinculos con partidos de extrema derecha y parafascistas?
Los llamo asi porque creo firmemente que lo son, aunque se disfracen de cordero.

D

#47 Instrúyete antes de opinar, para no quedar como un ignorante https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo#Caracter.C3.ADsticas_y_definici.C3.B3n

"El fascismo es una ideología política y cultural fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad.

Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible.8 El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.

El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,9 y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo. El fascismo es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del siglo XIX. De hecho, el fascismo es ante todo un nacionalismo exacerbado que identifica tierra, pueblo y estado con el partido y su líder."


Ahora compara el párrafo anterior con lo que dicen en Ciudadanos y lo que dicen, por ejemplo, no sé, los partidos independentistas catalanes, por poner un ejemplo.

obmultimedia

#8 hay muchos intereses politicos por parte de Ciudadanos para que todo se vaya al garete y se aplique el articulo 155 en cataluña, Rivera no para de dorarle la pildora a Rajoy para tener mas poder en el parlament en un hipotetico adelanto de las elecciones y no seria divagar si lo que pretende realmente Rivera es ser president de la Generalitat con el beneplacito del PP

D

#53 Si se aplica el 155 es por puigdemon, no por ciudadanos.

R

#8 Hombre, parece falso, pero en cualquier caso, es un dato relevante que no se menciona en ninguno de los dos reportajes.

oliver7

#1 Espejo Público es de lo más manipulador que he visto en años. Y no digo que la chica no tenga razón (no lo sé), pero que Espejo Público la entreviste me parece que no es "casualidad". roll

HimiTsü

#11 Es estomagante. Una basura.

D

#1 ¿ Porqué no te preguntas qué tiene de verdad esa denuncia?

Destrozo

#38 me lo pregunto y te respondo. Nada de verdad. Quien lo denuncia es parte interesada. Lo hace únicamente con el animo de confrontar y ganar votos.

thror

#1 Mira que majas esas dos...


Ferran

#10 Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

camvalf

#10 años de adoctrinamiento, o eres de los suyos o mientes

inerte

#10 Pero ¿por qué se oculta el hecho de que son 3 militantes de C's y JovesSCC?
Y en el caso de Laura, que es la coordinadora de JSCC para la UAB.


Lo de la musiquita ya tal.

Ka0

Recomendado a todos los estudiantes de biología para estudiar la vida de una larva antes de su metamorfosis en una trepa de la política.

x

#6 ¿Que tiene que ver con esto Irene Montero?

Ka0

#34 ni con tos estos logras meterla y no me refiero a Irene Montero

x

#35 pues a ti te ha dolido

e

Por cierto, tiene en Facebook fotos con un cartel de fondo de Societat Civil Catalana. No lo critico, pero si defiendes una idea que no sea haciendo teatro, eso es repugnante...

falconi

A esta sucursal bipartidista cada vez se le ve más el plumero. Cuando se UPyDeíce, pasará a la historia como la perpetuacion de las mismas prácticas que decían venir a regenerar. El gran engaño de quienes pretendían mantener las cosas exactamente como estaban, pero de manera "sensata y moderada". Eso sí, repiten como hasta la saciedad palabras como pactar, trabajar, pactar, trabajar, trabajar, pactar.. pero ¿para quién?

D

Lo peor es la doble vara que usamos para medir al dar y al recibir.

D

Que monas van siempre estas ciutadans 😀

o

Habría que denunciar entonces a los que hacen las listas electorales de C's, por hacer listas de gente que no es independentista...

D

¿Y no podían encontrar a 3 que no fueran de un partido o asociación antiindependentista? ¿Aunque fuera a cara tapada por aquello del miedo a represalias (que por cierto, ellas no temen)?

Por cierto, yo en lugar de hablar con un periodista iría inmediatamente a denunciarlo todo en un juzgado, mientras tanto se queda en dimes y diretes.

D

#33 Más:

D

La muy zorra, modo ironic...

D

Venga, aquí tenéis lo que os falta para hacer el trabajo completo.