Hace 6 años | Por X...X a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por X...X a m.20minutos.es

La investidura del president se celebrará, como muy tarde, el 6 de febrero. Puigdemont se ofrece a dialogar con Rajoy, pero no en España. El Supremo revisará la prisión de Junqueras el 4 de enero. Imputan también a Artur Mas y Marta Rovira en la causa por rebelión. Rajoy: "Las empresas no volverán con un Gobierno que no respete la Ley". Sánchez evita la autocrítica y exige a Rajoy un plan para Cataluña.

Comentarios

s

#4 Pero en lugar de ser el gobierno de España quien haga el reparto diría que quieren que sea la Unión Europea en su lugar

p

#4 como dicen en Fedea, nada es gratis

Vamvan

#4 Hay una cola enorme de empresas catalanas entrando ahora mismito en Extremadura roll

p

#8 el sexo no es pecado, el pecado es practicarlo, nos decia el padre Javier

Azucena1980

Bueno, ya solo faltan 1.800.000 más...

RoterHahn

"La agencia de medición de riesgos Moody's ha alertado de que el resultado de las elecciones en Cataluña es negativo para el crecimiento económico y de que la prolongación de la incertidumbre podría deteriorar más el clima de negocios."
El Capital siempre decidiendo por nuestro bien. Hasta las pelotas de todas esas empresas de inversiones, que lo unico que saben es robar y vender humo.

s

#2 O sea que la agencia esa dice que la democracia no es buena para la economía
A mi me recuerda ese dicho que dice que "Si el vino te causa problemas en el trabajo, cambia de trabajo"

D

#6

Puedes elegir democráticamente a alguien perjudicial para la economía, porque sea un incompetente o un irresponsable. Hasta yo sé eso

s

#9 El problema es cuando parece que a algunos poderes no es que avisen a la gente y le informen. Que está bien. Sino cuando intentan influir y parece que les disgusta la democracia por ineficiente y poco práctica

D

#10

¿ Los resultados en democracia son incuestionables ?
¿ No puedes criticar la opción elegida ?

s

#11 Yo no he dicho nada de eso que dices ni tiene que ver lo que dices con lo que he dicho ¿eh?

Yo lo que critico es aquellos que les parece mal que haya democracia y la consideran un mal poco práctico y a suprimir

D

#12

¿Donde han dicho que les parece mal la democracia?

s

#13
No, no lo han dicho. Lo han insinuado en las formas que es peor

D

#15

Ah, lo han insinuado ... Vaya. Entonces prefiero no seguir perdiendo el tiempo contigo y tus deducciones subjetivas

s

#16

Y ya vas a lo personal. ¿ves lo que ocurre en meneame?
Estoy opinando sobre unos señores y lo que me parece mal y esto se vuelve en descalificaciones personales

¿por qué se va al insulto?
¿no merece la pena hablar conmigo porque he opinado?
¿merece la pena leer a Moody's porque presenta opiniones que meten miedo tal como las presenta más que informar?

¿o me dices que ha informado imparcialmente y detalladamente y no es una opinión que meta miedo tal como se ha dicho?

Dirás que no me has insultado pero has dicho "prefiero no perder el tiempo contigo" el mismo tipo de insinuación que yo me quejo de esos señores

No. NO es un ataque directo pero es ofensivo lo que me has replicado...

Yo lo que veo es esto
-----------
La agencia de medición de riesgos Moody's ha alertado de que el resultado de las elecciones en Cataluña es negativo para el crecimiento económico y de que la prolongación de la incertidumbre podría deteriorar más el clima de negocios.
-----------

NO. NO es subjetivo mi parecer. NO indica un análisis razonado, está metiendo miedo por el resultado de unas elecciones sin más

¿qué efecto puede tener la opinión presentada así?

porque eso es tan opinión como mi comentario que tu consideras que no has de perder el tiempo por ser opinión

D

#17 Espero que no te ofendas (que va a ser difícil porque veo que tienes la piel muy fina) pero tu reacción es totalmente desproporcionada.

Si sueltas falacias y te las echan en cara, no tienes ningún derecho a sentirte insultado.

Y ya sabes lo que dicen:

RoterHahn

#6 Al capital no le interesa que haya ó no democracia. Le interesa que el capital invertido les de reditos. Sea en una democracia ó en una dictadura.

s

kabirioo ¿por qué me has puesto en el ignore tras ese comentario? Simplemente

s

kabirioo

primero, he denunciado algo directo a mi persona no a lo que digo sino a mi persona

*
Si sueltas falacias y te las echan en cara
*
Esto no es echar en cara ninguna falacia... Es enviarme a paseo y no querer saber nada si no se le da la razón. Macho. Y ha intentado liar las cosas dado que nadie dice que no se cuestionen los resultados ni se opine. Yo me refería a la forma de hacerlo por parte de alguien concreto...

NO ha sido el caso. Yo he dado una opinión y se me ha referido a mi no a lo que he dicho. A mi
¿entiendes?
Si fuera una falacia (no lo es) se puede señalar antes cual y qué he cometido. No es el caso

y no es tener la piel fina sino conocer como salta la gente aquí cuando se le lleva la contaria

Fíjate en otra noticia ("Logran saber qué hacen las partículas cuánticas cuando no se las mira" ) bolardo catalan no se da cuenta que una acción determinada es medir y que siempre implica una interacción se mida o no

dice
********
pero la cuántica también dice que la mera posibilidad de que una partícula sea medible ( sin llegar a ser medida) hace que la partícula adquiera un comportamiento u otro,
[..]
En cuántica no hace falta medir algo para alterar su naturaleza.
********
MIra logran-saber-hacen-particulas-cuanticas-cuando-no-mira/c036#c-36

Hace 6 años | Por mamdiaz a europapress.es


Le explico que lo que el decía sí es medir un tipo de medición y no se trata de medir sino que cualquier interacción modifica la cosa incluyendo la observación

MIra mi comentario #36 de ese hilo explicando nociones básicas y creo que se entiende perfectamente

Bolardo.catalan ni se lo lee. Dice que no he entendido

Bueno.. Le pido que se lo lea pero me elije una cita concreta
*********
Si eso te parece lógico...
No sé quién lo dijo ( creo que Feynman ): si crees que entiendes la cuántica es que no la has comprendido
***********

¿tengo la piel fina para darme cuenta de por donde va?

No en absoluto. Alguien ha hecho un comentario con un error, se lo he indicado. Le he explicado nociones básicas, ni me ha leído y me ha dicho que no he entendido, se ha repetido y casi me trata a mi que pretencioso disimuladamente


En este otro hilo que estamos yo hago un comentario y expongo una idea. Me replica con cosas que no tienen nada que ver con lo que defiendo presuponiendo que defiendo unas cosas que no defiendo, Se me puede haber mal entendido... Le aclaro que no es lo que yo decía sino que yo solo he dicho tal y cual y por tanto no había falacia

Y luego vuelve otra vez y esta con descalificación a mi persona. En realidad lo que dice es que no pierde el tiempo si no se le lleva la razón

¿tu dices que tengo la piel fina y que no tengo derecho de quejarme si me señalan supuestas falacias que he cometido?

Pues va a ser que no. En absoluto es esto

**
Y ya sabes lo que dicen: media
*+
Aquí la falacia la cometes tu. Confundes el sentirse ofendido porque ataquen tus ideas (él es quien se ha sentido ofendido) con que ataquen tu persona que no es sentirse ofendido o no sino que ataquen tu persona

¿ves la diferencia?

El que se ha sentido ofendido es él.

*
Espero que no te ofendas (que va a ser difícil porque veo que tienes la piel muy fina
*
Y fíjate que esto es otra vez un juicio sobre mi no sobre lo que digo sobre moody's sino sobre mi

¿ves?

NO es que yo tenga la piel fina. Es que la gente va a lo personal muy fácilmente cuando se siente ofendida porque le faltan al honor a SUS ideas. La gente cree que atacar sus ideas es atacarlos a ellos y responden atacando a la persona. Y a la mínima lo señalo porque se como va la cosa al poco. O te callas y parecen tener la razón porque se han impuesto o en ataques personales cruzados

Cuando se cita al otro para descalificarlo como forma de tener razón por falta de argumentos la cosa ya ha cruzado la línea

En este caso simplemente dice que eso por no querer escuchar...
Lo que de verdad es más preocupante y lo es de verdad es en el tema de mecánica cuántica donde usa la cita fuera de contexto para realmente descalificar en una cosa muy sencilla que se había equivocado. No se había dado cuenta que comprobar algo experimentalemente es medir y que los cambios son por cualquier interacción no solo medir... Él había dado por hecho que una medición concreta no era medir y no se interacciona

Algo tonto y sencillo. UN fallo tonto... Una explicación bien dada y muy respetuosa de mi parte y una actitud un tanto.... Pues eso

s

@admin Kabiroo me ha puesto en el ignore sin yo haber discutido en nada con él... Ha visto algo.. Me dice cualquier cosa y para tener razón
y no ser replicado (no para no escucharme dado que no hay nada con él sino para que no le lleven la contraria) me ha puesto en el ignore

Se puede ver mi respuesta en #21 sin referenciarlo directamente porque no puedo solo nombrarlo como he hecho

El ignore se está convirtiendo en una herramienta para ganar conversaciones y debates incluso el primer comentario y para no ser replicado ni refutado al ignore y se cree haber ganado

¿no os habéis pasado 3 pueblos?

s

#20 Después del comentario que me ha hecho kabirioo (mi conversación era con bolardo.catalán no con kabirioo) me ha puesto en el ignore para que no le pueda replicar dado que es imposible que sea por otra cosa (primer y único comentario con él en el hilo creo) le he replicado de forma general en #21 (no se aparecerá como replica)

Lo digo porque veo que has visto su comentario

Creo que los@Admin se han pasado 3 pueblos convirtiendo el ignore en una herramienta para supuestamente ganar debates y ajena a filtrar trolleos sino para evitar que alguien replique en contra de lo dicho

Creo que se han excedido y mucho. En fin

D

Los amiguetes del PP en el Supremo ya investigan a quien le diga el PP que investiguen.