Hace 6 años | Por --30844-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --30844-- a 20minutos.es

El Tribunal Supremo ha rechazado la petición de la Generalitat de Cataluña de suspender cautelarmente la intervención de las cuentas de esta comunidad autónoma acordada por el Gobierno de España mientras este órgano judicial resuelve el fondo de los recursos interpuestos por el Ejecutivo catalán.

Comentarios

ur_quan_master

#3 esto ha sido clave, sí.

D

#3 En ningun sitio dice Puigdemon que ha anulado la ley de referendum ni la ley de transietoriedad

C

#3 aproximadamente

D

Otro mazazo para los golpistas independentistas. Parece que no se cansan de hacer el ridiculo, tanto nacional, como internacional.

G

#1 no sé si será un mazazo pero de momento siguen pagando nóminas y a los proveedores a 30 días. Creo que España paga a proveedores a más de 60 días... yo iría preguntándome de dónde sale ese dinero.

Frasquito

¡Vaya sorpresa! Nadie contaba con ello. lol

S

pues nada, nada, ahora a llorar mucho

D

#12 Esto es como el amor, hay gente que se ciega y no quiere ver la realidad, hasta que la realidad dice “aquí estoy yo”.

D

A ver si yo me entero, se montan su independencia pero ahora resulta que no tienen un duro y le reclaman a la justicia española.

Bien bien, todo muy coherente.

D

#5 se montan una independencia, el gobierno central les interviene las cuentas para que no destinen dinero público a actos ilegales y ellos reclaman a la justicia que les levante la intervención mientras siguen en sus trece de vulnerar la ley públicamente.

D

#9 La legalidad vigente es la española supongo, ¿o solo es válida a ratos?

Menuda mierda de independencia.

D

#11 si tu supieras..... que algunos dicen que con la independencia no salen del euro ni dejan de recibir fondos comunitarios porque como no se la van a reconocer, pues siguen dentro de España y la UE, pero independientes lol lol lol lol lol lol

mefistófeles

Siempre pueden pedir al pueblo catalán unas donaciones para ir tirando....

ElRelojero

#16 Creo que tenían previstos hacer bonos (bonos populares o algo así), es decir, el "pelao" del pueblo les da su dinero y luego ya si eso, lo vamos viendo.

D

Hombre si usa el dinero de todos para hacer ilegalidades lo mínimo es no dejarle ni oler la pasta.