EDICIóN GENERAL
22 meneos
39 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Supremo considera legal difundir ideas nazis si no incitan a la violencia

El Tribunal Supremo considera legal difundir ideas abiertamente nazis, racistas u homófobas siempre que no se incite con ellas a la violencia o a crear un «clima de hostilidad» contra esos colectivos

| etiquetas: politica , tribunal supremo , ideas
#0 Deberías variar tus fuentes.
#1 por? que tienen de malo? o de bueno....
#5, no se, no lo veo Spam, hay bastante tiempo entre cada noticia, y si el periodico que lee este usuario es el diario vasco y es la información que quiere compartir con la comunidad, pues vienvenido sea.
#2 no es tan raro. Desgraciadamente la ideología fascista no está prohibida en España como tampoco lo está negar el nazismo, como en Alemania, mientras no promuevan la violencia no se les puede ilegalizar. Otro remanente de la transición y por eso hay partidos como la falange y los carlistas
...#0 y por qué se vota spam a esto?
Relcionada: Chomsky, la condena (o no) de los atentados de ETA y la libertad de expresión www.meneame.net/story/chomsky-condena-no-atentados-eta-libertad-expres
Vera señor juez, yo no hablo de violencia, yo solo quiero limpiar el país de africanos, arabes y homosexuales como el señor Puig limpió la plaza catalunya de peligrosos manifestantes agresivos cargados de objetos contundentes y diversas armas de destrucción masiva.
...es bueno q el tribunal supremo defienda la libertad de expresar a la gente sus miedos, temores y esperanzas, asi se puedan agrupar en un ganado facil de pastorear, y en caso de necesidad azuzar a una endogamia que les conducira a su propia extincion... ya sabes falta de variedad genetica te expone mejor a cualquier agente invasor especializado :-P
#11 Cuando un abertzale defienda matar negros , judios y homosexuales, me llamas .
Que bien, ya Lo puedo decir:

Odio la izquierda manipuladora, cínica, sobreexplotadora del sistema, desfasada, utópica y sobre todo hipócrita.
comentarios cerrados

menéame