edición general
273 meneos
812 clics
El Supremo confirma que las murallas de Sant Salvador de Artà son de titularidad municipal

El Supremo confirma que las murallas de Sant Salvador de Artà son de titularidad municipal

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que había presentado la parroquia de la Transfiguració del Senyor de Artà contra la sentencia de la Audiencia de Palma de junio de 2018 que declaró la titularidad municipal de las murallas y los patios interiores del recinto de Sant Salvador. El fallo del Supremo declara la citada sentencia como firme y condena a la parte recurrente a pagar las costas del proceso. La resolución no admite recurso.

| etiquetas: mallorca , arta , iglesia , inmatriculación
En 2017, el ayuntamiento solicitó la nulidad de la inscripción de las murallas y el recinto de Sant Salvador a favor de la parroquia. El juzgado número 5 de Manacor resolvió que eran propiedad de la Iglesia. En junio de 2018 la Audiencia de Palma estimó el recurso de apelación municipal. La Iglesia apeló entonces ante el Tribunal Supremo, que ahora ha confirmado el fallo anterior de la Audiencia.

La iglesia pelea hasta el final para inflar sus riquezas, siempre a costa del patrimonio público. No en vano ha vivido siempre del dinero de los demás, hasta hoy.

Y la pregunta es ¿Para qué quiere una parroquia unas murallas?
#2 Y la pregunta es ¿Para qué quiere una parroquia unas murallas?

¿Para cobrar por entrar? .... las obras de Dios necesitan turistas que suelten las chuchas para salvar almas :roll:
#4 Y que suelten las chuchas como "donativos voluntarios" para visitarlas, no como entradas, para no pagar impuestos....
Otros caso aislado de inmatriculación anulada a la iglesia. ¿ Cuántos saldrían si se hicieran públicos de verdad todos los casos?
El gobierno sigue sin hacer público el listado de inmatriculaciones que ellos mismos exigieron (y ganaron en votación www.eldiario.es/sociedad/congreso-gobierno-ponga-inmatriculaciones-igl ) cuando estaban en la oposición. :palm:

La secta católica se ha apropiado de bienes públicos, de valor incalculable, con una simple declaración +30 €, sin publicidad en boletines ni nada parecido. La mayoría de las Catedrales fueron construidas con impuestos directos a todos los…   » ver todo el comentario
Dios es un bastardo egoísta y avaricioso que incita a sus portavoces a robar a sus vecinos.
#3 Creo que una vez uno, que por lo que cuentan más rojo que el Che, sacó a hostias a unos cuantos facinerosos de un templo por algo parecido, se ve que en cuanto se dio la vuelta volvieron a entrar y aún siguen dentro
En 2 generaciones los abducidos por esta secta serán 4 gatos pero manejarán la mayor parte del patrimonio monumental español, que no supimos defender.  media
#8 esa gráfica tiene trampa. No es que se crea cada vez menos (que también), si no que se empieza a creer a medida que te acercas a la muerte.
#11 Yo no conozco a nadie que haya empezado a creer en dioses de adulto... que no digo que no los haya pero serán habas contadas.
#12 pues no sé tú, pero yo conozco a varios ateos de toda la vida que, pasados los sesenta y después de la muerte de un familiar cercano o de un arrechucho que casi los mata han empezado a creer (desear) en una vida más allá. Y así ha sido siempre: cuando ves que se acerca la parca empiezas a pedir prórrogas.
Es que no se preocupan ni por las apariencias.

Inmatriculan algo sin pies ni cabeza.
Pasa el tiempo.
Les pillan.
Pierden un juicio.

Y van y recurren. ¡Joder! Asume que eres un jeta. Quedate con el resto de prebendas y pide perdón.
Enhorabuena al Ayuntamiento y a los vecinos.
comentarios cerrados

menéame