Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a diariodemallorca.es

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que había presentado la parroquia de la Transfiguració del Senyor de Artà contra la sentencia de la Audiencia de Palma de junio de 2018 que declaró la titularidad municipal de las murallas y los patios interiores del recinto de Sant Salvador. El fallo del Supremo declara la citada sentencia como firme y condena a la parte recurrente a pagar las costas del proceso. La resolución no admite recurso.

Comentarios

Gothic

#2 Y la pregunta es ¿Para qué quiere una parroquia unas murallas?

¿Para cobrar por entrar? .... las obras de Dios necesitan turistas que suelten las chuchas para salvar almas roll

makinavaja

#4 Y que suelten las chuchas como "donativos voluntarios" para visitarlas, no como entradas, para no pagar impuestos....

javierchiclana

El gobierno sigue sin hacer público el listado de inmatriculaciones que ellos mismos exigieron (y ganaron en votación https://www.eldiario.es/sociedad/congreso-gobierno-ponga-inmatriculaciones-iglesia_1_3483476.html ) cuando estaban en la oposición.

La secta católica se ha apropiado de bienes públicos, de valor incalculable, con una simple declaración +30 €, sin publicidad en boletines ni nada parecido. La mayoría de las Catedrales fueron construidas con impuestos directos a todos los ciudadanos, sobre terrenos o transformando otros templos "paganos". El mantenimiento de todos esos monumentos lo sufragamos con dinero público. La mezquita de Córdoba, la giralda de Sevilla y el patio de los naranjos son ejemplos de monumental robo.

ElTioPaco

Dios es un bastardo egoísta y avaricioso que incita a sus portavoces a robar a sus vecinos.

sotillo

#3 Creo que una vez uno, que por lo que cuentan más rojo que el Che, sacó a hostias a unos cuantos facinerosos de un templo por algo parecido, se ve que en cuanto se dio la vuelta volvieron a entrar y aún siguen dentro

javierchiclana

En 2 generaciones los abducidos por esta secta serán 4 gatos pero manejarán la mayor parte del patrimonio monumental español, que no supimos defender.

hombreimaginario

#8 esa gráfica tiene trampa. No es que se crea cada vez menos (que también), si no que se empieza a creer a medida que te acercas a la muerte.

javierchiclana

#11 Yo no conozco a nadie que haya empezado a creer en dioses de adulto... que no digo que no los haya pero serán habas contadas.

hombreimaginario

#12 pues no sé tú, pero yo conozco a varios ateos de toda la vida que, pasados los sesenta y después de la muerte de un familiar cercano o de un arrechucho que casi los mata han empezado a creer (desear) en una vida más allá. Y así ha sido siempre: cuando ves que se acerca la parca empiezas a pedir prórrogas.

StuartMcNight

Es que no se preocupan ni por las apariencias.

Inmatriculan algo sin pies ni cabeza.
Pasa el tiempo.
Les pillan.
Pierden un juicio.

Y van y recurren. ¡Joder! Asume que eres un jeta. Quedate con el resto de prebendas y pide perdón.

MoñecoTeDrapo

Enhorabuena al Ayuntamiento y a los vecinos.