Hace 2 años | Por bonobo a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por bonobo a niusdiario.es

Reprocha a Vox no haber concretado la intervención de Sánchez, Montero y Maroto, también querelladas .El Supremo recuerda a Vox que la confrontación política tiene otros escenarios.En el mismo día en que se ha conocido el Tribunal de Cuentas va a investigar las ayudas desde la SEPI a la aerolínea Plus Ultra, el Tribunal Supremo ha archivado una querella que Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y las ministras de Hacienda, María Jesús Montero, y de Industria, Reyes Maroto por las mismas ayudas.

Comentarios

D

#1 el triunfo en este caso ha sido para los dueños de la aerolínea y sus conseguidores, que se han forrado.

Pero bueno, sarna con gusto, no pica.
Así que a pagar impuestos para rescatar más empresas de amigotes.

PROGRESISMO

D

#15 el caso aquí no es ese, es ver a gente que se alegra de que la aerolínea no tenga que devolver la pasta ni que el gobierno POLÍTICOS, tenga que dar explicaciones.
JAJAJAJAJA QUE SE JODA LA DERECHA

D

#18 Para mi esta noticia cubre dos aspectos, yo me estoy pronunciando unicamente al respecto del que habla de la Justicia diciendole a VOX que no van a jugar a su juego de mierda.
Tal y como esta el escenario politico ultimamente, me parece incluso mas relevante que el tema de Plus Ultra

Y que se joda la derecha, no , que se JODA VOX y el circo que les rodea (pero si se jode la derecha en general, tambien me va bien)

D

#19 se van a joder VOX y tú que vas a pagar la subvención millonaria para los amigos de ZP y Pablo.
SARNA CON GUSTO NO PICA

D

#22 Estoy totalmente en contra de los rescates a empresas, muchisimo menos a aerolíneas.

D

#23 pues a pagar, y que se jodan los fachasjajajajaja

thorpedo

#18 no digas cosas que no ha dicho el tribunal. Les ha dicho que no es su competencia . Que los posibles encausados no son aforados . V0x ha querido meter sin pruebas al gobierno ( hay que probar las cosas) para generar ruido que es lo que se les da bien. La justicia no está entre sus objetivos. Si fuera así harían lo que deben que es ir primero a los que en primer término han dado semejante vergüenza de ayuda. Pero claro ir contra la SEPI no es cool.

D

#26 La ayuda la ha dado el gobierno, el gobierno que tú votaste, debe ser que la SEPI la dirige TRUMP o Jose Antonio primo de rivera
Una ayuda a un chiringuito empresarial, por supuesto, se esperan demandas por parte de colectivos sociales y sindicatos, PERO HOY NO,
MAÑAAAAAANA

thorpedo

#27 las reglas jurídicas son las que son. Te gusten o no. Estamos de acuerdo que está ayuda es una vergüenza, pero SIN PRUEBAS el Supremo sólo puede decir eso. Una cosa es la ley y otra lo que te gustaría que fuera, pero la ley por desgracia para ti de basa en pruebas no en recortes de prensa.
Si realmente V0X buscase algo más que un minuto de gloria empezaría tirando de la manera empezando por la SEPI , hasta llegar a los responsables políticos. Pero no, ha ido a la instancia equivocada , sabiendo que se lo iban a echar atrás y cumplir expediente.
Me gustaría saber si entre las 50.000 preguntas de hecho al gobierno preguntas estúpidas que ha hecho V0x cuántas ha hecho realmente sobre este tema.

D

#34 los dirigentes debla sepi son políticos
Pero bueno vox son unos inútiles.
Esperemos que la izquierda mejor preparada ponga una buena denuncia
lol

thorpedo

#36 V0x no es que sean unos inútiles es que no les interesa. Ni al PP

D

#37 ni a la izquierda, ni a los sindicatos, ni a periodistas de investigación.
Así que obreretes, a pagar a los amiguetes de ZP e Iglesias.
Esto nos pasa por un gobierno facha
53 millones de euros, voy a poner Salvados o lo de Évole que seguro sacan especial

Dios cuánto estoy disfrutando con Pedro Sánchez

thorpedo

#39 eres la demagogia personificada . La noticia que dice. Que no hay pruebas contra el gobierno, por lo que el Supremo no es la instancia. Tienen que seguir en otra instancia porque no son competentes con los posibles "actores" que son los directivos de la SEPI , que no son aforados.

Tu sigue diciendo que si "obreretes" , que si Salvados , y todo la demagogia barata que quieras.

Y ya te dije hace 4 mensajes que era una vergüenza , pero tú erre que erre.

Cuando quieras hablamos de más ayudas que me parecen una mierda.

Con ese estilo falton vas a volver a la nevera por n-esima vez.

D

#41 la nevera aquí no depende del estilo faltón
Hay usuarios muy faltones que nuncA reciben strikes porque hacen la propaganda que le interesa a la propiedad de meneame

D

#18 Serán unos corruptos, pero son nuestros corruptos!

Eibi6

#1 su triunfo con estas cosas es tener minutos de prensa gratuitos, a corto plazo funciona (C's y UPyD lo demuestran) a medio/largo no valen para nada

D

#5 ¿UPyD minuto de gloria?, Fueron los que más movieron la denuncia de Bankia y efectivamente con muy poco rédito electoral. Mientras los demás miraban para otro lado.

Qué yo me aclare, criticamos al bipartidismo, llega un partido que judicializa uno de los mayores casos de mamoneo de nuestros políticos (y mira que hay dónde elegir) y encima no valen para nada y lo hacen por los titulares, ¿no?.

Pues yo aprovecho para decir Gracias a Andrés Herzog por querer poner orden en este país de desagradecidos y desmemoriados.

Eibi6

#33 bueno, lo de muy poco rédito electoral es relativo, para la estructura que eran tuvieron bastantes réditos (5 diputados y un eurodiputado) gracias a los diversos shows que la actual portavoz de Vox monto en aquel momento.

Un partido político no está para judicializar cosas, está para legislar y proponer soluciones desde la política no desde las denuncias... Y la prueba es que una vez se pasa tu momento en todos los titulares, si no tienes estructura y "partido" el globo se desinfla rápido

D

#35 Pues si la denuncia es ante la instancia adecuada no veo el problema de que judicialicen cuando tengan indicios suficientes para ello. Uno ya va teniendo una edad y cuando montan una "comisión de investigación parlamentaria", que suelen la alternativa a la judicialización, sé que no va a tener ningún tipo de consecuencia, más allá ahí sí de ser un show para los Rufianes y EspinosasdelosMonteros de turno.

Eibi6

#38 el problema es que centran sus esfuerzos en esas cosas que deberían salir de la sociedad civil (sindicatos, asociaciónes de afectados o usuarios.....) Y se olvidan de crear partido para intentar cambiar las cosas que dicen que quieren cambiar ese es el gran problema que tiene entregarse a montar pollos y shows en la puerta de los juzgados, universidades, o plazas de pueblo

Vox sigue la misma estrategia, a ver dónde están dentro de 5 años

D

#40 No creo que sean peores que PSOE o PP, que con su etiqueta de "muy malo conocido" ahí siguen jodiendo la marrana

ur_quan_master

#1 es lo mismo. En la mente de los españoles ya es un gobierno corrupto y los de Podemos unos delincuentes.
Si preguntas educadamente por qué te dicen algo de un chalet y te chillan para que no hables.

D

lol
Las pruebas presentadas

empanadilla.cosmica

#3 Para eso tienes los diarios de sesiones y la publicidad en boletines oficiales. Tienes que indicar que cosas que se han hecho (y que aparecen publicadas en los boletines oficiales correspondientes) infringe la ley. E indicar que ley en que puntos.

Y de todas maneras que ya lo está investigando el Tribunal de cuentas. Es como las sociedaddes de gestión de derechos de autor que denunciaban a internautas a la vez por vía civil y por vía penal, pero no le decían al otro tribunal que esos mismos hechos estaban siendo investigados a su vez en otro tribunal.

ElTioPaco

#6 no, sino me malinterpretes, quiero que se investigue, que apesta a chanchullo.

Eso no quita que presentar la denuncia haciendo un collage de primaria, sea o bien de subnormales o de vagos.

#8 Pues eso. Hay que hacer un uso legítimo de la justicia. Está claro que esto es una exhibición de cara al público. Han dicho que denunciaban al Gobierno y eso han hecho, aunque sea chapuceramente. Lo tenían que hacer lo más rápido posible porque tiene que encajar en su narrativa en la que luchan contra los desmanes de Sánchez. Y lo han hecho a sabiendas de que no puede prosperar. Pero por otra parte no tienen que pagar horas al abogado, porque esa demanda la han hecho en minutos.

Comparar la demanda de Vox con las demandas de UPyD en distintos casos de corrupción y el dinero que se gastaron estos últimos en abogados es un insulto.

D

#8 están FACUA y los sindicatos preparandola me han dicho.

ElTioPaco

#13 mientras su nivel supere el de pintar con los dedos, lo habrán hecho mejor que vox.

thorpedo

#13 ya has vuelto del enésimo strike y vuelves con tu demagogia para no perder costumbre...

D

#8 O de ambos, subvagos

reithor

#3 Para eso tendrían que poner a gente competente en esos puestos del congreso, y no a sobrinos y cuñados, que con tanta familia numerosa junta y cabreada ocupan todos los puestos.

O

El problema está en que para presentar una demanda seria hay que trabajar un poco. Y por ahí si que no pasan los de Vox! No he visto gente más vaga en mi vida! La España que madruga.... Mis cojones!

D

#9 Lo que más jode es que sea por la forma de la cuestión presentada por los patriotas iletrados, porque el fondo huele a podrido.

oliver7

Aquí riéndose de VOX, mientras tanto el Tribunal de Cuentas... roll Vamos, lo que indica #28

Lamantua

Vox y vergüenza incompatibles. O son gratis o son muy baratas las querellas del franquismo. wall

oso_69

Estos del Supremo son unos fascistas de lo más raro. ¿Si no ayudan "a los suyos" a quién van a ayudar?

D

Pero cómo osan cuestionar que el dinero público no es de nadie y que se puede rescatar con dinero de todos a una empresa privada con criterios oscuros?

manbobi

Deberían usar blogs de WordPress.com que incumplan la RGPD con un montón de links a blogs todavía más viejos

D

Por fin un poco de respiro para la podemia