Hace 15 años | Por kmari a revistaelobservador.com
Publicado hace 15 años por kmari a revistaelobservador.com

Lo que el programa ‘Supervivientes’ que emite en España Tele 5 no enseña es que la Fuerza Naval de Honduras vigila el cayo donde se rueda este ‘reality show‘ prohibiendo que se acerquen al mismo miembros de la comunidad local, los negros garífunas, que fueron expulsados de dicho islote después de que lo comprara en 1993 el magnate suizo Stephan Schimidheiny y ese mismo año el gobierno hondureño declarara la zona Reserva Biológica.

Comentarios

filipo

No confundir con la tribu de los perroflautas

n11d3a

12 meses 12 causas, este mes estamos con los indios garífunas.

D

Trillo ahora sí, ¡Viva Honduras!

D

ES una mierda de programa, si los soltaran en la isla y les dejaran hacer lo que les diera la gana y no les dieran absolutamente nada sería mucho más artactivo, podían pesar a los 2 grupos antes de ir a la isla y que ganara el que menos adelgazara al final del programa

sevilla92

Sin animo de hacer de abogado del diablo.

Si desde 1993 los indigenas tienen prohibido el acceso a la zona, ¿como puede ser posible que ahora tengan la culpa los del programa de que ahora no se les permita el acceso a la zona?

UtahNutria

Siempre me pareció absurdo el programa, pero ahora ya pasa de castaño oscuro _

argonath

¿Todavía hay gente que ve estos programas?

rasca

#5 No hombre, ese espacio está destinado a los verdaderos problemas del mundo, como por ejemplo la piratería y lo ilegalísimo que es descargar de redes P2P (aunque la ley y los jueces digan lo contrario).
Telecinco vuelve a mentir sobre la "pirateria"

Hace 16 años | Por --62628-- a telecinco.es

D

#9 y hacen un 30% de share. Si es que... por mucho que nos quejemos, tenemos la televisión que nos merecemos.

hardrock

quefuertequefuertequefuerte

D

12 hijos de puta..

asturdany

Es cierto. ADemas pasar hambre para ganar unos millones... En el ultimo casi se comen a la "inutil esa" que les jodia las pruebas. La primera pasaron y la segunda tambien pero a la tercera prueba ya la miraban con otros ojos!

D

Interesante. Yo tenía esta información con anterioridad. Tengo un amigo que vive en Honduras y no solamente quedó allí la cosa, si no que pasó a explicarme como es que los "supervivientes" duermen todas las noches en hoteles 5* y comen la mar de bien...

RosalindFranklin

Pero qué manía de comprar la tierra donde viven otras personas,y encima hummillarlas de esa manera... Así es que una panda de mamarrachos de otro país se mete en la isla a vivir un tiempo x, y a los nativos ni pescar para alimentarse, qué poca verguenza por favor... Me averguenzo de mi condición humana.