Sumar renuncia a ser un partido paraguas de otras formaciones aliadas, con muchas de las cuales comparte grupo en el Congreso, y ratifica su voluntad de establecer alianzas electorales con otros partidos, con la posibilidad de celebrar primarias. Sumar ha elegido este sábado a Lara Hernández y a Carlos Martín como nuevos líderes del partido durante la primera jornada de su asamblea, en la que no ha estado presente Yolanda Díaz y donde el partido ha defendido el entendimiento con Podemos y la necesidad de avanzar en alianzas electorales.
|
etiquetas: sumar , lara , hernández , carlos , martín , líderes , pacto , podemos
Si quieren hacer un congreso regional de Podemos en Aragón les puedo prestar mi cocina, igual hasta sobran sillas.
sigue tú que a mi me da la risa
Mientras los cuadros de unos seguirán marchando a casa, porque ya cansa ser el payaso de nadie, y los cuadros del otro están más desaparecidos que su representación.
Y eso si no se sabotea desde el blog del amo en la sombra cualquier tipo de avance, como en las gallegas.
Pff, preveo otros dos años de drama, pregoneros a jornada completa, y mierdas... Y nada de programa. (Luego sorpresas)
Con lengua.
de nada
Para ponerlo en perspectiva en las anteriores primarias de Podemos en 2021 que salió elegida Belarra, votaron más de 53.000 militantes...
Si llega Podemos a hacer sus primarias con 500 asambleístas tenemos 8 horas de tertulias al día riéndose de como se hunden
de nada
A mandar.
entiendes ahora que Sumar esté DESESPERADO por juntarse con Podemos o todavía no lo pillas?
Disfruta del hundimiento del pastiche ese de 14 partidos que ni unas primarias son capaces de hacer que ni juntan a 200 personas en un acto como este
A ver quien se está hundiendo eh?
Besis
No digo que sea lo mejor, pero es lo más extendido.
No, no todo se elige así, así se eligen los totalitarismos.
Dejen sus diferencias y sus egos en casa señores, y trabajen en una dirección única