edición general
11 meneos
66 clics

Sumar ratifica a Lara Hernández y Carlos Martín como sus nuevos líderes y apuesta por el pacto con Podemos

Sumar renuncia a ser un partido paraguas de otras formaciones aliadas, con muchas de las cuales comparte grupo en el Congreso, y ratifica su voluntad de establecer alianzas electorales con otros partidos, con la posibilidad de celebrar primarias. Sumar ha elegido este sábado a Lara Hernández y a Carlos Martín como nuevos líderes del partido durante la primera jornada de su asamblea, en la que no ha estado presente Yolanda Díaz y donde el partido ha defendido el entendimiento con Podemos y la necesidad de avanzar en alianzas electorales.

| etiquetas: sumar , lara , hernández , carlos , martín , líderes , pacto , podemos
Pues no sé con quién de Podemos podrán pactar... Más que nada porque si Sumar está hecho polvo Podemos ni te digo.
Si quieren hacer un congreso regional de Podemos en Aragón les puedo prestar mi cocina, igual hasta sobran sillas. :troll:
#5 silles , se dice silles.
#5 Sumar puede apostar por lo que quiera, de ilusiones vive el.....

sigue tú que a mi me da la risa xD
#9 Le decía uno desde la silla de ruedas a un cojo: ¡Qué mal andas! :troll:
Reedición de la campaña del odio contra IU con sus sopas de estrellas rojas, viejas glorias, comunistas de sofá... Para acabar juntos en las siguientes.

Mientras los cuadros de unos seguirán marchando a casa, porque ya cansa ser el payaso de nadie, y los cuadros del otro están más desaparecidos que su representación.
Y eso si no se sabotea desde el blog del amo en la sombra cualquier tipo de avance, como en las gallegas.

Pff, preveo otros dos años de drama, pregoneros a jornada completa, y mierdas... Y nada de programa. (Luego sorpresas)
#15 Ambos, querido, ambos.

Con lengua.
#16 Nop, Podemos no va ni a por tabaco con Sumar, y sumar ya se hunde solo, Podemos está subiendo en las encuestas y en cuanto el pastiche de 14 partidos se disuelva o se vaya la mitad al PSOE, ya sabes a donde van a volver sus votantes huérfanos.

de nada
#4 mm no, las primarias se hacen con su militancia aquí sólo han votado 500 delegados de la asamblea, que ha elegido... quien?

Para ponerlo en perspectiva en las anteriores primarias de Podemos en 2021 que salió elegida Belarra, votaron más de 53.000 militantes...

Si llega Podemos a hacer sus primarias con 500 asambleístas tenemos 8 horas de tertulias al día riéndose de como se hunden xD
#8 Llevamos años riéndonos de cómo se hunden sin necesidad de excusas.
#11 pues para llevar años hundiéndose aún están ahí, vaya, que tozuda es la realidad

de nada
#12 Pues yo miro en mi autonomía y las vecinas y, jate tú, ya no están.

A mandar.
#14 No estarán en la tuya, en la mía sí, y está de forma estatal y en Europa y se ha pasado él solito por el forro a Sumar en Europa, un partido frente a 14 en una jaula de grillos que ha conseguido un solo diputado más.

entiendes ahora que Sumar esté DESESPERADO por juntarse con Podemos o todavía no lo pillas? xD xD xD

Disfruta del hundimiento del pastiche ese de 14 partidos que ni unas primarias son capaces de hacer que ni juntan a 200 personas en un acto como este
#11 Y Ya me explicarás como estando Podemos hundiéndose las ganas que tiene Sumar de juntarse a ellos

A ver quien se está hundiendo eh?

Besis xD xD xD
#8 Ok, no son primarias, pero sí es un proceso de elección.
#17 Un proceso de elección de gente elegida a dedo para que vote, sí, todo muy democrático
#19 Bueno, se llama democracia representativa, y es en la que vivimos. Salvo en referendums o primarias, todo se elige así.
No digo que sea lo mejor, pero es lo más extendido.
#20 representatíva sería si a los asambleístas los hubieran elegido democráticamente los militantes, en este caso los ha elegido "alguien" a dedo.

No, no todo se elige así, así se eligen los totalitarismos.
#22 Dudo que haya militantes en Sumar. No hay casi nadie.
#23 no ya
Las primarias si todo va bien las harán en 2035.
#1 A ver, yo nunca he votado a Sumar ni tiene pinta de que lo vaya a hacer, pero esto sí son unas primarias. La otra candidatura no consiguió avales suficientes.
La izquierda dividida en un mundo que cada vez gira más a la derecha, véase extrema derecha, es sinónimo de fracaso y retroceso

Dejen sus diferencias y sus egos en casa señores, y trabajen en una dirección única
Yoli, te echaremos de menos.
Pues todo lo que queráis, pero como vayan juntos con podemos, cierto gallego va a tener que volver a irse de vacaciones en yate con algún empresario camelido
Podían elegir como interlocutores a Errejon y Monedero
comentarios cerrados

menéame