Hace 11 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a elperiodico.com

Thomas Marth, el saxofonista del grupo "The Killers", ha sido encontrado muerto este lunes, 23 de abril, en su residencia de Las Vegas (Nevada) según ha informado este jueves la prensa estadounidense. Un portavoz de la oficina forense de Las Vegas confirmó al portal E! News que el cuerpo del músico fue hallado el lunes por la mañana y que la causa que se maneja por el momento es el suicidio. (Noticia en actualización)

Comentarios

JuanBrah

#13 jajaja brutal!

davidrgh

#13 CO-CO-CO-CO-CO-CO-COMBO!!!!!!!!!!!!

D

#3 Mierda, me quitaste la idea lol

#3 Vaya par de graciosos. Avisadme cuando os muráis para hacer un chiste malo sobre vosotros, a ser posible donde las personas que os apreciaban puedan leerlo.

D

#26 Claro campeón, seguro que los familiares del saxofonista están pensando "vamos a meternos en menéame a leer las condolencias de gente que ni conocía a nuestro ser querido y así hacerles sentir útiles y mejores personas"

D

#26 Me temo que o bien me mandas tu nombre y forma de contacto para incluirte en el testamento para que te avisen. O lo voy a llevar bien chungo para avisarte. Eso si, te prometo que si hay vida detrás de la muerte, te ayudaré a modelar un jarrón de arcilla, como en ghost.

littlemonkey

#3 Un idiota de primera, enhorabuena. También a los que habéis reído el chiste.

borre

Mr. Brightside.

zordon

#8 All These Things That I've Done

D

#10 Jenny was a friend of mine



Bones (pedazo de vídeo de Tim Burton)

Katorce

#47 Las dos mejores canciones de the killers con diferencia. Aunque yo hubiera puesto Bones primero.

Dinissia

No son de mis favoritos, pero la canción "Human" me pone los pelos de punta, la verdad.

mariocc18

#4 pues es la peor y más cansina de todas. Cuestión de gustos.

D

¿Tenían saxofonista?

m

#22 a mí también me ha sorprendido, porque "el grupo" en sí, no tiene saxofonista. Según la Wikipedia:

"The Killers' saxophonist Tommy Marth died of a self-inflicted gunshot wound. Marth had contributed to Sam's Town and Day & Age, as well as touring with the band."

Parece que no es realmente un "miembro" de la banda, más bien un colaborador.

Bojan

#33 y #22 Yo supongo que es un músico de la gira. Por poner un ejemplo, grupos como Extremoduro o Fito & Fitipaldis lo forman X personas, pero para interpretar sus canciones correctamente en los conciertos necesitan X+3. También sucede de la misma forma en las grabaciones. El grupo son X personas, y la canción 2 necesita una linea de saxo, en la cancion 5 un coro gospel y la outro un ukelele; esas "colaboraciones" no se presentan como featurings en los tracks. Debe ser algo así supongo, porque a mi también me ha chocado eso de "el saxofonista de The Killers"...

D

#22 Yo la he meneado sensacionalista precisamente por eso. No era componente de la banda, simplemente un músico de acompañamiento en las giras. Bueno, por eso y por lo del suicidio porque si llega a morirse de alguna enfermedad veo mucho menos probable que hubiese acabado en la portada. Esto es así.

mariocc18

#14 Smile Like You Mean It me encanta!

D

No he escuchado a los killers en mi vida y el saxofon no es uno de los instrumentos que mas me gustan . Pero desde aqui mis condolencias a sus familiares y amigos .

Tartesos

Human


Humano (traducción de la letra)

Hice lo mejor que pude para notar
Cuando llegó la llamada por la línea
Hasta la plataforma de rendición
Fui persuadido pero fui amable

Y a veces me pongo nervioso
Cuando veo una puerta abierta
Cierra los ojos, despeja tu corazón
Corta el cordón

¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi señal es vital, mis manos están frías
Y estoy de rodillas buscando la respuesta
¿Somos humanos o somos bailarines?

Presento mis respetos a la gracia y la virtud
Envío mis condolencias a los buenos
Dale mis saludos al alma y el romance
Ellos siempre hicieron lo mejor que pudieron

Y adiós a la devoción
Me enseñaste todo lo que sé
Adiós, desea me vaya bien
Has de dejarme ir

¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi señal es vital, mis manos están frías
Y estoy de rodillas buscando la respuesta
¿Somos humanos o somos bailarines?

¿Tu sistema estará bien
cuando sueñes con casa esta noche?
No hay mensaje que recibamos
Hazme saber ¿tu corazón sigue latiendo?

¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi señal es vital, mis manos están frías
Y yo estoy en mis rodillas buscando la respuesta

Tienes que dejarme saber
¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi señal es vital, mis manos están frías
Y yo estoy en mis rodillas buscando la respuesta
¿Somos humanos o somos bailarines?

¿Somos humanos o somos bailarines?
¿Somos humanos o somos bailarines?

D

Mis condolencias al Saxofon, no creo que este atravesando buenos momentos.

D

Hasta que no la mandecamachosoftcamachosoft no es oficial..

D

Al ver la notica pensaba que la habia subido camachosoft
Anda que con tu nick lol

paucazorla

Eran los autores de 'Human', la canción del Barça en el 2º año de la era Guardiola, hoy se suicida el saxofonista y mañana Pep no renueva... ¿Casualidad? No creo.

mariocc18

#28 positivo por conspiranoico!

Está hecho un Killer!

Krazyel

I've got a soul, but i'm not a soldier ...

aluchense

I have soul but I'm not a soldier...

estofacil

The killers ha sido el último concierto que he visto ( hace dos años o así). Bueno, mala noticia para la música supongo.DEP

This river is wild, Read my mind...

albertgrajera

Una de sus actuaciones que más me gustaron. Y de paso, un gran concierto para ver y oir: The Killers en el Royal Albert Hall.

D

Increíble que nadie haya dicho aún lo de: "Por lo menos menos murió haciendo lo que más le gustaba: matando"

Peteteyyo

A otro que le ha podido la fama...

D

#11 Y eso lo dices ...¿por qué? Otro que va de enteradillo antes de que salga la noticia.

D

¿Estos eran los que estaban super a favor de Bush y se declaraban de derechas? Y apoyaban la guerra y esas cosas, ¿no?

Por situarme, eh.

Pijus_Magnificus

#37 ¿Qué cojones tienen que ver sus supuestas ideas políticas? ¿Pretendes entonces dar a entender que merece estar muerto o que tenía menos derecho a otras personas a vivir y ha hecho bien en suicidarse? En fin...

Descanse en paz.

D

#43 Wow, al parecer he dicho más cosas de las que he dicho...

No le deseo la muerte a nadie que no se la desee a otro y mucho menos le desearía la muerte a alguien que no se la desee a sí mismo.

Sí, con esto te lo digo todo y no te digo nada.

Golan_Trevize

No se ha suicidado; lo han matado. Han sido los mercados.

D

#7 Los comentarios políticos metidos con calzador nunca son graciosos.

Golan_Trevize

#20 No era un comentario político. Ni pretendía ser gracioso. De hecho, no era más que un comentario atunesco, de esos que tanto que gustan. Me extraña que ahora lo rechaces.

D

#23 Esta fuera de lugar, es irrelevante. Prueba a hacerte el listo en otro hilo, más relacionado con política.

D

#7 Le han dado con una pelota de goma en el ojo...