Hace 5 años | Por --589023-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a elmundotoday.com

Después del ingreso ayer del expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, en la cárcel madrileña de Soto del Real, la entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para exigir su libertad, acusando al Gobierno de España de permitir que haya presos políticos. Rato, que fue vicepresidente primero del Gobierno de España y ministro de Economía durante la presidencia de José María Aznar, ha sido condenado por el caso de las “tarjetas black”, aunque según Bankia se le castiga “por motivos políticos e ideológicos”.

Comentarios

D

Otro político preso...

F

#1 Según se mire puede ser un preso político también

skaworld

¡Rodrigo ta askatasuna!

salsamalaga

#2 Rata presoak.

Aunque no se lo que significa pero si lo ponen los terroristas, seguro que no es nada bueno.

jm22381

Sus lazos serían más bien morados tono billete de 500€

botafoch

Si ya lleva los gayumbos amarillos.

vicvic

¡Este si que es de verdad un preso político! jaja ¡Lazos amarillos para todos , por favor! Si por golpistas si , no veo el motivo por el que en esta ocasión, no..

D

Pero cómo es posible que la ceguera y el peloteo llegue a tanto ?. Ha robado, engañado y despreciado a TODOS. Digo bien: A TODA ESPAÑA. Bankia ha sido el instrumento del que se ha servido (entre otros ).

s

#4 Ceguera y peloteo?
Confiesa que te la han colado lol

D

#8 Pues sí....

s

#9 tranqui, yo hoy he seguido el camino inverso, he tenido que leer dos veces lo de Bertín Osborne y podemos elche para convencerme de que no era de el mundo today.