Hace 5 años | Por --325270-- a lifestyle.fit
Publicado hace 5 años por --325270-- a lifestyle.fit

Cuando hablamos de ejercicio físico, la recuperación es una de las partes esenciales del entrenamiento. Si logramos recuperarnos más rápido, obtendremos una mejor rutina y evitará que se destruya nuestro éxito a largo plazo. Es muy importante que entiendas el grado de importancia. No te podrías hacer una idea de la cantidad de cosas que suceden en nuestro cuerpo cuando hacemos un entrenamiento intenso.

Comentarios

D

No me puedo creer que esta mierda haya llegado a portada.

s

#1 eso mismo iba a comentar. Lo he leído por ser portada y he pensado eso mismo.

karakol

Si eres ciclista profesional se recicla.

hey_jou

lo de siempre, hay que "descansar" 1-2 días entre entrenamientos intensos y la sangre tarda un poco más (72h) en volver a estar "limpia", en caso contrario corres riesgo de perjudicar tu cuerpo haciendo ejercicio.

efectivamente amigos, como las drogas y el alcohol, el ejercicio en grandes dosis es perjudicial

cadgz

#6 Eso no es correcto. No tienes porque descansar 72h.

Para que el ejercicio sea perjudicial tienen que darse unos factores MUY CONCRETOS (esfuerzo extremo).

Creo que de lo que hablas es de esto:
rabdomiólisis
http://muysaludable.sanitas.es/deporte/la-rabdomiolisis-causas-sintomas-tratamientos/

No me seais vagos que algunos os agarrais a cualquier excusa lol

jonolulu

Sin leer: suben los neutrofilos y se dispara la creatinkinasa

inar

Si ir de potes entre semana se considera entrenar, la respuesta es sencilla

X

No entiendo los votos negativos pero tambien decir que TL;DR. He ojeado por encima y parece ser que dice que es una buena idea dejar un dia de descanso entre entrenamientos de fuerza por grupos musculares. Eso no es nuevo.

Si lo que dice es otra cosa. Mea culpa, no he entrado en profundidad