Hace 4 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 4 años por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

Antes de meterse en la Liga de la Justicia de Balcón, Subnorman ya era conocido sobradamente por los trabajadores de Españistán porque lleva décadas interviniendo en las empresas para salvarlas del caos sindicalista. ¿Que una compañera de trabajo de Subnorman pide y consigue una reducción voluntaria de jornada por cuidado de sus hijos pequeños? ¡¡Tararíííí!! ¡Subnorman al rescate! Que deje a los p... críos con los abuelos como todo el mundo, que él también tiene hijos y su mujer no se pide nada por no molestar, que él se gasta los cuartos [...]

Comentarios

La_patata_española

#2 y #20, precisamente por eso nos gusta a algunos. Yo lo interpreto como una parodia del que llaman "empresaurio" en sus artículos. Hablan con la misma prepotencia, antipatía y lenguaje grosero, simplón, repetitivo y sarcástico que suelen usar ese tipo de personas. Luego que haga gracia o no, es cosa de cada uno...

E

#57 entonces me estás diciendo que laboro es una caricatura del sindicalista y realmente apoya todo lo contrario? Joe que retorcido! La verdad que nunca lo había pensado así pero de lo chemtrail que suena me gusta!

#64, nop. Quise decir que la forma de expresarse es una caricatura del típico "empresaurio". Eso es lo que a mí me parece y es totalmente subjetivo.

Lo que sí está claro es que apoyan al currito, porque es su profesión, independientemente de que tengan esa web para ayudar a otros y apoyar su negocio.

D

#2 Soy fan de laboro desde hace años, pero no puedo dejar de votar positivo tu comentario, brillante. lol

J

Subnorman y Subnorwoman

davokhin

#48 a mí no me digas, díselo a Podemos, que son los primeros en hacerlo

D

#29 estas peleas por el género son un coñazo, aunque me parece cojonudo tu comentario

slayernina

#1 Para mí Subnorwoman suele ser la Mari, la Charo o la vieja del visillo. Porque casi siempre son amas de casa a jornada completa en bata y zapatillas

a69

#1" Subnorman no es machista ni feminista, sino que quiere la igualdad"

M

#5 pero un número de 128 bits o de 256?

Mejor 256, a ver si nos vamos a quedar cortos.

Qevmers

#6 pues ni puñetera idea de que habla...
Lo sabe usted?
Subnorman. Hablo de eso, de ese tema

M

#7 Hablo de ponerle número a los subnorman. De cual sería el tamaño de ese número.

Sólo era una broma que no has pillado.

Qevmers

#10 no, ciertamente, lo siento.

M

#11 Nada, es una broma más bien para informáticos. Si no lo eres es normal que no la pilles.

Qevmers

#14 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
La verdad que no.
Lo que hago con los ordenadores genial... pero no me saque de lo que sé.

m

#6 Si mi matefobia no me vuelve a engañar, creo que con 64 bits alcanza para toda la población de tantos planetas tierra como habitantes tiene la el planeta tierra.

M

#23 Pues sí, algo similar. Es que si no exageras no tiene gracia.

D

#23 Me temo que el número de subnormanes supera al de átomos de hidrógeno en el universo. Se que parece una paradoja, pero no lo es

D

#23 Exactamente para 18.446.744.073.709.551.616 personas

m

#49 Lo siento, pero creo que te equivocas. En realidad, asumiendo que has calculado 2^64, el máximo número que se puede representar en decimal y teniendo en cuenta el "exactamente", es ese 18.446.744.073.709.551.616 - 1 (acuérdate que se empieza por la potencia de 0 que es 1, y por lo tanto siempre tiene que ser un número impar)
Aunque también es cierto que si asignamos el 0 a la primera persona, y null a la no existencia de habitantes, entonces podríamos aceptar tu cálculo.

#51 Sheldon???

m

#52 Jajaja, la culpa es suya, que ha dicho "exactamente" lol

D

#51 Ciertamente, a veces olvido que el cero existe. Serían entonces 18.446.744.073.709.551.615 personas

Hart

#8 El cuñado que fue mordido por un coronavirus radiactivo.

Huaso

muy fan de subnorman

Sacronte

#3 Pues toma... el reno renardo ya lo previó

Huaso

#31 ostias canela fina. No es tan buena como Camino Moria pero mola. Me la guardo pa ponerla hoy a las 20h

dfneo

#31 el comentario que esperaba leer.
Por cierto, es de las que considero flojas. Reno Renardi!!!!

Hart

Magnífico. Laboro nunca decepciona.

chemari

Por el primer párrafo pensaba que iba a ser el tipico post de gracietas sin gracia, pero la verdad que ha definido muy bien la psicología de ciertos individuos. Los típicos de "o follamos todos o la puta al río". No quiero que estemos todos mejor, me conformo con que tu no estés mejor que yo.

T

Me hace gracia que laboro (que escriben artículos de dudosa forma pero gran información de fondo) sigan tan anclados en el siglo XX. No solo por la interfaz de su web, sino porque no dejan que nadie copie su texto.

Firefox --> modo lectura --> seleccionar texto.

En fin.

kados.

#33 ublock origin -> bloquear scripts integrados -> seleccionar texto.

D

#21 Lo has pillado

Pues me he echado unas risas, pero se puede decir algo bueno de la existencia de Subnorman y los voX-Men, sin ellos no habría un baremo para saber qué es la conciencia social y la solidaridad. Lo que me lleva a la inexorable pregunta cuñadesca:
¿Sin Subnorman, la normalidad se extinguiría?

elGude

¿En serio que hay gente que denuncia para que a otra persona le quiten derechos?

cosmonauta

#18 Hay un montón de ejemplos. El más típico es que en lugar de pedir aumento de sueldo para todos, se queja de que otros cobran mucho.

elGude

#19 Hay que ser subnormal

D

#18 De toda la vida se le ha llamado: Si yo estoy jodido, que se joda tambien el resto.

D

#22 Mal de muchos, consuelo de tontos

D

#18 si. Yo lo he visto en mi trabajo varias veces y con el mismo tipo de personas.

elGude

#37 A esa gente habría que darle una paliza

kratos287

No sólo es un artículo flojito que no aporta nada, es que encima es absurda la manera torticera de querer hilvanar argumentos dispares y encorsetar a todo el que no me gusta en el mismo perfil.

Menudo sesgo calzamos.

a69

#44 Entonces... crees que el personaje Subnorman no existe o crees que su comportamiento es correcto y aceptable?

kratos287

#59 Lo que no existe es el planteamiento de falsa dicotomía que haces.

jacktorrance

Creo que el autor del artículo busca compaginar su vida profesional con el cuidado de los crios

Mark_

Joder parece que está describiendo al usuario medio de ForoCoches o sus herederos de FinoFilipino

inventandonos

Me estaba gustando hasta que he llegado a lo de Españistán y he dejado de leer.

Uga Uga todo lo español es malo, Uga Uga.

Kagate_Kid

Y Subnorwoman, la Persona Gestante Maravilla!

Hart

#15 La verdad es que las que me he encontrado ya están más en la menopausia.

slayernina

#38 Están rebotadas o por que no follan, o porque se les ha pasado el arroz, o porque ellas no ejercieron ese derecho en su momento y están rebotadas por la nueva veinteañera/treinteañera joven y mona, que les da mil patadas en títulos

Brill

Me recuerda al "Super-Man" (el hombre de 95 octanos) que salía en un comic ¿de Mortadelo?

e

Menudo artículo de mierda

D

Veo que Sunorman es de los que creen que los sindicatos no salvan a las empresas si no todo lo contrario.

Que subnormal.

Uralekt

Claro, porque saltarse el confinamiento y poner en peligro a los demás es de Inteligentman. Aprovecharse de los derechos laborales de los que realmente los necesitan para no dar un palo al agua es de Yosémásquetúman. Coger las reglas y darles la vuelta a tu antojo para hacer lo que te dé la gana es de Chuloman.

Estoy de acuerdo en que los envidiosos y justicieros son deleznables, pero oye, lo que no puedo soportar de verdad son los listos.

D

El tema de subnorman es que ve como los logros van siempre de forma individual, no de forma colaborativa.
Así que al final la puta al río.

CallejFiesteros

¿Entonces los policías de balcón son antisindicalistas y por ende de derechas? Ahora me entero

polipolito

#47 algo tienen que hacer los de Laboro para mantener los Likes durante la cuarentena. Hay quien se mete con los inmigrantes, con las mujeres, con los ochomilistas o con los murcianos.
Estos (o éste) apelan a los mal llamados trabajadores, que gustan del Club de Las Víctimas, por lo general los escaqueados del curro, los reyes de la Baja, los Rencorosos de la Reunión, los amargados de turno que abundan en toda empresa, y que ademas opinan que "los demás", son los pringaos, los padefos.