Hace 7 años | Por TDsXXI a facua.org
Publicado hace 7 años por TDsXXI a facua.org

C&P: "El director de publicaciones de Ausbanc, Luis Suárez Jordana, ha protegido su cuenta de Twitter este 1 de enero para intentar eludir el cumplimiento de la sentencia que le condena a tuitear diez veces durante diez días que difamó al portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez."

Comentarios

D

#10 Con la imagen de cabecera de Facua y todo, es un plan perfecto, sin fisuras.
Parece mentira que alelaos que son capaces de tomar este tipo de decisiones gestionen la riqueza de un país.

jm22381

¿Cuánto es el castigo por desobedecer una sentencia judicial?

grodriguezgonzalez

Pues que le obliguen a hacer los tweets publicos y mantenerlos para siempre.

Supongo que una llamadita a Twitter desde el tribunal pueden hacerla y forzar que esos tweets sean publicos.

m

#1: O condenarle por desobediencia de una sentencia judicial.

Gayumbos

#14 Desacato de sentencia. Yo le metía multa x 10 (osea 100.000 euros) y retuitearlo x 100 dias seguidos y si reincide un solo día, un par de semanas de cárcel cada vez.

TLisbon

#1 O que sea un solo tuit, pero fijado para siempre en su perfil.

a

la que está liando es de aupa:

pablicius

Qué cutre.

D

Pues un quebrantamiento de condena (y esto lo es) no es moco de pavo, le pueden mandar a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

capitan__nemo

#19 ¿Pero no dice el articulo que está ya en la carcel?

Gayumbos

#25 Pues irá acumulando penas. Pero como ya tiene antecedentes ya no se libra de ir a prisión.

Politiqueo

Que poca dignidad y honor. Este no conoce aquello de rectificar es de sabios. Debería entender que no hacerlo es de miserables.

A

Que patetico

capitan__nemo

#27 psyops

capitan__nemo

A mi esto me ha recordado a cuando el telediario de rtve de Urdaci fue condenado a informar de la sentencia que les condenaba y dijo aquello de ccoo con las siglas(en vez de mencionar comisiones obreras)

TVE, condenada por no informar con objetividad sobre la huelga general (2003)
http://elpais.com/diario/2003/07/25/sociedad/1059084002_850215.html

IanCutris

Por favor, echad un vistazo a la bio del susodicho en Twitter que merece la pena:

D

Me estoy haciendo otro bol de palomitas, aquí hay para una peli y si sigue así, una serie de televisión y todo.

D

Qué cashondo el tío.Que lo tuiteen al amanecer

D

Creative use of game mechanics

sieteymedio

Hay que ser miserable.

m

se sabe, pero mola verlo: son unos trileros

D

Y Rubén Sánchez sigue usando la web de Facua, financiada con dinero público, para sus guerras personales.

RojoRiojano

#2 vaya pelotas

Yoryo

#6 Mas bien canicas...

Endor_Fino

#2 tu eres tonto