Hace 13 años | Por --188033-- a uk.eonline.com
Publicado hace 13 años por --188033-- a uk.eonline.com

El actor que había firmado contrato por siete temporadas anuncia que dejará la serie después de la siguiente temporada aunque la serie podría seguir sin él.

Comentarios

Crashillo

Eso dijo ella!

Jiph0

Nooooooo!!!!!!

D

#0 Es Steve Carell.

p

#13 graaaaciasssssssss!!!!

Delapluma

En una palabra:

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.....!

Asdfg, dirás lo que quieras, pero Michael Scott, NO es un hijoputa, aunque a veces haya podido comportarse como tal. Si a veces tiene esos puntos egoístas, es porque no sabe querer, y está rabioso por encontrar a alguien que le enseñe cómo hacerlo. Quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro porque está más solo que el uno, SIEMPRE lo ha estado, y la soledad le aterra. Quiere dárselas de fuerte, de carismático y guay, de poderoso, de mandón... pero en el fondo, es un cachorrito desorientado que lo único que quiere es ser querido y aprender a querer. Es consciente de que no sabe querer a nadie y quiere ponerle remedio, pero su propia vanidad le frena... Y no le han convertido en eso, ya era así cuando se peinaba hacia atrás. No es en absoluto un personaje patético, sino riquísimo, lleno de matices y realmente adorable en su forma de ser. Si no te das cuenta de todo eso, si cuando miras al "Mejor jefe del mundo", sólo ves a un ser patético, efectivamente, no has entendido al personaje.

Michael Scott me ha hecho reír y llorar como ningún personaje. Empecé a ver The Office porque admito que tengo debilidad por Steve Carell, pero la serie y su personaje me cautivaron mucho más allá de mis apetencias personales. Sin Michael Scott, Dunder Mifflin... ya no existe. Para mí, si él se va, la serie se ha terminado.

Petit_Blaireau

#53 De verdad.

Lo que me gustaría trabajar en esa oficina!

a

#53 Cada uno tiene su opinión. Respeto la de los demás.
El sistema de moderación y karma en menéame es una mierda.

petetete

No me imagino cómo puede seguir la serie sin él.

D

Spin-off de Dwight Schrute!!!!!

Enfurecido

Cuando Zach Braff dejó Scrubs, intentaron seguir una temporada más sin él pensando que funcionaría, pero la serie acabó siendo cancelada.

D

Si se va, espero que la terminen. Si bien es cierto, es una serie orquestal, donde todos los personajes tienen sus puntazos, pero sin Steve Carrell carece de sentido, es como un hilo conductor con sus locuras. No hay una serie que tenga un personaje que produzca mas verguenza ajena que Michael Scott.

Puntazos asi que me vengan a la memoria:

Cuando ponen un radar al lado de la oficina, y hacen una competicion.
El episodio de la Boda de Phylips entero.
El partido de Baloncesto.
El episodio de la cena en casa de Michael
Cuando se quema el pie con la maquina de gofres

Y ahi lo dejo para que pongais alguno mas los demas.

Pd: Es un personaje bastante mezquino, y a veces puede parecer mala persona, pero hay muchos episodios donde hay como una especie de justicia y se le muestra humanidad. Incluso hay algo que nunca se discute, y es que es un muy buen vendedor.

D

#39 yo añadiría todos y cada uno de los silencios incómodos en torno a Michael y Dwight. La vergüenza ajena es la salsa de esta serie. Espero que no se eche de menos mucho al modélico jefe.

D

Otro gran momento:



El actor lo ha dejado porque está quemado ya de la serie. Dicen que su sustituto puede ser su alter ego en la versión inglesa (Ricky Gervais):

http://www.imdb.com/name/nm0315041/

L

Mi reaccion al enterarme de esto:

c

This is going to be hard... THAT'S WHAT SHE SAID!!!!!!

Enfurecido

Cuando vi este comienzo de capítulo, casi lloro de la risa:

Red_

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar todo lo que pueda la temporada siguiente, Michael Scott for president!!

parapo

que fichen a David Brent. lo último que supe de él es que estaba en paro y buscando curro.

Gelfacial

no!!! god, no, no, noooooooooooooooo!!!

D

Grande Michael Scott: That's what she said!

ttkoete

aun me acuerdo cuando vi los primeros capítulos pensando esta serie es infumable! ahora doy gracias que no tenia nada mejor que hacer lol

No me imagino la serie sin el

a

Mejor que cierren la barraca. La sexta temporada que aún no se si ha acabado o no, ha sido un verdadero bodrio. Nada que ver con las magníficas 2 o 3 temporadas. A medida que Michael Scott va dejando de ser un Hijo de P... la serie ha ido perdiendo su gracia.
Mucho mejor la versión original, la inglesa, que la copia americana.

a

#10 si el último episodio es Whistleblower, si, la he visto entera. Lo que digo que la sexta temporada es un bodrio es una opinión personal que ademas coincide con la de mucha gente que conozco y que adoraba la serie. Creo que lo confirma también los índices de audiencia en USA.

Me alegro si a ti te ha gustado.

s

#15 Más bien es un tipo bastante ruin con muchos complejos. Recordad cómo actuaba en el partido de basket... "dios que mal día tengo hoy!"

a

#15 Creo que si que entendí el espíritu del la serie. Si habéis visto el primer episodio de la versión inglesa y de la versión americana, os habréis dado cuenta como era el personaje de Michael capaz de hacerle una putada a Pam para chulear delante de un becario. Que luego en la versión USA lo han ido refinando hasta convertirlo en un tipo solo, que da pena, que hasta le quitan la nóvia, lleno de complejos y que se preocupa tanto por su gente. Lo han convertido en un personaje patético. Steve Carrel lo sabe y por eso no quiere seguir con esa farsa.

Los únicos personajes que me siguen gustando son Andy y sobre todo Dwight interpretados por unos actores geniales. Chapeau por ellos!

D

#9

Mucho mejor la versión original, la inglesa, que la copia americana.

Yo lo siento pero me gusta más la versión norteamericana que la inglesa.No creo que sea mejor,ni mucho menos,es diferente.

palitroque

#9 GOD BLESS RICKY GERVAIS

Whititerah

#20 Ricky Gervais es dios.

m

Noooooooooo

r

f

Mi reaccion

rasca

That's What She Said

javier5510

No se que pasa con esta serie, a mi me encanta, pero a la gente le cuesta engancharse. Se la recomendé a unos compañeros del curro, y desde entonces me miran como un bicho raro

D

PussyLover

Por mi se puede ir mañana, no me gusta esa serie. Mira que intenté mirarla, pero es infumable, no sé como ha durado tanto.

Rafaesp90

La verdad es que no va a ser lo mismo, quizás ni se pueda continuar, pero a mi cada vez me gusta menos el personaje de Michael Scott y más otros como Dwight Schrute, Andy Bernard y mi favorita con esas caritas que pone Pam Beezly.

Olaz

Como no encuentren a otro igual de bueno que él dudo que continue la serie.

avalancha971

:( :(

A

Vaya, una lamentable noticia. Michael Scott es el centro gravitatorio de The Office. Hoy por hoy es mi serie favorita. Sin él será muy distinta, habrá que darle el beneficio de la duda si deciden continuarla, pero es una soberana tontería escupir desprecios de algo que aún no se ha visto.

Es como comparar la versión UK con la USA como ya ha hecho alguno. Aunque la segunda es casi una copia de la primera, hay matices que la hacen muy distintas: la interpretación de los distintos actores, el mayor protagonismo de las relaciones personales entre los personajes en USA, etc.

D

Mucho peso de la serie recae en Michael y en Dwight...creo que la serie tendría menos sentido sin Dwight que sin Michael...

Ésto me recuerda a mi época de fan de Criminal Minds...(mentes Criminales)...el personaje más carismático era Gideon (Mandi Patinkin aka Iñigo Montoya)...por diferencias creativas Patinkin dejó la serie siendo sustituido por Joe Mantegna interpretando a un ex miembro de la unidad que vuelve al FBI a resolver un asunto pendiente.El cambio de personaje coincidio con la huelga de guinistas y la tercera temporada fue floja de cojones ya que todos los casos eran iguales (deduzco que los guionistas "suplentes" carecian de asesoramiento criminológico por parte del FBI) ...a partir de ahí ví la cuarta temporada con la esperanza que una vez pasada la huelga y acostumbrado el público al nuevo personaje la serie valiese la pena,pero al final dejé de seguir

D

Pues q la acaben bien, q no la estiren como con otras buenas series y acaben por destrozarla. Buenas series habrán siempre.

D

La serie solo tendría sentido si Michael cediese el papel de protagonista a Creed.

itoldyouso

Una lástima la marcha de Steve Carrel pero le doy gracias por redescubrirme lo que significa ir desde el punto A al punto B de la manera mas creativa posible: Parkour!

[ENG] (Aunque da lo mismo)

P

Hoy no voy a poder dormir! Vaya vaya

pabloXY

That's what she said

Petit_Blaireau

Acabo de darme cuenta que la geolocalización de la noticia proviene directamente de la oficina de Dunder Mifflin en Scranton. Que grande!

A

Yo no acabo de ver la gracia a la serie, pero lo siento por los que os gusta.

basuraadsl

La serie es muy buena, pero sin Michael Scott, dudo que sobreviva.

i

el programa no puede seguir sin el asi que debe ser el fin de The Office tmb

ladysunshine

Otra serie de calidad menos que se acaba o que terminarán por cancelar.

m

ESTO ES UN DRAMA

JasMArt

THe Office sin steve carrell es como Friends sin uno de los 6 amigos. O perdidos sin Sawyer, o sin Jack. Dejaré de ver la serie, si el no sigue!

D

#25 Pues para mí es como el Equipo A sin Amy. Lo siento.