edición general
10 meneos
19 clics
Stephen King, duramente criticado por una afirmación falsa sobre Charlie Kirk tras su muerte [ENG]

Stephen King, duramente criticado por una afirmación falsa sobre Charlie Kirk tras su muerte [ENG]

Stephen King enfrentó una oleada de indignación por afirmar que Charlie Kirk apoyaba la lapidación de homosexuales. Borró la publicación, pidió disculpas y más tarde comparó el asesinato de Kirk con el de JFK. Stephen King, el autor de Misery, recibió fuertes críticas tras sus comentarios sobre Charlie Kirk, quien fue asesinado recientemente. Los críticos calificaron a King de “un mentiroso horrible, malvado y retorcido”.

| etiquetas: stephen king , kirk , homosexual
Aquí mensajes con sus disculpas públicas por caer en las falsedades difundidas:

x.com/StephenKing/status/1966484038648021264

x.com/StephenKing/status/1966475266626126062

Nadie es inmune a los bulos.

La diferencia está en aceptar que hemos sido víctimas de ellos asumir ese error/humillación y evitar caer otra vez.
#1 Lo de la lapidación no sé yo si llega a ser un bulo. Usa un versículo de la Biblia y dice que se debe apedrear a los gays hasta matarlos. Es cierto que no es una frase suya, pero vaya, que la usa en el debate y la da por buena.
#3 "Y dijo Jesús: Yo tampoco te condeno. Vete y no peques más"
Vamos, que la ultraderecha nunca a renunciado a tener maricas en sus filas. Otra cosa es que los dejen ejercer, pero si muestran arrepentimiento los usan para ponerlos como ejemplo para otros pecadores.
#7 HA renunciado, quise decir
#7 Vamos que sigues prefiriendo quedate con titulares sacados de contexto y creerte un bulo como te ha dicho #9 antes que creer un vídeo donde él mismo dice otra cosa..

Oye, pues perfecto, entiendo que se viva muy bien dentro de una cámara de eco de blanco vs negro sin tener en cuenta los grises

PD: y no, no soy seguidor del tipo este, pero repudio que se celebre matar a otra persona por pensar diferente porque eso no lleva nunca a nada bueno y en España de eso sabemos bastante..
#2 Creo que eso no es así. El video que yo vi muestra a Charlie Kirk diciéndole a una persona que le menciona la biblia, que esa misma biblia también habla de lapidar homosexuales. Es decir, le está queriendo decir que la biblia dice muchas cosas que hoy en día ya no son practicadas, porque nos parecen aberrantes. Es todo lo contrario que incitar a lapidar gente, pero vamos que yo también había caído en el bulo, y hasta que no vi el vídeo original no entendí lo que quería decir
Me sorprende que gente inteligente siga usando las redes sociales.
#4 ¿Que es una red social?
#5 el bar del pueblo
#6 Ve a #8 A eso iba. ¿Que es una red social? Porque puede que estés haciendo el tonto. Número 8.
#10 Meneame es un grupo de amigos sin transcendencia.
#11 Entonces no digo nada.
#4 Menéame es tanto una red social como un agregador de noticias.
#4: ¿Entonces abandonamos a la gente que conocemos?
Stephen King, incluso equivocándose, es dios.
Fin.

menéame