Hace 15 años | Por Juancho16 a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Juancho16 a elperiodico.com

La salud del científico Stephen Hawking ha mejorado notablemente en las últimas horas tras los problemas sufridos ayer que motivaron su ingreso en el Hospital Addenbrooke de Cambridge (Inglaterra). Los médicos prevén su plena recuperación, según han informado en un comunicado sus colaboradores.

Comentarios

D

plenamente?!

D

Ahora va a poder andar y todo.

D

Anda, los de Cuatro ya han retirado la foto... Los muy cutres y cafres querían adelantarse anunciando su muerte...

Me alegro doblemente de su recuperación: no sólo porque pueda compartir con nosotros su gran conocimiento, sino por el zas en la boca que se lleva Cuatro

D

Joder que alegría me has dado!!... Gran noticia

Jack-Bauer

y los de Cuatro esta mañana diciendo la noticia de su muerte... en fín, que periodistas que tenemos!!

S

Sin querer hacer chiste, el titular parece que está redactado a mala hostia. Por un momento me he quedado a cuadros...

sir_magno

Una de las mejores noticias que lei esta mañana

Mordisquitos

#5 Irónico no, pero sí que sería la polla.

D

Gran noticia, me llevé un susto terrible cuando leí que Hawking era hospitalizado. Le deseo a este gran científico lo mejor.

MonikaMDQ

Dos cosas, la primera es que me alegra que esté recuperado. Anoche me fui a dormir molesta porque ya hubo un medio trucho que había publicado su fallecimiento.
La segunda es que el titular que veo que dió lugar a confusión, es correcto. La frase se entiende perfectamente pues alude que está mejorando plenamente de los problemas de salud que tuvo

D

Y van 3 ...

jamaicano

#2 ¿eso era ironico?

j

Ey, al leer el titular en 20minutos he querido pensar que .... se iba a recuperar del todo..... no sabia que habia tenido problemas recientes.

D

Este no piensa palmar hasta que no enciendan el LHC y no encuentren al Bilbo Bolsón ese...

Mata-Hari

#7 Me alegra mucho que Hawking se esté recuperando, pero coño es que Ricky Rubio es un peazo jugador y debe ser elegido en el draft!!!! Es el mejor!!!

iOproductions

Segun lei el titular me lo imagine saliendo del hospital haciendo volteretas bailando y cantando

D

#17 Me gusta tu estilo, yo también soy así de refinado con los insultos lol

C

Esto acerca a Alonso a Ferrari, o a Ricky a la NBA o a la gente corriente a la física... o algo así vamos...

P

doctor, doctor, podré volver a tocar el piano?

sirberic

dejará de tener que beber agua de lluvia ?

buenísima noticia, hawking es una de estas personas que no debería morir nunca

c

La mejor noticia del dia.

aironman

Una grandisima noticia, ojala esté muchos años con nosotros y pueda crear mas ciencia pata negra

C

buena vibra y ojala que sea por completo ..

politikon

Me alegro mucho!!

filipo

#9 Realmente esto Acerca a Hawking a su silla.

D

Que aparezca Hawking en Meneame es como dar de comer caviar a los cerdos.