Hace 14 años | Por --36895-- a debian.org
Publicado hace 14 años por --36895-- a debian.org

El proyecto Debian ha elegido a Stefano Zacchiroli como líder para el periodo 2010/2011. La página web de Stefano:http://upsilon.cc/~zack/ Como curiosidad una noticia antigua de meneame sobre Stefano: Mantenedor de Vim se pasa a Emacs
Hace 15 años | Por deibyz a debian.barrapunto.com

Comentarios

The_unforgiven_too

Hay Debian, hay meneo.

D

#17 Decir que es la única me parece un poco aventurado, sobre todo por la gran cantidad que hay.

D

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/930837/order/21">#21 Arch Linux
[root@archlinux Downloads]# uname -a
Linux archlinux 2.6.32-ARCH #1 SMP PREEMPT Mon Mar 15 20:44:03 CET 2010 x86_64 Genuine Intel(R) CPU T1600 @ 1.66GHz GenuineIntel GNU/Linux
#17 Y Arch es sabido que domina el mundo con sus corporaciones ...

Patxi_

#22 Debian testing:

patxi@jotajota:~$ uname -a
Linux jotajota 2.6.32-3-amd64 #1 SMP Wed Feb 24 18:07:42 UTC 2010 x86_64 GNU/Linux

Te gano, el mio ya estaba compilado (y me imagino que empaquetado) tres semanas antes.

D

#25 Ahora esta el 2.6.33 de #23 en Arch también, solo que hace mucho que no actualizo .Y que el módulo vhba (Cdemu , cd virtual) aún no esta compilado para el 2.6.33

D

HOYGAN KUAL ES MAS MEJOR PARA INSTALAR EN MI ORDENADOR DEBIAN O LINUX??

D

#12 El Ubuntu ese. Ya saves, busca en gugel.

mmaf
D

No es por ser tocapelotas, pero el titular debería decir "Stefano Zacchiroli es el nuevo lider del proyecto Debian"

D

Y aquí todo el proceso que se siguió, al más puro estilo hollywoodiense: http://www.debian.org/vote/2010/vote_001

daphoene

Como buen talibán ortográfico, le recomiendo a Zacchiroli que cambie su dominio upsilon.cc a ypsilon.cc, puestos a ser puristas de verdad. Respecto a Debian, mientras sigan siendo fieles a sí mismos, tendrán mi admiración y mi apoyo, por supuesto. Y paso de hacer un uname -a, porque sigo con una distribución más antigua que mear de pie.

fer13

# uname -r
2.6.34-0.28.rc3.git3.fc14.x86_64

fresquito fresquito

cossier

Va venga yo tbn!!!
$uname -a
Linux mihost 2.6.31-20-generic #58-Ubuntu SMP Fri Mar 12 05:23:09 UTC 2010 i686 GNU/Linux

D

Pues a ver si damos un empujoncito y vamos llegando con el kernel experimental, que no digo el estable precisamente, al 2.6.30, que me parece que o acaban de llegar al 30, que yo no lo he visto ,o aún andaban por el 2.6.28, es la queja que que tengo como usuario...

M

#1 Yo tengo el 2.6.30 en testing desde hace meses.

Patxi_

#1 Debian testing:

patxi@jotajota:~$ uname -r
2.6.32-3-amd64

freddyncalm

$ uname -a
Linux almohadon 2.6.33-tuxonice #1 SMP PREEMPT Sat Apr 10 19:53:39 CEST 2010 x86_64 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU @ 2.40GHz GenuineIntel GNU/Linux

Recien horneado.

Patxi_

#24 Alguien se ha dejao la puerta abierta y está entrando gentooza...

D

Que esto no vaya a llegar a portada dice mucho de Menéame, y no precisamente para bien.

D

#5 tampoco llego el anterior: Debian ya tiene nuevo lider: Steve McIntyre

Hace 16 años | Por --36895-- a lists.debian.org

y da la casualidad que tambien la envie yo, que normalmente suelo llegar tarde cuando quiero enviar algo.

D

#8 LOOOL lol

Ppgol

#5 Al menos, no tienes que tatuarte en el culo nada porque esto haya llegado a portada.

D

#5 Que la comunidad de linux no diga nada en contra de un comentario como el tuyo dice much de ellos y no precisamente para bien.

D

#5 Aunque ha llegado a portada, podía perfectamente haber pasado lo contrario y tampoco seria el fin del mundo. Debian es una distribución de linux; teniendo en cuenta que menéame es ¿generalista? esta noticia tampoco es que vaya a tener mucha trascendencia por aquí. Vamos que tampoco saldrá en el Pais ni en el telediario de Antena 3 y no por eso vamos a quemar a Matias Prats (si no por otras cosas).

D

#14 +1 y con toda la razón, no sólo por la generalidad de meneame, que yo también soy informático y me parece una noticia irrelevante para la generalidad.

ronko

#14 ¿Como? ¿¡Que esta noticia no va a salir en A3!? ... ¡Pero esto que es!... esto ¡que es! .