Publicado hace 11 años por Juan_Corbera_Diaz a tecnologia.elpais.com

Tres españoles aprovechan el espacio sobrante de su empresa para realquilar habitaciones a empresas y a emprendedores que quieran ir a Sillicon Valley.

Comentarios

tul

#4 pues la puta mierda de anuncio comercial que ha cagado el pais y se enlaza en este meneo es lo que me ha llevado a pensar asi.
casi vomito leyendola, en serio os pensais que alguien que piense en ir a emprender a SV va a necesitar que le busquen alojamiento? me da a mi que el que tiene muy baja la opinion de sus compatriotars sois vosotros.
Espero sinceramente que jamas recupereis el dinero que habeis invertido en tan pesima publicidad en el pais, se nota a la legua que es un cazabobos.

Juan_Corbera_Diaz

#5 lo siento por ti, pero la estupidez no tiene cura.

tul

#6 anda ve a realquilar habitaciones a hollywood

tul

emprendiendo al estilo ejpañistañi, me voy silicon valley y compro mucho terreno y edificios que nunca bajan!

j

Miedo me da que esa sea la conclusión que sacas de esta noticia. Así nos va... #2

c

Totalmete de acuerdo #3. Para #2, me gustaría saber qué parte del texto te ha llevado a esa conclusión.Estar aquí es muy duro, te podría contar mil historias que suceden cada día que le hacen a uno querer volver corriendo a casa y no puedo comprender qué te ha podido llevar a hacer ese comentario. Por favor ilústranos.

periko62

Lo de las mayúsculas no lo tienes muy dominado, ¿no?.