EDICIóN GENERAL
1183 meneos
1955 clics
Spiriman publica un resumen de la impresionante manifestación de Sevilla

Spiriman publica un resumen de la impresionante manifestación de Sevilla

El domingo pasado decenas de miles de andaluces salieron a la calle contra la privatización, los recortes y la corrupción y a gritar "Susana dimisión". El medico Jesús Candel, ha publicado en su canal de Youtube un vídeo resumen de la exitosa manifestación de 60.000 andaluces en las calles de Sevilla. Miles de personas salieron a la calle el pasado domingo convocados por la asociación Justicia por la Sanidad para reclamar una sanidad pública digna y rechazar los recortes, la privatización y la corrupción en la Junta de la señora Díaz.

| etiquetas: psoe , susana , sultana , corrupción
Gusana La Sultana y su tropa despedazando la Sanidad pública andaluza, haciéndola girones y trincado e manos llenas :hug:
#1 Yeah!! Porque estàn ahí por gracia divina, no por que nadie les vote ehh!!?
#1 Pero aprendiste a poner etiquetas... me alegro.
#20 tanto la otra noticia como esta llegaron a portada por lo que las etiquetas no tienen que ver. Deja de decirme majaderías que, por si no lo has notado, pasoo de ti como de la mierda :roll:
#21 Eso es lo que conoces del funcionamiento de la web, las noticias llegan a portada por los votos, no por las etiquetas.

Pero cuando salen a portada se corrigen las etiquetas, títulos y errores que pudieran haber para cuidar la imagen de menéame. La portada es lo primero que ve el visitante a la web.

Y podrás pasar de mi, pero no puedes negar que tengo razón y qie aprendiste a poner etiquetas.

besitos campeón de las portadas!
#22 Tu sigue asi pringadete, siendo el campeón de los reglamentos de inconsistetes páginas web y el campeón del funcionamiento de las sinrazones de pseudomedios de comunicación. Tu sigue aplicandote a tu especialidad de imitar a Onano delante de la pantalla, que es tu verdadero quehacer, y deja de darme la vara que por hoy ya te he pasado suficientemente por la piedra :roll:
#23 Estás en el lugar que yo quiero... y no puedes dejar de contestarme

Veo que soy tan poco importante que te pusiste a investigar sobre mi, tus palabras se apagan con tus actos. Que triste.

Te guste o no, gastaste tu tiempo en google para saber quien soy. Que placer
#24 El que esta donde yo quiero eres tu , que tus ultimos 12 comentarios los has hecho por mi, pringadete. No he gastado ni un segundo en saber quien eres, la carcundia no me interesa lo más minimo, sólo es que por tu forma de escribir y por las majaderías que pones sólo puedo tratarte como un indigente intelectual. Y como no aportas nada y de la porquería me deshago y la tiro a la basura a ti te envío al ignore. Ahhhh a dar la vara a otro pesado :-D
Es normal que el profesional de la sanidad se preocupe por el bienestar de sus pacientes, pero es que este señor se está preocupando por la salud de todos los andaluces. Es verdaderamente encomiable. No lo hace por interés, ni por afán de protagonismo. Lo hace porque va impreso en su ADN preocuparse por la salud de los que le rodean.
Bastaría con que solo el 1% de lo que dice contra Susana fuese cierto para que pasase el resto de su vida a la sombra... en un país donde se investigasen los delitos, donde los jueces no fuesen puestos en según que sitios según quien se juzgue y donde no se concediesen "excedencias" a las condenas impuestas... lo que viene siendo un país con democracia, vaya.
#2 el profesional de la sanidad publica se preocupa de que siga siendo publica para asi no tener que trabajar mas y cobrar menos, poder estar mas tranquilos en el curro y que no les midan hasta el tamaño de las tiritas....
#15 Claro porque el día a día de Jesus Candel estos últimos años han sido muy tranquilos y todo lo ha hecho en pro de no complicarse demasiado.
Esto no ha salido en la secta, ni en la... ni en la... xD
#3 Claro por eso seguimos viniendo a MNM, lo que pasa que en los ultimos años hay que bucear mucho.
#3 Lo mismo pensaba yo
Este tipo es un fenómeno. Gracias Spiriman.
Luego hacemos hospitales con nombres de retrasados corruptos...
#5 o con no se, no me consta, no recuerdo de infantas y similares :roll:
Esta persona se merece un monumento.
#9 Que mania teneis con hacer monumentos, lo que este hombre necesita es visibilidad para que los que pueden cambiar las cosas las cambien, o recursos para que las pueda cambiar el mismo, no monumentos.
joder... estan tardando mucho los que vienen a noticias del pavo este a insultarle, o a llamarle pesao, porque claro, él es rico y tiene ego y por eso se molesta con toda esta mierda.
¡Yeah!
Sigo sin entenderlo. Se tocaron 143 batucadas, a un media de 28 por hora. Y aún así todavía no ha habido una respuesta desde al parlamento andaluz.

Me parece muy loable y es muy necesario que se luche y se pongan freno a las mamandurrias, pero se me viene una pregunta, bastante simple a mi entender, a partir de la última frase del vídeo y es : ¿Cómo? ¿Cómo no le van a permitir ni una fechoría más? ¿Cuál es el plan de acción? ¿Hacer sonar tambores en Madrid? ¿Más? Visto el éxito y…   » ver todo el comentario
Video de Spiriman que informa sobre MªJesús Montero, actual ministra de hacienda; "Ha llevado a la quiebra intencionada a la sanidad andaluza"; "ejecuto un recorte de 1750 millones en la sanidad andaluza", "creo las productividades: pagos a los altos cargos para ahorrar en los servicios a los pacientes""redujo el personal sanitario mientras creo unidades de gestión, colocando como cargos intermedios a enchufados" , ·esta denunciada por la "Asociación Justicia por la Sanidad",... www.youtube.com/watch?v=4YwR43Wc7v4 Un hito de la CORRUPCION andaluza, region declarada por Europa de las más corruptas de España, por los tanto de Europa.
Tarde o temprano se lo van a cargar. Demasiado molesto y peligroso para el cortijo.
#17 Ya ha sufrido amenazas. Incluso en contra de sus hijos:
'Spiriman' amanece con amenazas a sus hijos en su casa
Candel entiende que las pintadas se deben a sus continuas denuncias hacia la gestión del Gobierno regional
www.redaccionmedica.com/autonomias/andalucia/-spiriman-amanece-con-ame
#27 Cuando le hagan daño físicamente, a él o a su entorno, o le busquen/preparen alguna mierda en su trabajo, veremos, ooorra vez, que el que molesta a los que mandan no suele acabar bien.
El vídeo en el que habla de la nueva ministra de Hacienda es demoledor.
# 25 Si campeón... ahora trata de cambiar el juego. No te da la cabeza para eso. Ni se te había ocurrido esa idea.

Me encanta como quedas en ridículo. Estoy donde vos querías y por eso me bloqueaste. patético

hasta la próxima

menéame