EDICIóN GENERAL
901 meneos
1071 clics
Spiriman llama a luchar contra el plan de la sanidad privada: Esa Fundación IDIS que no aparezca por aquí

Spiriman llama a luchar contra el plan de la sanidad privada: Esa Fundación IDIS que no aparezca por aquí

La propuesta de la Fundación IDIS para dejar a cero las listas de espera quirúrgicas antes de 2018 con 1.500 millones de euros públicos no está dejando indiferente a nadie. A la espera de que vayan dándose reacciones del Ministerio de Sanidad y de los consejeros autonómicos, ya se está abriendo un frente de oposición. O al menos en Granada y Madrid. Después de que varias asociaciones sanitarias mostrasen su rechazo al plan del lobby sanitario, en el sur de España también salen voces de profundo malestar.

| etiquetas: spiriman , sanidad privada , protestas , fundación idis
Enorme
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO {0x1f525}
#1 no es lucha ni nada, es lógica, si consigue poner la lista de espera a cero, hasta yo pongo dinero directamente para esos 1500 millones, pero es que es imposible que con ese dinero se consiga.
Ni por materiales ni por recursos humanos, yo creo que ni multiplicando por 10 la sanidad lo consigues.
Hay Spiriman, hay meneo :popcorn:
Cómo es que Susana Díaz, que aunque del PSOE, no es de izquierdas ni derechas, permite la privatización de la sanidad cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que es un desastre?

Pd: a los ejemplos me remito como EEUU, Suecia, el modelo alzira de Valencia, etc.
#3 Con lo corrupta que es la Junta de Andalucia seguramente este trincando o sacando algun tipo de beneficio. O a lo mejor son muy inutiles, pero esta opcion me la creo menos.
#3 cómo que no funciona? La sanidad privada cumple perfectamente su función
Tal como están las cosas es inevitable que se privatice todo. El sistema partidista tiene que mantenerse con lo que sea. Obviamente nuestra salud es un precio pequeño para ellos.
Muchas gracias a este hombre por luchar por los demas lo que los demás no luchan.
No se quien es pero parece del isis
#7 Entre lo de IDIS y ese dedo levantado he pensado lo mismo. Aunque yo ya sabía quién era.
Lo de sanidad publica con servicio privado, o como se quiera llamar, es algo que en un pais normal seria optimizar recursos y mejorar servicio. En cambio en un pais corrupto como España, eso implicaria que buena parte del dinero que se pague por servicio prestado se iria a los amiguetes del partido de turno que han montado el hospital privado y acabarian dando un servicio peor y mas caro.
#8 pues entonces no hay ningún país normal
Me parece bien la defensa de la salud pública que hace este médico, según lo visto en su video, pero perferiría que razonase con tranquilidad y palabras claras antes que con cierto histrionismo y un cabreo que dificulta la comprensión de sus argumentos para quienes escuchamos sin estar muy enterados del asunto.
#9 Es parte de su estilo y parte de su éxito, no tener pelos en la lengua y hablar de esa forma que despierta simpatías en mucha gente. Recuerda que lo sosegado y bien razonado a muchos les parece pedante y pasan.
lo suyo sería invertir esos 1500 millones en la pública...... digo yo.
#12 tu no sabes los millones de euros que cuestan los asientos en los consejos de administración, verdad??
:troll: :troll: :troll:
Dale al laik si tú también leíste Spiderman.
La verdad es que el tipo tiene un par de huevos.

Sólo hay que ver los videos que va publicando en Twitter y demás redes sociales.

Olé sus huevos y adelante con la lucha.
Si a una empresa privada le encargas solucionar un problema público (las listas de espera) pagándole con el dinero 'ilimitado' de nuestros impuestos... ¿exactamente qué incentivo va a tener esa empresa privada para solucionar el problema? Ya te lo digo yo: ninguno. La sanidad privada en España, como tantas otras empresas privadas, sólo saben vivir de la teta del estado, ofreciendo un servicio cutre y, eso sí, con mucho postureo.
IDIS...ISIS......que mal suena.
todo va encaminado a la privatización y que la gente se vaya a la privada, aunque a los que están en lista de espera quirúrgica ya no los asume ninguna compañía privada a nivel personal, como no sea con pasta.
comentarios cerrados

menéame