Publicado hace 11 años por buldog111 a independentaustralia.net

En el período previo a las protestas 25S, el Gobierno español trató de intimidar a los manifestantes con la difusión de rumores de que grupos fascistas estaban detrás del evento, enviando a la policía a arrestar a varios organizaradores...

Comentarios

conversador

#0 Edita el titular antes de que te crujan a negativos y pon esto: "El Gobierno español responde a las protestas pacíficas dek 25S con violencia (ENG)"

Stash

#4 #0 Edita el comentario antes de que te crujan a negativos y pon esto: "El Gobierno español responde a las protestas pacíficas dekl 25S con violencia (ENG)"

Fix'ed

D

¡¡¡Soy afiliado al partido popular, lo voté incluso cuando el no a la guerra!!! ¡¡¡Tu fuego oscuro es en vano!!! ¡Regresa a la Sombra! ¡¡¡No puedes pasar!!!

Cuando se fueron les dijo el camarero: ¡¡Corred insensatos!!

D

#0 Que tal si pones el titular en español y una sigla aclaratoria del idioma [ENG]?

buldog111

Así nos están viendo a nivel internacional pero en este caso no es tan importante para la prima de riesgo ni para la puta madre que parió a todos los q nos gobiernan.

buldog111

No se como lo hicieron, pero gracias por editar el titulo je,je

D

edit

D

#0 normalmente se pone [ENG]. O al menos, en todo caso, inglés.

janfri

Me alegro de que estén saliendo estas noticias, porque lo que está haciendo rtve no tiene nombre, para los que estamos en el extranjero ver TVE es como ver una comedia, lo pintan todo de color de rosa, como si nada, 4 incidentes aislados y sobre todo las declaraciones del Ministro de que la actuación policial ha sido impecable, y que aquí no ha pasado nada. Y eso es lo que está llegando al mundo. Suerte que hay otros medios como éste que están contando la verdad.