Hace 6 años | Por --7331-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --7331-- a elconfidencial.com

Para muchos masajistas, que un cliente "se pase de la raya" es un problema con el que tienen que lidiar con resignación como parte de su trabajo. El acoso sexual es una rutina que desde las academias les enseñan a evitar, aunque con escasos resultados. De manera más sutil, afrontan insinuaciones y proposiciones indecentes, pero también tocamientos y hasta intentos de violación en los casos más graves.

Comentarios

sorrillo

#2 Del contenido:

Cuando la situación se ponía más tensa, hacía lo que le enseñaron en academia: no cobrar nunca la sesión si tiene que detenerla: "Si no, te pueden demandar por no dar el servicio".

D

#3 Lo se. Tengo una amiga que es fisio...y se ha encontrado cada situación curioseta.

D

#6 ¿No sería está?

D

#22 Es muy exigente...sí es ella.

Ferran

#3 Que te demanden si tienen huevos, no creo que lo hagan por una cantidad tan pequeña.

m

#3 ¿así de fácil es tener masajes de espalda gratis?

D

#0 O sea, que de follar, ni hablamos...

D

En el año 1998 ya había un tío que captaba universitarias por la prensa, tenía el piso en paseo de Gracia con Aragón.. Decía solo masaje no sexo. Jajaja todas acababan con final feliz, todo por el dinero extra. Eso es más viejo que ir a pie.

Ferran

#8 ¿Te parece una solución que se busquen otra profesión por culpa de los acosadores?

D

#10 Me la suda en realidad. No es la cuestión. El caso es que se van a quejar los artífices de uno de los sectores más irregulares y estafadores que hay.

Te voto positivo para cambiar el tercio, que veo que tienes el dedo rápido.

Ferran

#13 Si te da igual el tema, ya que has votado irrevante, y te la suda, pues no entres a trollear en los comentarios.

Es un tema serio.

Mi exnovia era masajista y lo que hace es trabajar sólo por referencias y contactos, y solo aceptar nuevos clientes sin referencias si son mujeres.

Le va muy bien.

D

#14 Pues muy bien. ¿Y qué tal daba los masajes? ¿Tenía titulación? ¿Ofrecía servicios extra? ¿Reiki? ¿Psicoaromaterapia? ¿Flores de Bach?

De troleo nada. Dile a tu ex que se pase por el Te Respondo

i

#10 Esos acosadores son sus clientes. Si no les gustan sus clientes, pues mejor dedicarse a otra cosa.

Ahora parece que todo el mundo puede quejarse de cualquier cosa, pues no. Toca joderse. Haberte dedicado a la venta de seguros. Si la profesión de masajista es así, pues es así. No es el profesional quién decide lo que quieren los clientes.

Ferran

#35 El acoso sexual es delito, ya sea un cliente, un jefe o uno que pasaba por ahí.

Venden masajes, no pajas

i

#37 Solicitar un servicio no es acoso, se ofrezca ese servicio o no. Vamos a bajar un poquito el nivel de histeria feminista que hemos entrado ya en el terreno de las gilipolleces absolutas. Si no le gusta este trabajo que haga de limpia chimeneas. Si lo que quiere es quejarse que escriba una autobiografía.

D

#24 Qué raro, yo conozco varios casos de políticos profesionales. Son más de 70.000 cargos en España.

D

#26 ¿Y? Que haya sueldos no lo convierte en un sector. Es un sistema.

D

#29 Lo se, pero adivina que. Sigue sin ser un sector.

P

HE leído el artículo hasta el final, y tampoco tiene final feliz

Peachembela

es mejor pagar por una prostituta.

D

Deberían contratar al negro del whatsapp para dar los finales felices...

D

#8 Se ve que no conoces mucho el mundo del desarrollo del Software.

D

#20 Por desgracia sí. Desde el lado del cliente insatisfecho. Os merecéis todo lo que tenéis encima.

Y que conste que os pasa por ser un sector lleno de insolidarios y carroñeros.

D

#21 Terrible diatriba, las masajistas, los informáticos.. ¿Qué opinas de un sector tan bien regulado cómo la política?

D

#23 La política no es un sector.

ZaoTao_Bao

#21 anda mira como los que se quedan sin final feliz ...

D

#31 Exactamente. Y de ahí que la queja de ninguno de los dos sectores sea válida.

Nandove

Yo conocí a una masajista amiga mía y me comentaba que cuando venia alguno con intenciones chungas o tocamientos indebidos, le cogía el brazo con la escusa de que esta tenso y se lo ponía a la espalda para hacerle estiramientos, a partir de ahí el masaje se ponía serio, iba a por los nervios y se los hacia trizas, vamos que le lesionaba por listo, y le decía que se sentiría mejor en unas horas, como quiropráctica sabe sanar... pero tambien hacer mucho daño cuando quiere, los crujía vivos.

D

A mi me dicen eso y yo pido que me paguen por adelantado el dinero y acto seguido me voy feliz. Fin.

D

Hay que tener cuidado con los aprovechados en todos los negocios.

Y el mundo de los masajes es proclive a ir más allá en cuestión de sexo y placer.

Si me dedicara a los masajes, intentaría asociarme a otro masajista para trabajar juntos y, en caso de mujer acosadora, sentirme más protegido.

De todas maneras, pensándolo bien, si no das importancia a ciertas cosas puedes sacarte un buen sobresueldo.

D

Pues a fregar. El suelo nunca pide nada.

Ferran

#1 Chiste machista en el primer comentario

Habría que ver de qué forma grabar las conversaciones o algo para poder denunciar, con aviso legal previo de que se está grabando el audio.

D

#7 ¿Te has leído el artículo? No es un chiste. Si decides dedicarte a una profesión sin regular, con afán engañabobos y con "extras" que caen tanto en el terreno de la prostitución como en el de la homeopatía cósmica pues, irremediablemente, o te callas y apandas o te dedicas a otra cosa.

Seas tío, tía o alienígena.

David000

#1 Comentario lamentaableeee

Penetrator

#1 ¡Pero qué burro eres! lol

dphi0pn

No se donde te has sacado tu que no está regulado. Esta es la típica falacia de la falsa premisa. Pues cualquier trabajo es regulado, si tienes un contrato. Por ejemplo si trabajas de masajista en un hotel. Y no creo que ningún hotel ponga en el contrato ofrecer ese tipo de servicios será parte de las funciones en el trabajo. Así que supongo que para justificarte usas una mentira y comparas masajistas con prostitutas.

Todo tu comentario es la típica bazofia que leo a diario en este foro, solo espero que la cosa mejore y por tu comentario #1 quedas bloqueado automáticamente y reportado al@admin para que tenga en cuenta tu misoginia.