Hace 11 años | Por dirok a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por dirok a 20minutos.es

Mariló Montero asegura que los trabajadores de TVE tienen un salario menor al que ganan habitualmente los de su profesión en otras cadenas. La presentadora navarra podría estar cobrando alrededor de los 320.000 euros anuales tras la bajada de sueldo, según cálculos realizados por 'Eldiario.com'.

Comentarios

Zisterna

pobrecita, no veis que no sabe usar la calculadora y la timan por todos los lados? déjame a mi Mariló, yo te lo administro...
Mariló Montero no sabe usar la calculadora

Hace 11 años | Por Starkad a youtube.com

D

...y soy la mas chunga de mi barrio...

-acabo de tener un deja vu..

s

pobreta, que no le da para comer.

D

propongo hacer una colecta para que estas navidades no pase hambre

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra que se suma al club de los que no llegan a fin de mes.

Panfleto

Pues hasta hace bien poco cobraba bastante más, se queja por eso la chupona.

tucan74

Edit

D

Pues a currar a donde màs cobre, no? Qué problema tiene? Ah,si! Que solo tiene enchufe en la pública!

wooldoor

Cobra unas 5 veces más que Rajoy...

FornicioDelToro

#8 Casi 4 para ser más precisos: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/03/espana/1333448004.html

Es una puta vergüenza que una presentadora de televisión cobre más que el presidente del gobierno.

wooldoor

#12 Cierto, lo he "calculado" a ojo lol. Y sí, es un sueldo escandaloso, una puta vergüenza.

D

#12 ¿Por qué? Si su presencia da frutos a la empresa, se merece el sueldo. El tema es que es una empresa pública y es un derroche inmenso.
Y sobre el sueldo del presidente, pues lo absurdo es que cobre tanto, esos puestos no deberían ser para enriquecerse.

FornicioDelToro

#19 TVE siempre fue una empresa que dio pérdidas, y desde el momento que ZP quitó la publicidad se convirtió en un auténtico agujero negro con un montón de gastos y cero euros de ingreso. Si esta tía reportará un beneficio mayor que la inversión lo entendería, pero mientras TVE no tenga anuncios solo puede dar pérdidas.

D

Pero tu espíritu se remonta como un águila.

D

Pues le diría que me trasplante su sueldo, pero me da miedo que me entre su gilipollez con su alma

o

" Trabajar "

P

¿Quiés es esta tía? ¿Como puede ser que gane semejante sueldazo de la administración en un momento como este?

Lvntkll

Pobrecita, en la obra quisiera verla dejandose el lomo....

A

Y encima se queja!