Hace 15 años | Por cathan a quidsweb.com
Publicado hace 15 años por cathan a quidsweb.com

Hola. Me presento; persigo a personajes públicos, me rio de ellos, les insulto, saco imágenes de ellos (y de sus familiares) sin su permiso y las utilizo para mofarme de ellos. Alguien me persigue, se ríe de mi, me insulta, saca mis imagenes y de mis programas sin mi permiso y las utilizan para mofarse de mi, asi que no tengo mas remedio que demandar, porque es algo completmente injusto. Y uso mis medios de comunicacion, para dejarme a mí como el bueno y al demandado como el malo. Por si alguien no se enteró aún, soy Telecinco.

Comentarios

.hF

#8 ¿Telecinco de izquierdas?

c

#2 En anticristos se te ha olvidado José Tomás lol

D

Me vengo a internet porque odio la TV manipuladísima de hoy, y encuentro aqui más tele que en la propia televisión...

D

#13 Algún problema con eso? Aquí la gente decide lo que le interesa sacar en portada, así funciona meneame.net

D

Pues yo sí la voto cansina. Hace un resumen de la situación en todo irónico y no aporta nada nuevo. Prefiero pensar que menéame es un sistema de noticias y no una plataforma revindicativa (aunque se nos dé de miedo).

D

#8 No sé de donde sacas eso de que es de izquierdas, pero aún así dentro de una cadena hay montón de directivos, peña, guionistas y demás....

Por lo tanto no existe una moral generalizada.

Y de "izquierdas" (en mi opinión) hace tiempo que no tiene mucho....

D

#8 Telecinco de izquierdas?? lol

La verdad es que ya no me dan ganas ni de ver el C.S.I. después de toda la basura que echan en tele 5

PepeMiaja

#50:

a) dices "(...) más se ha ido inclinando al PSOE, hasta el límite que leerlo hoy en día da verdadero asco". Creo que la frase se comenta por sí sóla y da idea de que tipo de persona eres y a qué has venido aquí. Para colmo, ese diario no tiene un ápice de izquierdoso, salvo que para ti el centro sea izquierda, la derecha centro y los ultraderechistas "sanos chicarrones" de derechas.

b) por lo de pronto, en #8 nos decías una cosa y aquí te la envainas, ante las evidencias de #46. Pensabas que éramos tontos y no coló.

c) Dices también "Todos estos (...) enemigos del P2P y amigos del canon son del PSOE". Otra frase que se comenta por sí sola. Tú tienes el morro de decir, con el mismo afán de manipular a la gente que demostraste en lo de la adscripción ideológica de telecinco, que como Ramoncín (o Fran Perea, que le preocupa más a #51) es la estrella de la $GA€ y el tío no es del PP, el concepto egoísta, propietario y capitalista de derechos de autor que defiende la $GA€ deja de ser, por ese sólo hecho, típicamente derechista, y los que nos oponemos al canon deberíamos de afiliarnos al partido que más y más enconadamente ha defendido siempre la sacrosanta propiedad privada (incluido el tema del canon hasta principios de diciembre pasado, cuando pegó un giro copernicano obviamente electoralista). Pues no creo que tengas mucho futuro como vendedor puerta a puerta, porque tampoco cuela.

Y si eres de los incapaces de no criticar al Gobierno, léete lo que puso #53, que a lo mejor te gusta más, pero al que tampoco le falta razón.

Ideariof

De verdad meneadores, bajamos la calidad.
Hacemos que llegue a portada la telebasura, le hacemos publicidad......

Todo lo que se ignora, se desprecia.
Antonio Machado

Un link interesante, un poco spam y me juego los karmas. Pero merece la pena.
Primer cuento solidario publicado en la red: Colabora y lee, apaga la tele.
http://www.comunicado-prensa.com/2008/09/se-publica-un-libro-solidario-en-la-red/

yemeth

Nah, por un lado pensaría cansina, pero,... qué leches, hay que acabar con ellos. Creo que a este paso se van a conseguir en la segunda cosa más odiada después de la SGAE, y me parece fantástico.

Quién sabe, así empiezan el tipo de cosas que parecían pequeñas pero que luego hacen avergonzarse a los medios de emitir como Telecinco, sólo telebasura

j

He borrado T5 de mi TDT, e juankeado mediante programacion inversa la antena colectiva para que nadie de mi finca pueda ver T5 ni por analógica ni por digital.
No se que será lo siguiente... estoy muu locooo!!!!
/ironic... o no...

devotee

¡Qué bueno! Acaba de salir Alonso en los informativos de Telahinco y ha explicado que, al no tener simulador del circuito de Singapur ha tenido que aprendérselo con mapas que le ha facilitado el equipo donde marcan las marchas a usar en cada curva y con links a videos de Youtube donde se podía ver el circuito. ¡Telecinco haciendo publicidad de Youtube! ¡Alonso diciendo que Youtube sirve para algo más que robar a Telecinco... En Telecinco!

Ha sido cuanto menos... curioso...

sixbillion

#3 Tuché! jeje, sabia que algo se me olvidaba... y seguro que me he dejado algo/alguien en el tintero!!

D

#51 Desde cuando PSOE es un partido de izquierdas? (Más bien habría que preguntar cuándo volvió a serlo).

La SGAE se arrima a quien manda, que es a quien le puede hacer favores en el momento. Ten seguro que si en lugar de ganar PSOE hubiera ganado PP tendríamos la misma ración de Canon y sería Zapatero el que estaría en la oposición diciendo que el canon es muy malo y blablabla.

Derechista la SGAE es en su forma de actuar y en su sistema de gestión y reparto de beneficios.

q

#46 ¿SGAE de derechas? Que sí, tio, que sí. De lo más derechista que hay. El día que perdió Rajoy estaba Frank Perea en primera fila abrazándolo y dándole animo. Y Rajoy y la SGAE se llevan reuniendo más de veinte veces para discutir el importe del canon. Que sí, hombre.

c

Te ha faltado el lol

D

#7 Hay que ver qué mala es T5, no como A3 o las otras ... ¿por qué no un movimiento anti-tele-basura? Parece que se hubieran infiltrado aquí gente de la competencia de T5 para mover a las masas.

D

¿Ahora llegaran a portada todas las opiniones contrarias a telecinco de toda la blogosfera?

D

#54 Siempre me ha llamado la atención la capacidad que tiene la izquierda de culpar a la derecha hasta de su propia mierda. Se resume en dos principio:

- Alguien de izquierdas hace algo bueno y honrado: es de izquierdas.
- Alguien de izquierdas se dedica a robar, vivir del cuento, extorsionar, está en tramas urbanísticas corruptas, etc.: es que no es realmente de izquierdas, el PSOE de socialista ya no tiene nada, en realidad es de más bien de derechas aunque esté en el PSOE/IU/lo que sea, es un tránsfuga, etc.

Vamos, que sea como sea, siempre la izquierda es buena y la derecha es mala.

PepeMiaja

#55: será porque el segundo comportamiento va radicalmente en contra de los postulados básicos de la izquierda, mientras que en la derecha sabemos a qué va la gente.

#58:
Por partes, sí:

- Dices "Antes de las elecciones el PSOE continuamente apoyó el canon, y el PP finalmente, después de años de no hacer nada, se puso en contra"
Falso: el PSOE tuvo bastantes y prolongadas dudas sobre el canon, mientras que el PP, fiel a su ideología, lo defendió (su portavoz en este tema, Beatriz Rodríguez-Salmones, era bastante apasionada al respecto).

- Dices "El mismo día de las elecciones aparecieron representantes de la SGAE abrazando a Zapatero por su victoria. O sea, que ir luego diciendo "todos son iguales" "nos habrían puesto el mismo canon" (...) es mentira". Pues yo creo que la primera frase describe algo natural y no demuestra para nada lo que postulas en la segunda.

- Dices: "la izquierda clásica quiere usar el poder del estado para redistribuir los beneficios, y la derecha clásica, dejar que el libre mercado actúe". Aparte de lo que ha dicho #59, esta frase constituye una manipulación, porque nadie ha pensado nunca en el canon como método de redistribución de la renta (a todas luces opera como lo contrario), y porque el principio más importante de la derecha aplicado al caso es la total preponderancia de la propiedad privada.

- Dices "La propia existencia de la SGAE se basa en apoyar a la izquierda política" Por eso existe desde hace un siglo ¿no?. Pues más bien ha sido justo por lo contrario.

#62: Sobre el tono apocalíptico de tu mensaje, y las identificaciones manipuladoras que haces, creo que no hace falta comentar nada. Simplemente te recuerdo que "ultraprogreta frívolo y televisivo" es un oxímoron.

#68: que veamos poco la tele no quiere decir que no tengamos conocimiento de causa suficiente para opinar, ni que deseemos (ni para nosotros cuando la pongamos, ni para el resto de la población ni para nuestros hijos) una televisión con programas como "está pasando" o los basados en 906.

#70: ¡qué atrevida es la ignorancia!...
Empiezo por la menor: por lo que citas de ABC, reconoces que Vocento, en cualquier caso, es de derechas, con lo cual tampoco se cuestionaría un ápice lo que dije en #46.

Y ahora vamos a la mayor: me parece a mí que debes ser muy joven, muy mentiroso o ambas. Desde siempre, el grupo Correo fue muy próximo al PNV. Que cambiase de nombre y adquiriese ABC fueron hitos en un proceso de pequeño desmarque de esa etiqueta, pero sin pasar al extremo contrario. Por cierto que hay muchos periódicos en todo el mundo, España incluida, que, por tener siempre un lector de un perfil ideológico determinado, lo mantienen aunque, por necesidades comerciales, sean adquiridos por una empresa con un línea editorial diferente, aunque también suele suceder que la primera se ve atemperada, y en tal sentido te recuerdo los ríos de tinta que la ultraderecha mediática hizo correr sobre ABC y Zarzalejos cuando Vocento compró aquel. Infórmate un poco, y te percatarás de que has escrito un comentario-cagada.

Feagul

El seguimiento del accidente de Barajas y la invitación a la mujer del caso Neira...

12 meses....12 razones para no ver tv5

D

Ha faltado decir "en ocasiones pongo las mierdas que cago en televisión para ganar audiencia"

q

#11 Yo veía CSI (Las Vegas, Miami me parecía bastante mala) y dejé de verlo. Y básicamente dejé de verlo por la cadena. Me cansaba ya Tele-hinco. Y hubo una época que era mi cadena favorita.

condemorerror

#0 un diez al autor de la noticia, no se puede describir mejor a la hiena de Telecinco, una television que solo mira por y para la saca. Se la tenia que jugar la sexta cuando hagan las repeticiones de los partidos de futbol por su cadena en las noticias y no dejarle que emitiese imagenes de los equipos a los que tiene comprado los derechos bajo amenaza de denuncia.

A y Se lo que hicisteis deberia de hacer un programa especial en la calle delante del edificio de telecinco, para dar por culo mas que na...

D

jajaja muy buen articulo, me encanta el tonito irónico

TheTrinch

Mola la crítica, ya no solo por Telecinco (que con el caso de SLQH se lleva la palma) sino porque generalizando es una crítica bastante buena de todo este tipo de prensa rancia

D

#26 #27 ¿No os dais cuenta que nos estáis llamando tontos?. Yo estoy por llevarlos la contraria -> psicología inversa.

josefirgas

grandisimos los de SLQH el otro dia cuando patricia salio por segunda vez a pedir perdon casi no me muero de reirme--> simplemente geniales

tocameroque

Por el comentario de entradilla ("... me rio de ellos, les insulto, saco imágenes de ellos (y de sus familiares) sin su permiso y las utilizo para mofarme de ellos.") podía haber sido cualquiera de los canales conocidos....me había parecido que hablaban de Estíbaliz Gabilondo la "periodista" de CQC de la Secta.

D

Lo del googleboombing contra la SGAE va a ser nada comparado con el meneameboombing contra T5 lol

Tendremos que hacer un telecincame.net , pero no se si va haber suficiente gente en Espan~a enviando pifias y mierda de esta cadena para contarlo todo... y total pa'quedarse a medias...

os_c

Lo único visible es, como dicen por arriba, CSI... y eso solo porque la serie no es suya, la compraron, la echan y ya está, esfuerzo cero.

ilunlin

#15 totalmente deacuerdo.

Si no te gusta, no lo veas, nadie te obliga
si te gusta y lo ves, de puta madre, nadie te obliga a no verlo
pero si no te gusta y encima lo ves... masoquismo puro y duro

Saludotes

D

La televisión es una mierda.

D

Porqué la llamarán Telecinco cuando quieren decir Telahínco lol lol

D

Telahinco mola !!!

Yo me fumo un peta y me parto con estos gilipollas, no me hace falta ir al circo ni ver programas de humor ...

mandeulia

...sobra la entradilla o la url. lol

D

Telecinco es lo peor que hay, y mira que he visto canales malos (como esos grandes doblajes polacos o bulgaros) en estos años que he vivido fuera de España.

n11d3a

El que vea telecinco es tonto, ale, ale, ...

D

#58 Y si nos ponemos exigentes, la izquierda clásica quiere usar el poder del estado para redistribuir los beneficios

Pero no a través de un entidad privada.

D

#46 como muchos hicieron intentando hacer equivaler $GA€ a izquierdas, cuando son lo más derechista que hay.

Claro, y Ramoncín es íntimo amigo de Aznar, no te jode. La de chorradas que hay que oir. La SGAE es el PSOE, los pseudoartistas que salieron cuando Nunca Maís y No a la guerra para hacer política contra el PP y manipular son de la SGAE o están intimamente relacionados. Todos estos culturetas (que van de cultos y son unos gilis) enemigos del P2P y amigos del canon son del PSOE. Así que menos cuentos chinos.

Y eso de que Telecinco es de derechas... no lo tengo tan claro. Como has dicho es del grupo Vocento, y el grupo Vocento está más bien escorado a la izquierda. El Comercio de Gijón es de Vocento, y desde que lo compró cada vez más se ha ido inclinando al PSOE, hasta el límite que leerlo hoy en día da verdadero asco.

D

#8 Tele 5 es de Berlusconi (no que lo apoyen, él es el dueño) y muy de izquierdas no es que sea

D

La mejor basura si

D

#55 Hombre, digamos que cosas como "robar, vivir del cuento, extorsionar, está en tramas urbanísticas corruptas, etc." chocan frontalmente con el concepto de políticas de izquierdas... Se acercan al objetivo de las políticas de derechas, aunque con medios ilícitios. Pero el fin no justifica los medios.

GabberMan

Hace unos días inicié lo que me gustaría considerar el movimiento stop telebasura: http://stoptelebasura.wordpress.com . Fue una idea que se comentó por algún meneo y que como suele pasar no pasó de ahí. La idea de este blog es reunir artículos en los que se muestren los trapos sucios de las cadenas de televisión con la esperanza de que algún día podamos disfrutar de una televisión de calidad. Si alguien quiere unirse a la causa, será bienvenido.

Saludos

cathan

#38 lo que no me gusta lo critico, si no puedo criticar entonces donde queda la libertad de expresion, si por hacer uso de ella como yo quiera soy masoca pues listo.

Estoy seguro de que tú tambien criticaras las cosas que no te gusten.

Y para los que dicen que SLQH es un programa del corazón, yo soy seguidor de SLQH y os lo confirmo, SLQH es un magazin con una seccion de corazón pero vista desde la critica y el humor. ¿Igual que las demas? Quizás, se podria decir que SLQH es un ladron que roba a un ladrón, o un cabron que jode a otro cabron. Realmente son lo mismo, pero cambia hacia quién va dirigido

D

2106 meneos...

folto_2

#2 Y Francesc Josep también

D

T5 es la mejor...telebasura.

Ideariof

A este paso me convierto en mahometana
Telecinco no por ser telebasura, pero el restoooooo.....
20 minutos me niego a leerlo, solo el horóscopo cuando encuentro el periódico en un bar, la astróloga siempre me dice lo que quiero escuchar ;).
Internet aflojando un cambio que es adictivo y cada vez aumenta más la paranoia.
Comer sano, no fumar, hacer ejercicios.
COMO MANTENER LOS VALORES Y NO MORIR EN EL INTENTO?
Equilibrio my brother

D

#51 Desde luego sangrar al pueblo con un canon no es la mejor manera de actuar desde la izquierda.

En cuanto a la noticia, la publicidad siempre es bienvenida hablen bien o mal de ti. Si no os gusta la telemierda simplemente no verla.

edylei

Realmente sois cansinos. La mitad de los usuarios, ya no ven la televisión, y la otra mitad, no ve Telecinco. Entonces, ¿por que la criticais? Si no os gusta lo que dan, cambiais de canal, o apagais la tele.

D

#46 Vocento del PNV????????????????????

Claro, las pruebas son 'El correo español' y el 'ABC', periodicos PNVeros a mas no poder....

Lo que hay que oir...

Osho8

claro si le quitas a Telecinco hinco, la F1.
además se putean con el furbo.
que les queda, pues el corazón, que deberían de haber llamado tripas, no corazon.
pues es normal, sino se le va el negocio.

por cierto la cosa está no en que emitan mierda, sino que piensan que solo merecemos mierda.!!!!!

t

jaja, que bueno,Simplemente genial.. eres un artista... "Kon Kumunista"

d

¿Telecuantos?

elgusano

Boikot ya!

xerkad

Creemos en nuestra cultura televisiva, tenemos esperanza de ver una television de calidad y eso es lo que se comprueba en meneame, la gente esta cansada de tanta basura, que lo unico que hace es crear mas publico zombie, la sexta pues como si es cuatro, me da igual si son denunciados por telecinco, eso demuestra que tenemos razonen nuestros comentarios cuando decimos que TELECINCO=BASURA, si es una gran empresa, pero no olvidemos que sus mandatarios son italianos, mmm,¿como esta italia actualmente? ¿que pasa con sus libertades y mafias? ¿quieren hacer una copia en españa de sus mierdas?, pues quejemos y cuanto mas mejor, tenemos derecho y es justo.

q

Por partes. Antes de las elecciones el PSOE continuamente apoyó el canon, y el PP finalmente, después de años de no hacer nada, se puso en contra.
El mismo día de las elecciones aparecieron representantes de la SGAE abrazando a Zapatero por su victoria.
O sea, que ir luego diciendo "todos son iguales" "nos habrían puesto el mismo canon" y bla, bla, bla (cosa que siempre se hace cuando cualquier partido de izquierda hace algo malo), es mentira. El PP ha hecho cosas malas. Pero criticarlo por lo que NO ha hecho, o lo que "podría haber hecho" cuando es falso, es una estupidez.
Y si nos ponemos exigentes, la izquierda clásica quiere usar el poder del estado para redistribuir los beneficios, y la derecha clásica, dejar que el libre mercado actúe. Como ejemplo, Libertad Digital, criticable por otras cosas, desde siempre se ha opuesta a la SGAE. La propia existencia de la SGAE se basa en apoyar a la izquierda política.
Ahora por favor, concentrémonos en Tele-circo.

X

Desde aquí propongo que dejemos de ver Telecinco! y por extensión toda la tele basura. Llevo un año y medio sin ver la tele (cuando como con mi familia y la tele está puesta obviamente no me levanto a apagarla) no sigo ningún programa de cotilleo ni nada que se le pueda parecer y mágicamente no me quedo fuera de ninguna conversación cuando hablo con mis amigos y conocidos. La tele es totalmente prescindible, lo único que merece la pena y en ocasiones ni eso, son algunas series. Pues bien, si las bajas de internet o las ves online no te tragas anuncios y además puedes elegir el horario de la programación
Dejemos de ver la tele cuando la programación sea una basura y les obligaremos a emitir contenidos de calidad. Dejemos de tolerar anuncios de 30 minutos y los reducirán. La televisión vive de la publicidad y esta de los que la ven que somos nosotros. Si a depende de b y b de c, a depende de c. LA TELEVISIÓN es como queremos... Lo TRISTE es que que LA QUEREMOS ASI.

p

En estas noticias se ve como la justicia no es igual para todos, cuanto mas dinero tienes, y control de los medios, mas a favor las sentencias.

a

Telecirco es una mierda. La odio, menos AIDA y CSI

llom

Con tanta noticia mala sobre Telecinco cualquier día de estos acude de nuevo al juez para que prohiban que en Menéame se les critique!!

Salenzon

#7 Lo siento, le di negativo sin querer (demasiado juntos los botoncitos)

a

Francamente, que las cuatro noticias más meneadas guarden relación con este asunto de la Sexta y Telecino, me resulta absolutamente decepcionante. Sólo me caben dos explicaciones:

1. El perfil de los meneadores más activo ha degenerado en una suerte de ultraprogreta frívolo y televisivo, al que sólo le preocupa el devenir de un programa que resultó geníal y demoledor en sus inicios, pero al que la necesidad de audiencia de la Sexta extendió y multiplicó innecesariamente hasta convertirlo en una repetición contínua de si mismo, y que está confeccionado en un 90% con retales de esos programas que precisamente uno prefiriría no ver nunca.

2. Menéame refleja fielmente las prioridades de la sociedad española, que no da para más, y que con la que está cayendo en el mundo, prefiere concentrarse en semejantes sandeces.

Francamente, deseo de todo corazón que la causa sea la primera, porque de lo contrario tenemos exactamente lo que nos merecemos.

D

Por si alguien no se enteró aún, soy Telecinco.

¡Por el culo te la hinco! lol

D

Hay una cosa que me sorprende de Telecinco, que es de izquierdas. Como que no cuadra su política de contenidos con su política de hacer política.

o

Los usuarios que quieran subir su karma, por favor que hagan un comentario acerca de lo mierda que es telecinco, si por el contrario quieres bajarte el karma considerablemente critica la actitud del movimiento anti-telecinco.

P.D telecinco caca

D

Si os gusta el 'Sé lo que hicisteis', aprovecho para recomendaros otros parecidos que también os encantarán: 'Tómbola', 'Salsa rosa', 'Corazón, corazón'.

D

#26 Telecinco es una MIERDA.
Gracias por los positivos.