Hace 2 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 2 años por nereira a elplural.com

Salvador Sostres no deja de traspasar límites e indignar con sus columnas a los lectores y compañeros de profesión. La última ha enfadado especialmente a quienes la han visto, incluso al exidrector de El Mundo, David Jiménez, quien recuerda por qué prescindió de él durante el tiempo en que ambos coincidieron en este medio. “Le despedí por razones higiénicas”.La columna se titula El Ritz de Lisboa y en ella el autor cuestiona a Virginia Giuffre, la mujer que ha sentado en el banquillo al príncipe Andrés por abusos sexuales.

Comentarios

tul

#2 el facha-pass de toda la vida.

c

#11
Exacto, el típico niñato malcriado centro de atención.

Cuanto más se habla de él, más palote se pone.

A

#12 Espero que algún día alguien le de el palote que se merece pero bien dado.

#11 Totalmente de acuerdo. Yo hace mucho que me dije que no iba a volver a leer nada de ese hombre vomitivo que solo quiere escandalizar (lo que me pareceria bien) perñ de forma obscena, cutre, vergonzosa y sin argumento. Solo provocar para que se hable de el, porque no tiene nada que aportar.

JohnBoy

#27 Es tan asqueroso que es un provocador brillante. Sabe exáctamente que decir para que nos santiguemos bisbiseando qué horror, qué barabaridad, y nos ofendamos fuerte y nos sintamos mejores personas.

Estoy con #11 y #37, Sólo busca provocar, se ha creado un personaje repugnante y ya está. Lo mejor es no hacerle caso,

a

#11 AMEN

#4 Aquí un candidato:
lrslrs

A

#17 Acabo de leer unos cuantos de sus comentarios uno tras otro. Un imbécil de manual.

Miguel_Diaz_2

#24 jajajaja! sublime.

P

Las mayores burradas, a partir del 0:44



cc #1

C

#7 Un recopilatorio con sus grandes exitos:

DANI MATEO REPASA LOS ARTÍCULOS DE SOSTRES
“Es muy hortera hablar español. Yo sólo lo hablo con mi chacha”
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/muy-hortera-hablar-espanol-solo-hablo-chacha_20130423572790c54beb28d44602f957.html

perreme

#9 Tenía un artículo en el Avui (o no en el Avui però sí en esa época) sobre un buen final de cena en un restaurante, con señoritas que se dejaran manosear durante la sobremesa post-cena, con pago de por medio, que me dejó un poco "asustado". Debe tener más de 15 años el artículo.

#28 Debe tener más de 15 años el artículo.

Pero probablemente no las señoritas.

naxho

#33 Yo creo que aparte de ser eso también sabe que le publican porque esperan burradas de él. Alimenta a su personaje. También cuando leo cosas así de las que publica pienso en su mujer, ¿qué clase de mujer puede estar con este individuo?

imagosg

#66 Sin duda.
Éste tipejo no tiene ningún interés periodístico, es el morbo de las barbaridades y los disparates, lo que le mantienen en algunos medios sin escrúpulos.

DDJ

#36 Échale un ojo a #7

D

#51 ya me parecía a mi muy raro...

D

#1 Pero ya no es independentista, está en el bando de los buenos españoles. Solo sigue siendo clasista, racista y salido, además de fan de Arcadi Espada. Y si no tienes dinero para pagar tus deudas o has sido abusado sexualmente, es que algo habrás hecho. Tú, solo tú, siempre tú, toda la culpa la tienes tú... ¡Qué alivio! Tener a alguien así en tu bando, provoca sudores.

f

#1 Siempre la ha defendido. Aun recuerdo sus palabras sobre las lionesas de crema.

jm22381

Es un Sánchez Dragó de Hacendado

jonolulu

Infraser. Y me quedo corto

Gotsel

Vemos mal acostarse con una persona de 17 pero vemos bien penas un poco más duras para asesinos de 17 ???

Gotsel

#19 eso yo también lo veo mal no, muy mal.

tsiarardak

Ya fue inmortalizado por el gran Pedro Vera

D

Todavía no me explico que este tipo tan asqueroso haya hecho una carrera en el periodismo

mr_potato_suave

#27 quédate tranquilo, este señor no acabó ninguna carrera universitaria

V

Este tipo vive de todos estos comentarios y artículos sobre él. En muchos casos dudo (en serio) que él mismo crea en lo que escribe pero sabe qué botón tocar para hacer a la gente saltar y que eso le va a proporcionar atención y dinero. Sostres sigue ahí gracias a que se comentan sus jugadas. Y gozáis comentándolas tanto como él escribiendolas. Que no pare la fiesta pues. 

IrMaNDiÑo

Lo que tienes que tener claro es que no puedes acostarte con una chica que parezca tu hija. Es igual que tenga 16,18, o 21. !!!!Tiene la edad de tu hija¡¡¡

bagauda

#6 ¿por qué no puedes acostarte con una de 20 o con una de 60 si tienes, pongamos, 40 años? No es ilegal ni inmoral. Si tuvieran 15 y 80 pues ya hablamos de delito y parafilia.

BiRDo

#16 No es ilegal seguro. Sobre la moralidad, depende.

d

#6 disculpa, con 20 años nadie se acuesta contigo, os acostáis juntos.

ElTioPaco

#21 con 20 años, tengas pene o vagina eres una mierda de crío altamente influenciable del que mucha gente se puede aprovechar, por mucho que la relación sexual sea legal y consentida.

C

#23 Hay más factores que la edad en eso. Hay gente de 40 o 60 más insegura e influenciable que muchos de 20. No estoy negando que la edad sea un factor importante ojo.

Paracelso

#39 En efecto, a cada edad te encontrarás un grupo de gente que te recrimina que mantengas relaciones sexuales con esas personas por cualquier cosa que ellos consideren que no es una "competencia justa".

d

#23 con 20 años hay gente tan influenciable como otros con 40 y se trata de follar, no de comprarse un piso.

JohnBoy

#46 Pero comprarse un piso puede, y votar, y tener responsabilidad penal plena.

Pero lo que no puede, según las neomonjas, es follar con alguien mayor (siempre que ese alguien mayor sea hombre, claro) porque yatusabes las relaciones de poder. Que está muy bien la emancipación de la mujer y el en mi cuerpo mando yo, pero manda más Sor Neoangustias.

Paracelso

#23 Todo el mundo es influenciable, además de las parafilias.
A mi me han recriminado:
Estar musculado, por tanto "estar bueno" para los estándares actuales. Por tanto pobre de mí, que se dejan influenciar.
Ser cirujano, porque claro a las de 40 le ponen los médicos y a los chicos de 20 también. WTF.
Ser superdotado, porque claro resulta que yo les convenzo más fácilmente... será que tenemos un super poder de leer la mente e interpretar los gestos más rápidamente (sí, eso he llegado a oir).
Tener un nivel económico bueno, porque claro "es que una tía ya te ve con piscina climatizada y quiere f..", otra vez, WTF.

Así con cualquier cosa que te lleve al éxito sexual. (Me basta con tener el coito, no quiero ni pretendo nada más).
Y aclaro, a mí me gusta un encuentro sexual del tipo: Me hablas por Instagram, Grinder, TikTok... quedamos, polvo y adiós. Si a eso lo llamas influenciar mal vamos.
Ahora va a resultar que para tener una relación sexual tenemos que tener una profunda conversación sobre la levedad del ser, y no mostrar nuestro físico, nivel de vida o nada que pueda "influenciar" porque lo que importa es el interior.
Lo siento pero aunque me queden años para llegar a los 40, me gustan de 20, de 30, de 40... y no veo que eso cambie.

ElTioPaco

#60 grinder?

Paracelso

#63 Sí, quieres mi perfil?, búscame por IhaveBIGLove Estoy en Madrid hasta el viernes.

k

Sostres afirma de una forma desagradable que la víctima sólo busca el dinero y, vaya, lo diga Sostres o no, es justo lo que parece y tampoco lo niega nadie. De varios millones se habla, se ve que con ese pago se hace justicia y se reparan los daños. Pronto lo sabremos. Con todo, es necesario que estos casos se denuncien y se hagan públicos, 17 años ó 18 menos un día, la ley es clara y es igual para todos y debe cumplirse porque hay más casos grises que casos evidentes.

De todas formas, en este asunto, además, está el tema de fondo del por qué permitimos que exista una clase social ociosa que vive del resto.

earthboy

David Jiménez no es mejor que Sostres. Ahora se da golpes en el pecho, va de digno y de escritor, pero es uno de los mayores metemierdas de la historia de España.

#25 Sostres siempre es asqueroso, diga lo que diga. Podría recitar a Miguel Hernández y lo convertiría en asqueroso. Dar asco es su mayor logro.
Cualquiera que haya visto el riguroso documental de Netflix pudo ver que los motivos de las personas que lo protagonizan son dinero y exoneración. Gracias al impacto, la relevancia y la figura del monstruo pederasta hubo un buen puñado de gente a la que los fiscales desistieron de acusar de complicidad y cooperación, por muy claramente culpables que fueran.

Karaskos

A este saco de mierda habría que meterlo en una celda de un presidio de los USA con cuatro negros o cuatro chicanos

reithor

Yo pensaba que este ya era eurodiputado por vox y nos habíamos librado de él, pero se ve que no.

D

#30 Precisamente con VOX tuvo bastantes malas palabras e insultos.

Vamos, si dice que hablar castellano es de mierdecillas ...

reithor

#42 Una cosa no quita la otra, puede tener malas palabras e insultos con los cavernarios y a la vez ser su eurodiputado.

c

Salvador Costras.

pax0r

la chica venía de sufrir abusos y seguramente, tal y como indica todo, fue una víctima mas de estos personajes.. lo que no quita que no va a haber juicio y se va a resolver todo rápido poniendo pasta encima de la mesa, que con eso uno se siente menos violentado.

Tumbadito

#5 Hermoso nivel de pensamiento, la violada es menos digna de reclamar un resarcimiento por lo sufrido porque se lleva pasta.

Sos la prueba viviente que el pensamiento medieval español sigue vigente

pax0r

#41 si entiendes eso eres muy cafre, no critico a la chica, que se haga rica, seguramente lo merezca, critico el sistema, que no hace justicia y todo lo borra a golpe de cheque.

Tumbadito

#49 AJá

BiRDo

#49 Lo procesos judiciales a personas que han sufrido abusos y violaciones tienen la capacidad de crear algo llamado revictimización, que consiste en traumatizar nuevamente a la víctima cada vez que se le obliga a revivir el suceso prestando declaración o estando presente en la misma habitación que el acusado, incluso la mera "amenaza" de vivir una experiencia que revictimice, puede revictimizar y crear cuadros ansiosos y de depresión.

Entiendo perfectamente que, en esa situación, se llegue a acuerdos extrajudiciales: la salud mental está por delante del concepto de justicia que tenéis algunos y del maltrato del sistema judicial a las víctimas.

Hay un paquete de leyes que está proponiendo el Ministerio de Igualdad orientados precisamente a reducir la revictimización en los procesos judiciales, el tratamiento de la coherencia en situaciones de choque y trauma derivado de abusos y un largo etcétera.

Sí, esas cosas que realmente hace ese ministerio que mejoran las vidas de las ciudadanas de España pero que pasan desapercibidas por motivos misóginos obvios.

D

No está el vídeo de la tensión de la carne? Menéame, no te reconozco.



PD. Este tío es un enfermó,

Mark_

Sostres es repugnante, debe ser un puto infierno vivir siendo él, que hasta los lobos hacían fogatas para que Sostres no se acerque.

ipanies

Hasta el apellido da grima en este tipo.

P

Este señor es bastante impresentable y con tendencias pedófilas, pederastra lo ignoro.

Jiboxemo

Perro de Satán.

mtrazid

Esta cucaracha encaja perfectamente en el panfleto donde "trabaja", como encajaba en el otro panfleto donde "trabajó", por mucho que vaya de digno el tal David Jiménez, la misma porquería son...

D

#65 Pues por lo menos, tuvo el honor de echar a semejante escoria de su trabajo, cosa que otros no han podido, pese a tener tremendas ganas de hacerlo... todo mi respaldo al tal David...

D

Menudo imbécil que quiere casito a base de decir burradas. Esto a las personas normales les puede pasar en la edad del pavo. A este impresentable parece que aún no aunque ya está más cerca de la jubilación que del pavo.

M

Doris Malfeito (su esposa) se desnudó y le hizo siete veces el amor a su esposo y pidieron la cena en la cama y lo volvieron a hacer cuantas veces la señora Malfeito juzgó necesarias para dejarlo a su marido las cosas claras. Quejarse ¿de qué? Fue una pésima pintora, pero nunca una fulana.

Si es que no hay por donde cogerlo... Maemia...

drocab2012

Va de "enfant terrible", de provocador, tiene talento para narrar y causar impresión. Tiene artículos acertados y otros que no lo son tanto porque se le va la olla. No deja a nadie indiferente y hay que apreciarlo en su justa medida y desproticar de el también...

E

La verdad es que da miedo opinar viviendo en el Reino Unido.

maquingo

Estos, en el fondo, son mas gays que nadie