edición general
7 meneos
14 clics
El sospechoso ucraniano de la explosión del Nord Stream, en huelga de hambre, afirma que está recluido junto a miembros del ISIS en una prisión italiana. (Ing)

El sospechoso ucraniano de la explosión del Nord Stream, en huelga de hambre, afirma que está recluido junto a miembros del ISIS en una prisión italiana. (Ing)

El sospechoso ucraniano de la explosión del Nord Stream, en huelga de hambre, afirma que está recluido junto a miembros del ISIS en una prisión italiana Encerrado y privado de una alimentación adecuada, Kuznetsov afirma que lo tratan como al «criminal n.º 1». «Los italianos han estado ignorando cínicamente mis hábitos alimenticios durante los últimos dos meses», escribió, refiriéndose a su vegetarianismo. «Creen que estas restricciones pueden afectar mi posición y hacerme confesar mi culpabilidad. Pero tales esfuerzos son inútiles».

| etiquetas: vegetariano , isis , ucrania , alemania , italia , sabotaje , nordstream , carcel
No todo el mundo está preparado para comer pasta 3 veces al día :troll:
* #0 "vegetarano" no es una etiqueta muy útil. Por otro lado, me merecen un total respeto los vegetarianos y la presunción de inocencia, pero vaya plot-twist si al final fue él... a saber cuántos animales se ha cargado la explosión del Nord Stream.
¿El módulo para terroristas? Suena apropiado.
Si realmente este tipo tuvo que ver, no creo que lo hiciera solo. Ojalá puedan apretarle las tuercas y salga a la luz todo lo relativo a este atentado contra la UE, pero de sueños también se vive, ahi seguro que algun(os) servicios de inteligencia están metidos

menéame