Hace 12 años | Por --35748-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --35748-- a youtube.com

Por primera vez en la historia un partido político hace de gobierno y de oposición criticándo su propia politica social. Humor aparte, es bueno que existan documentos como este para demostrar que mienten cada vez que abren la boca.

Comentarios

albertiño12

#3 Nos manipulan como quieren. Y lo más triste es que parece que no nos importa.

D

#3 lo jodido es que el individuo dentro de la masa, sabiendo como puede llegar a saber que se da ese fenómeno de perdida selectiva de memoria en pro de la re escritura del discurso oficial y con los medios que tenemos al alcance hoy en día para refrescar memória, no haga nada por corregir la situación. Por lo menos en cuanto a dinámica de turbas se refiere puede que la causa esté en que aun perdura en muchos individuos una mentalidad pre-internet/reddits/meneames etc... y no tenga coraje para oponerse a la masa o el instinto animal le haga sentir mejor siguiendo el "main-stream", la manada que protege y calienta mientras sirvas al colectivo sin preguntarte por su objetivo final... o puede que un poco de cada. Por suerte los grandes cambios empiezan con pequeñas transformaciones y la cosa, de no romperse la tendencia, está mejorando. De todos modos aun debemos quitarnos la etiqueta de frikis, internautas, outsiders, piratas, pajilleros consumidores de pornografía, ligones de web etc... que la gente en su mayoría nos enchufa dado que aun están recibiendo inputs informativos de los medios tradicionales. Y estos, a parte de ser altavoces interesados, también fomentan esa visión en general porque tienen miedo al cambio de modelo de negocio que un cambio general significará para ellos. Al ser esta gente mayoría, aun forman el grueso de las turbas o rebaños guiados por sus altavoces favoritos, pero si en la Grecia clásica pudieron pasar del Sofismo a Sócrates y la Mayéutica, pese a que hubo de cobrarse su vida, nosotros también podremos cambiar las cosas. Y finalmente por simple renovación generacional y gracias al nativo digital la cosa puede llegar a cambiar del todo. O esa es la esperanza que me queda jajaja

El primer ejemplo el 11-M, su gestión y el porque de saber casi en tiempo real y gracias al acceso a otras fuentes no controladas que era un atentado yihadista y como iban haciendo el ridículo mas espantoso en el gobierno. 30 años antes nos hubiesen, de entrada, colado un gol. Paciencia y pedagogía

j

#23 Y entonces para que entras tu en esta pagina web? A eso que tu criticas se le llama información, y si tiene tantos votos positivos esta noticia sera porque a la gente le interesa no?

Tomaydaca

#14 Ahora la Santamaría, va de santita, haciendo de pregonera en semana santa. Esta Sra. a pesar de sus antecedentes, parece que se ha moderado, pero la Cospedal está imparable. ¡Vaya lagartona!. No nos hacen falta vídeos, tenemos memoria de lo ocurrido, de lo hablado, de las críticas a los demás, y de lo que han hecho en el poco tiempo que llevan. ¡Y lo que falta por llegar!.

p

#18 Los del PP no tienen pataletas, lo del PP simplemente tienen un pronto, ademas se suelen tranquilizar cuando les haces un exorcismo.

TroppoVero

#2 Te aseguro que si empezamos a remover las fonotecas aquí no se salva nadie. ¿Vamos a menear cada vez que un político se contradiga con algo que dijo anteriormente? No daríamos abasto. Yo personalemente no la voy a votar negativo, porque se trata del gobierno y el gobierno siempre merece un control especial... pero entiendo los votos negativos perfectamente.

albertiño12

#22 Cada vez que haya una noticia que sea verdadera y nos ayude a ver como los políticos que votamos nos engañan descaradamente para llegar al poder y luego hacer lo que les da la gana, yo voy a votarla.

Los que han votado negativa esta noticia debe ser que no quieren que se conozca la verdad. Quieren que la sociedad siga engañada y ellos mismos también. Si otro partido miente, piensan: "es una vergüenza"; si mienten a los que han votado: "bueno, lo hacen todos", o simplemente o ignoran.

Así estamos como estamos: engañados. O lo que es peor, sabemos que nos mienten en la cara y nos da igual.

D

#22 ¿Vamos a menear cada vez que un político se contradiga con algo que dijo anteriormente?

Por supuesto!

j

#124 Vaya, me he equivocado de comentario lol
Quería enlazar al numero #22, pero me he debido equivocar al copiar el número..
Se siente

mciutti

#9 Hostia puta, ese es más gordo todavía que el del meneo.

D

Anda... Eso de pez me ha gustado, si. Ahora que lo dice el titular de la entradilla, algo de cara de merluza si que se le da. Rápido, arrojarla al mar no sea que se ahogue...

#77 y zambomba... no te dejes la zambomba... es que ya nadie piensa en la zambomba???

#70 es que los fanatizados de todas las condiciones confunden nos confunden con sus rivales ideológicos a los que tenemos mas bien espíritu crítico y empírico como actitud delante de la vida antes que el cerebro irremediablemente comido por un lado o por otro...

D

#70 se me ha pasado el tiempo de edición de #78... haz la prueba en cualquier hilo Apple/Android, PSOE/PP, Israel/Palestina, Barça/Madrid, Cataluña/España, Católicos/Musulmanes... Aporta argumentos razonados en contra de lo que digan, sin posicionarte a favor de sus rivales y verás como en seguida te etiquetan...

jsianes

#70 hay mucho estómago agradecido que defiende lo indefendible por asegurarse que siempre tenga el bolsillo lleno. Y por eso España no avanza: se defienden intereses particulares frente a generales.

D

#13 Estos magufos de la política se están convirtiendo en desencantadores de serpientes, ya que cada vez el asqueo es más generalizado tanto a derecha como a izquierda del espectro político...

McQueen

Y que estas cosas no sean denunciables...

D

Sorayita y Youtube. Lo sorprendente es que sus fanboys seguirán votándola, igual que los fanboys de IU si al final acaba pactando con el PSOE. Esto es España, los medios nos polarizan y en los despachos se fusionan. Disciplina de discurso, de ideas... ¿Para qué? ¿para tener credibilidad? ¿le importa esto a alguien? ¿a alguien le importa algo?

Seguro que a alguien si, pero no llegaría ni a un 10% de todo el país...

blanjayo

No me ha quedado muy claro ¿de que reforma laboral hablaba?

Rihusu

#10 Habla de la propuesta del PSoE durante su anterior gobierno en 2011. Y no defiendo al PP por que me llenarán de negativos...
Menos mal que se supone que es para racismo, insultos, SPAM...
Pero algunos los usan para callar a quien no opina igual que la masa de la que tanto se quejan...

7

Parafraseando uno de los comentarios del video: "quitate tu pa ponerme yo".

r

Un partido que se contradice? No, no se había visto nunca.

Patxi_

El partido de los trabajadores.

Groo

1,2,3, responda otra vez:

AbiRN

#37 Pfff... el PP y el PSOE son la misma mierda hipócrita pero con distinto nombre...

D

#37 Hay que tener cojones para hacer eso, yo no podria. No podria decir una cosa y luego la contraria.

y

Por eso la palabra demagogia, palabra que todos conocemos y entendemos que significa, es exclusiva del campo político en sus dos acepciones:

"1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder."

D

Para mi este video es otra prueba mas de que realmente, el gobierno de turno, es un titere manejado desde fuera del pais.

ChukNorris

#41 No achaques a la intromisión extranjera lo que puede explicarse con la incompetencia nacional.

D

#72 La incompetencia nacional, tal como la nombras, es obvia. Yo me refiero al misterioso cambio de criterio.

D

Mañana dice ese discurso Rubalcaba o Lara y le llaman perroflauta y extremoizquierdistantipatriota.

mpadrinot

#19 Es más si les importarse de verdad hacer oposición y no solo esperar a que el otro la cague para ponerse él, subiría ahí y haría este discurso punto por punto nada más que cambiando "el talante" por "como Dios manda".
Habría que ver que caritas se le quedaba a algunos.

Meinster

#63 Sería mucho más efectivo y gracioso que fuese con un proyector, dijese esta es mi crítica a lo que hace su gobierno, espero que la compartan y pusiese el discurso de esta señora.

jaz1

yo oigo a rubalcaba diciendo cosas muy raras ahora...vosotros no?????

son mentirosos y caraduras todos, no es normal tanta desfachatez !!!!!

D

Como decia Julio Anguita PP-PSOE son los capataces de los poderes economicos , el video no lo puede dejar mas claro, ya sabeis que dos opciones no se deben votar jamas.

X

Que bocazas la tia

panchobes

Da igual, sus votantes seguirán convencidos de que fue por culpa de la herencia recibida y santas pascuas. Desde que se han dado cuenta, los políticos en general, que da igual lo que digas o lo que hagas, que la gente te va a seguir votando, tienen las manos libres para hacer lo que les de la gana. La gente está tan acostumbrada a las manipulaciones y mentiras de los políticos, que ya ni les presta atención, lo ven como algo natural. Y si por si acaso, en algún momento alguna gente se cuestiona alguna actuación, ya estarán sus poderosos medios de comunicación, bombardeando día y noche, en informativos y tertulias, para darle la vuelta al argumento, con el "y tú más", o la culpa es del otro. Han conseguido de alguna manera lobotomizar a la gran mayoría de la población, que es incapaz de reaccionar, aunque los hechos sean tan manifiestamente claros. Les manipulan, les roban, les mienten, les estafan y les maltratan delante de su cara, pero les siguen votando. Y la minoría que está indignada y cabreada, no puede hacer nada contra esta mayoría, que les seguirá votando, y que por lo tanto les "legitima", para seguir haciendo lo que les da la gana. Y la manipulación de las masas siempre ha existido en "democracia", pero creo que antes no era tan obvia, se escondía más. Ahora ya no hace falta. Casos como el "watergate" hacían perder elecciones. Hoy en día Wikyleaks, nos desvela miles de "watergates" y aquí no pasa nada. Ya no es necesario esconder nada. Se ha conseguido, lo que han soñado durante siglos religiones y poderes fácticos de todo el universo. La lobotomización de la mayoría de su población. Y todo sin gran violencia ni genocidios, gracias a un pequeño electrodoméstico popularizado en los años 50, la televisión. Con la televisión fueron capaces de llegar alavez a millones de hogares para difundir su mensaje. Y por otro lado mostrarles una realidad paralela, maravillosamente falsa. Así es como se explica que personajes como Berlusconi, lleguen a presidir un pais del primer mundo. Está claro, si eres dueño de 5 televisiones, en un pais, puedes hacer lo que quieras en él. Si manipulan tan claramente, como en el caso de este vídeo, es porque saben que no pasa nada, ya no es inmoral.

Groucho_M.

País e Pandereta...

D

Esto es un político: una mera caja de resonancia, que solo dice y repite lo que le dice su jefe, que en última instancia es el presidente del partido.

Coño, que se vayan todos a sus puñeteras casas y dejen de robar a manos llenas ellos y sus familiares; y que se queden 10 en el parlamento, y que se pongan de acuerdo entre ellos.

D

Madre mía. Es para enmarcarlo y recordar la clase política que tenemos, con la "Morralla" Sáenz de Santamaría a la cabeza. ¡Qué triste, joer!.

Negret

Falta aquel vídeo (que no logro encontrar) en el que Rajoy en un mítin decía "yo no quiero para España un gobierno dirigido desde fuera por Merkel y los mercados".
A ver si alguien más hábil que yo lo encuentra.

currahee

se me ponen los pelos de punta al pensar que no hace ni un año de esto...

smilo

Por desgracia no todo el mundo ve meneame, lo he puesto en el facebook para ver si la gente lo comparte y lo ve mucha mas gente.

m

#80 De lo que más me he lamentado en mi vida en meneame.net es precisamente de eso, de los de la etiqueta rápida, de la cerrazón mental, del fanatismo y del encasillamiento de los demás.

Me temo que no tiene remedio. Así nos va. Ya se preocupan partidos políticos de dar el nivel educativo que dan cuando gobiernan. Porque gobiernan los partidos; esto no es una democracia: es una dictadura de los partidos políticos. Esa es su mejor jugada para asegurarse el futuro.

En fin, vamos a seguir intentando llegar a fin de mes con una sonrisa, que lo demás no podemos cambiarlo.

andyrock

Esto es un verdadero escándalo, pero sólo uno más.

D

xq es la soraya xq a mi m suena a rubalcaba ayer mismo lol

M

Ostia, vaya mierda de políticos españoles tenemos. Ya no solo porque mientan tan impunemente, que también pero es que esta tía... primero, parece que esté actuando (y además, siendo una pésima actirz) y, segundo, a parte de que se nota una barbaridad que está leyendo, a veces para en medio de una frase, baja la mirada, lee y dice las dos palabras que faltaban antes de llegar al punto. No se como tardan tanto siempre en darse cuenta de que han mentido al decir que tienen una carrera, si lee con el nivel de un niño de 7 años...

fjcm_xx

Buah, si no lo veo no lo creo. Paradojas de la realidad: se criticaban así mismos en el pasado, su gobierno en el futuro, ja ja.

D

No me lo puedo creer, que despistadillos estáis hoy. Venga repetid conmigo alto y claro:

¡¡QUE ASCO DE PPSOE!!

D

¿Pero es que nadie va a comentar el auténtico fondo de la noticia? ¡Este documento audiovisual demuestra que los viajes en el tiempo existen hoy en día! Sorayeitor es un cyborg infiltrado en el PP por la Resistencia. Viajó al pasado desde el 2012 para criticar lo que ellos nos iban a hacer, para evitar que el electorado votase en masa al PP, pero la sociedad no supo ver la advertencia que escondían sus palabras.

Sorayeitor, intentaste salvarnos del apocalipsis, yo lo sé, yo creo en tí.

Constancio

El problema del facherío católico: (Por M. de Cervantes)

'Busco en la muerte la vida
salud en la enfermedad
en la prisión libertad
y en lo cerrado salida
Pero mi suerte, de quien
jamás espero algún bien
con el cielo ha estatuido
que pues lo imposible pido
ni aun lo posible me den'

No son 'contradicciones' son... Formas legítimas de afrontar su dura realidad... lol

dragonut

El PP sí ha convencido a los empresarios y según su videopanfleto han dialogado con todo el mundo y todo dios está contento y feliz, lol

mre13185

#52 Los cojones feliz (alusión a nuestra querida palabra exportada a las Américas)

D

jejeje memoria historica, que diga memoria solamente, esta refoema es un fracaso, cual? la del PP la del PSOE, las dos?

h

Si uno se pone a ver videos de campaña electoral le da para unas risas que ni los monologos de la Paramount Comedy lol

Mientras en España no acabemos con el bipartidismo estamos acabados.

melvex

Supongo que Rubalcaba estaría en contra de ese discurso y ahora habrá declarado estar feliz por el cambio de postura del actual gobierno y en contra de la huelga general.

Política ficción.

Son igualitos.

alex_riveiro

Lo único que demuestra este vídeo es que España sigue regida por el cortoplacismo y el comportamiento borreguil. Políticamente hablando. Unos y otros tiran con carros y carretas para justificar a los suyos. Llegamos al esperpento de atacar a personas a las que no conocemos de nada por pedir más dinero para el trabajador.

Este vídeo sólo es la constatación de que la inteligencia es un bien escaso más allá de los Pirineos. Aquí la política no es un ejercicio de inteligencia y razocinio. Es un deporte nacional, y los votantes, sus hooligans.

Tratamos la política como si fuese un partido de fútbol entre dos equipos, y así nos va.

jsianes

La excusa universal del PP es que el que estaba antes le dejó el tema mucho peor de lo que esperaban. Y eso justifica que lleven a cabo las políticas que uno espera aplique un partido de derechas como es el PP

D

Esta gente no tiene verguenza y tiene la cara dura, muy dura para poder salir delante de todos y mentir sin despeinarse, yo no podria.

Como comercial seguro que tienen un futuro cojonudo, eso si.

Meinster

Lo único que les interesa es llegar al poder, no les importa mentir ni manipular, lo único que interesa es el poder.
Les muestras el vídeo, ¿y? la gente les seguirá votando, la otra alternativa es parecida...
Lo que se debiera hacer es una protesta masiva exigiendo su cabeza, que se paralice el país hasta que la larguen del gobierno (aunque esta sea una cabeza de turco así al menos tendrían luego más cuidado con lo que hacen) pero como saben que nadie va a hacer eso no les importa lo más mínimo, que mienten ya lo saben, ¿pero a quién vas a votar en las próximas elecciones?
En Oceanía en 1984 se dedicaban a cambiar las informaciones pasadas. En España en 2012 saben que no es necesario.

G

Yo lo unico que veo cuando salen cosas de estas es lo imbeciles que somos

demostenes

Mientras España se hunde seguimos tirándonos los platos rotos a la cabeza. Creo que muy poca gente es consciente de la gravedad de la situación. Aunque el gobierno es el primer responsable por no explicarla.

M

de los autores de "y cuando hemos salido nosotros a protestar?" ahora llega...

Peibol_D

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

c

Ninguna novedad. El que no recuerde estas cosas es porque no quiere.

sieteymedio

Ellos lo saben
Los otros lo saben
Los que no les votan lo saben
Los que les votan lo saben

así que todo va a ser igual. O sea, empeorando.

llorencs

Yo si fuera politico, y fuera minimamente inteligente, y en el parlamento se discutiese sobre la reforma laboral actual, cogeria la grabacion, y diria, y ahora mi critica a esa reforma en palabras de Soraya y la reproduciria en el parlamento.

c

Si no fuéramos una panda de borregos adocenados, echaríamos a esta tía por INMORAL. ¿Tenemos que mantener en sus puestos a gente MENTIROSA que desprecia tranquilamente a la gente que la puso ahí por creer en ella?

Hablamos mucho y hacemos poco. Al menos no juguéis a este juego macabro. SE HACE NO VOTANDO ESTA FARSA. Si no fuera nadie a votar, tendríamos que inventar otro sistema...

i

Que bueno es poder acceder a archivos para darnos cuenta de la falsedad de los políticos. Me parece muy triste que esta grabación no esté saliendo en los medios de comunicación generales....

slowRider

a ver si a base de este tipo de contradicciones nos vamos dando cuenta de que necesitamos otra forma de gestionarnos, sin intermediarios mediate un sistema de democracia directa donde el ciudadano pueda proponer y elegir de forma permanente, y tenga voz y voto en todas las decisiones que le afecten.

la tecnologia esta ahi hace tiempo, solo falta que lo pongamos en marcha.

Borja_Riveiros

De qué os quejáis? Una mayoría ha votado a este partido sabiendo lo que harían... No son nuevos lo del pp. Son los mismos perros con diferentes collares.. Estamos contaminados por esta lacra. Quiero una españa a la islandia. Banqueros, políticos y corruptos a la trena, ¡YA!

D

no llego a ver una contradiccion, hablan de reformas distintas, viene a decir que la reforma anterior les parecio una mierda y la suya buena y que hace lo que la otra no pudo. Para ellos, ilusamente, la suya no hace eso que dice y cuando hablan de ellos no se apican lo mismo. Son tontos por no creerlo pero el discurso "formalmente" no entra en contradiccion

jemmy

A Portada!!

GreenSouth

Merecen una TV montada sobre un coche y viajecitos por toda la ciudad con el vídeo a toda hostia por megafonía. A ver si espabilamos un poco a la gente, que parecen subnormales y no se enteran de una mierda!

lythos1960

Soraya me merece todo el respeto, pero es que pinta poco la pobre, tendra que irse antes de que se la coman ellos mismos. Tener que defender cosas que antes decia que no se harian tiene mucho desgaste. Lastima porque para mi es una chica de derechas como debe ser. Ojo, que yo no le he votado ni a ella ni a los otros pero soy de izquierdas...

Jose_Perez_

Esto es la política señores. No hay mejor ejemplo.

cabobronson

¿Y las guillotinas? ya es hora de sacarlas

nemesisreptante

Si yo trabajara en el congreso de diputados me lo pondría de tono de móvil.

ChukNorris

#45 Y para tono de los mensajes el sonido de una guillotina cayendo

D

chicos para quien todabia no se a dao cuenta ya es hora, esto es solo un circo que ellos se han inventado y lo han llamado democracia para que suene bien a la gente...pero esto de democracia tiene lo que yo de catolico, es muy triste ver que la gente no se da o no se quiere dar cuenta de que todo es sus propios intereses solo les interesa el poder y hacerse ricos...esto es el sistema capitalista y la globalizacion...la democracia real es justicia igualdad solidaridad politicos del pueblo elegidos por el pueblo haciendo una politica de cara a su pueblo no de espaldas y cumpliendo la constitucion y los derechos humanos por supuesto una familia real en una democracia no pinta nada excepto sacarnos la pasta que no es poca solo por la gracia de dios y su vagueria en fin todo esto tiene un nombre...REPUBLICA a veces me gustaria saber que hubiese pasado si la republica hubiese ganado la guerra...yo pienso que habria inteligencia, un nivel muy alto de cultura, cociencia, nada de parados nada de pobres nada de injusticia etc...claro que empezar de 0 es muy dificil...pero algun dia tiene que llegar...pero si españa hubiese sido una republica hasta ahora otro gallo cantaria creo yo.

DetectordeHipocresía

#42 "todo esto tiene un nombre...REPUBLICA a veces me gustaria saber que hubiese pasado si la republica hubiese ganado la guerra...yo pienso que habria inteligencia, un nivel muy alto de cultura, cociencia, nada de parados nada de pobres nada de injusticia etc"



Te digo cómo sería España con una República (que no tengo problema alguno en que la haya, es lo natural): exactamente igual de corrupta y podrida (si no peor) pero con un político más a la cabeza de la jefatura del Estado, que probablemente hasta deje a Juancar como un santo varón.

Por otro lado, ¿crees realmente que todo esto tiene algo que ver con capitalismo o globalización? ¿Has estudiado la historia de antes del siglo XVIII-XIX? Todas estas cosas nada tienen que ver con el sistema en sí, sino con la psicología y comportamientos humanos. Es tan fácil como que haya un individuo o grupo de individuos que dominen a su antojo y otro grupo de individuos dispuestos a besarles los anillos, ni más ni menos. Y eso ocurre y ha ocurrido por los siglos de los siglos en cientos de sistemas y civilizaciones diferentes.

ZeN

Ironic, ironic.

areska

Será por boca lol

g

¿No puede ser que estén todos los partidos en la oposición? Cada vez que alguno llega al ejecutivo deja de ser coherente.

l

Novedad mundial:

PP = PSOE

D

No se puede decir que no tenga verguenza, si no mas bien que la tiene toda. Y es que no ha gastado ni pizca.

D

JOJOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJO

"No hay que abaratar el despido".

Absoluta y totalmente lo contrario de lo que han hecho.

No sé de qué os sorprendéis. Los dos grupos políticos mayoritarios, junto con algún otro, han salido de la misma ciénaga. Y son de la misma piara.

D

Transcripción del audio (separo los párrafos para que no se haga tan espesa la lectura):

Nosotros defendemos que esta reforma laboral es un fracaso anticipado y anunciado, por las formas y por el fondo. Por la forma: porque después de dos años traen hoy este texto, sin diálogo social y sin acuerdo político. No han convencido a los trabajadores, ni a los emprendedores, ni a los expertos ni a los sindicatos, que les han convocado una huelga general.

Señorías, llegaron al gobierno presumiendo de talante y a golpe de decreto lo han enterrado para siempre. En quince días han liquidado el Pacto de Toledo, y hoy le dan la puntilla al diálogo social. El decreto del gobierno no está planteado para contratar, sino para despedir. Y lo que necesita España no es facilitar el despido, no es fomentar la salida, sino fomentar la contratación.

Tanto se han empeñado en demostrar a los de fuera que eran capaces de tomar decisiones dolorosas, que se han olvidado lo importante: que esas decisiones han de ser eficaces y justas. Siguen insistiendo en el despido, y el despido debería ser el último recurso. Pero para ustedes es, en este decreto ley, el único.

S

Malo era cuando lo hacía otro y bueno cuando lo hacemos nosotros, trastocamos palabras como dialogo social, preocupación por los despidos para atacar. Lo habitual de la política...los de antes lo hacían así por mezquindad, nosotros lo mismo pero con responsabilidad.

D

¿Soraya Sáenz?¿Quien es esta?!!!. "Dice" verdades como puños

friscos

¿No hay ningún diputado capaz de leer esto en el congreso y después citar a su autor?

D

Ver mi pais gobernado por gilipollas . Espero que estas ratas vengan detras.

S

a estos se la pela todo, solo quieren cumplir sus delirios onanisticos de estar en el poder ¿alguien sabe alguna propuesta de los partidos en las ultimas elecciones andaluzas que no fuese semos los mas mehores y los de enfrente malos, xorizos...?

D

#48 Pues yo sí he conocido muchas propuestas porque he ido a algunos de los mítines de IU: renta social mínima, una banca pública productiva y no especulativa, subida de impuestos para los que ganen más de 120000€ al año, lucha contra el fraude y la contabilidad B ...

tocameroque

#49 Ni hartos de copas los de IU cumplen eso. Lo de la banca pública es una falacia, banca pública ha habido hasta ahora, mira cómo terminó Argentaria (un regalito de FG a BBV) y Caja Postal, tres cuartos de lo mismo, las cajas de ahorro en sí son banca púbica y mira cómo han acabado, enladrilladas, financiando a políticos y partidos ineptos. Respecto a la economía B, toda la boca llena de razón hay que atajarla.
Por otro lado lo de Soraya...¿Es que no os habéis enterado que aquí gobierna Merkozy y que Rajoy (como ya lo fue ZP) es un títere de la UE?

rafaelbolso

Que le pasen un enlace a Zorraya. lol lol lol lol ¡Hay las hemerotecas (y videotecas)!

D

Hola, soy el microblogging.

Solo quería presentarme, ya que veo que no me conocen.

1 2