Hace 8 años | Por arolasecas a elespanol.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a elespanol.com

Así consta en un manuscrito inédito remitido por el extesorero al juez Ruz. Santamaría y Mauricio Casals le ayudaron a aclarar que él no era Luis el Cabrón. Organizaron la reunión con mandos policiales.

Comentarios

The_Tramp

#13 Suena a coña tu respuesta, pero es que al final dará una explicación similar (si es que la da) y a muchos les valdrá y le aplaudirán.

y

#19 Es que ya la dieron en su día.

Quemedises

#13 Nosotros los del PP seguimos creyendo que la Tierra es plana y lo vamos a debatir y el que nos lleve la contraria es un izquierdoso...oso....oso...oso...

waterbear

#65 En una tierra plana las dictaduras de Cuba, Venezela y Korea del norte habrían caído al vacío. Ya sabemos de parte de quien están los defensores de una tierra redonda...

Quemedises

#73 Venezuela,Venezuela..No te pongas nervioso que se te ven las iderechas,perdón ideas.

waterbear

#91 Disculpa, pensaba que la ironía era evidente. Solo pretendía ilustrar los malabarismos que se hacen desde los medios para conectar absurdamente lo que sea según sus intereses. Vamos, una versión de tu comentario #73, y no una crítica a este.

D

#1 De momento hemos podido copiar a la cultura anglosajona en un aspecto interesante: le ha salido muy caro no comparecer en el debate ante los españoles.

y

#22 Fuente? De datos ciudadanos? Alégrame el día

D

#66 http://elpais.com/elpais/2015/12/01/media/1448999436_756115.html

En la parte derecha, un 69% de los encuestados desaprueba al Presidente.

y

#70 lo Veo flojo a 30% no le molesta y al 70% sí pero algunos lo votarán igual. Además no han preguntado a viejos. Me vale pero me gustaría algo contundente de verdad y que se fuera a tomar viento humillado

Xtrem3

#1 Soraya, se fuerte.

(Te acabo de leer #11)

tnt80

#1 Pues yo no le deseo suerte le deseo que "se estrelle" que quede con "el culo al aire", que no les vote ni el Tato, que pierdan las elecciones y se descubra toda la mierda que tienen "bajo el tapete", y por supuesto que acaben en la cárcel del primero al último.

perrico

#58 Se llama ironía. Busca la palabra en Google.

tnt80

#59 Lo sé, sólo quería soltarlo en alguna parte lol

D

#1 Suerte MIS COJONES, que queden retratados como las RATAS que son

antuan

#15 Pues sinceramente, creo que sería mucho mejor hacerle el vacío, ni mencionarla, como si ella no estuviera allí.

ipanies

#36 Ni de coña, ella a querido prestarse de mamporrera, pues al ataque.

antuan

#37 Pero estaría bien, los demás partidos dejarían claro que NO quieren a una segundona allí, que quieren sacarle los colores a Rajoy, que es él el puto Presidente.

M

#3 y posiblemente les iría mejor

L

#5 No te creas, con la de trapos sucios que hay que barrer todos los días en la sede de Génova, la pobre llegaría exhausta.

reithor

#3 ¿No es lo que está haciendo Mariano?

waterbear

#3 Lo pensaron, pero como le pagan en B, buscaron otros candidatos por si acaso...

sanxoelfuerte

#3 No, porque le pagan en negro.

hermano_soul

#6 keep on dreaming...

ElCascarrabias

#45 ¿Por qué escribes en inglés?

y

#56 supongo q por lo mismo q yo a veces: hay frases que tienen más gracia en inglés que en el equivalente en español. Ni que fuera grave!

hermano_soul

#56 Creo que a día de hoy hay frases, especialmente frases hechas, que se entienden perfectamente en inglés. Igual que vamos asimilando palabras, llegaremos a asimilar frases. Y como dice #68 hay frases que si las traduces, no quedan tan ad hoc.

Mafia

#6 negativo por insultarme

Alexiss

¿Es que no hay ni un solo político del PP que no esté metido en mierda? en otros países ya habrían ilegalizado el partido y metido en chirona a todos.

antuan

#7 ¿Es que no hay ni un solo político del PP que no esté metido en mierda?

· Respuesta corta: no.
· Respuesta versión extendida: mmmm, no.

el_Tupac

#7 En países en los que no gobiernen con mayoría absoluta ni controlen todos los medios de comunicación, tal vez...

CerdoJusticiero

#47 No, en países donde la gente de derechas no se envilece elecciones tras elecciones perdonando la corrupción en las urnas.

avalancha971

#49 ¿Existen esos países en este planeta?

CerdoJusticiero

#62 La tolerancia del electorado peperro con la corrupción no sé si tiene parangón en nuestro entorno.

D

#7 Son un partido nacido de la dictadura franquista, sus padres eran escoria asesina y ellos son escoria sin asesinar (porque es ilegal), ¿que esperabas que se unieran a greenpeace?, lo que me maravilla es la gente que aun no sabe a que clase de malnacidos se acerca y vota

jonolulu

Soraya, se fuerte

Cometeunzullo

"Hacer gestiones en favor de" = Presionar a la policía para que cambien sus informes.

fjcm_xx

¿Ahora es cuando suben las encuestas en intención de voto al PP, verdad?

malvadoyrarito

Son tantas ya que ni cuenta. Esta la población ya anestesiada contra los escándalos de corrupción. Que más da otra gota de agua en el océano.

Kynf

Creo que Barcenas soltará un par de perlitas antes de las elecciones para perjudicar al PP. Claramente esta puede que sea una de ellas, pretendiendo dañar a Soraya y hacerle un flaco favor en el debate. Espero que suelte un par de bombas más antes del 20D!

D

Sin duda uno de los mayores aciertos del PP fue poner de vicepresidenta y portavoz del gobierno a esa mujer. Tiene cualidades muy apropiadas, como por ejemplo que aparenta ser honesta, es simpática pero asertiva, es bastante lista, es ese tipo de personas con las que a uno no le apetece discutir porque en el fondo cae bien y es tan pequeñita y con un aspecto tan inocente que parece que uno va a quedar como un abusón si eleva un poco el tono con ella. Además es absolutamente leal al partido. Esa mujer es un escudo perfecto para la corrupción, aunque esté pringada hasta las cejas, algo que no sería posible con ningún otro gañán de esa organización mafiosa.

i

El cabrón de Pedro Jota soltando varias perlas para intentar follarse al PP de aqui al 20D.
Mucho rencor veo.

D

#34 Ya, ya... a Pedro J. le reímos las gracias cuando nos conviene y ese tío es mierda pura. Bien a gusto me reiría viendo a Soraya destruida por su relación con Bárcenas, pero yo lo que diga este periodista manipulador lo pongo en cuarentena.

D

Esta es la historia de como una corrupta (muy santa y muy pía) engaña a los ciudadanos y no va a la cárcel.

D

#72 Y el reflejo de cómo un país atrasado en el tiempo, lo asume y calla, e incluso muchos premian en las urnas

D

Que esta noticia no va a salir en La Sexta se paga 2/1 en Bwin y Bet365. Y 3/1 en ningún informativo de nuestra tele.

D

A mi de esta gentuza no me extraña y me lo espero todo, por eso me dan mucho mas asco lamebotas que les lavan la imagen como pablo motos o el puto calleja.

Verbenero

Ay Sorayita, tu que vas de pura e intocable...

D

#2 Si no leí "de puta y tacones" que me muera ahora mismo

D

#14 Y cayó fulminado sólo por querer llamar puta a Soraya

jmba

#14 ¿Sigues vivo?

V

Ésta noticia no saldrá ni en TVE, ni en A3, ni en la Sexta, ni en Onda Cero. En T5 y Cuatro supongo que tampoco. "'7D: El Debate Decisivo'" ... ja,ja,ja.

Endor_Fino

Vaya con la pitufa, se va a manchar antes de suceder a Rajoy

D

#27, la veo mas como un híbrido entre pitufina y un castor

G

A los de el español se les nota la invención de papeles...

En el primer papel de la noticia, se les escapa un "Bárcenas" en tercera persona cuando se supone que lo ha escrito Bárcenas. De hecho el resto está escrito en primera persona.

WhisKiTo

Nadie se ha preguntado qué diantres es "A3"? El hombre clave de... Antena 3?

Powertrip

#12 Nadie se lo ha preguntado porque la gente lee antes de comentar. Grupo Atresmedia.

Amenophis

El del GALAXY?

D

Para que luego le pongan los cuernos con Cocaino's.

D

Desactivando a Soraya en varios cómodos plazos

i

A ver si os creíais que Soraya habia llegado donde está por su altura.

D

El príncipe de las tinieblas. http://www.eldiario.es/zonacritica/Mauricio-Casals-principe-tinieblas_6_171192890.html Este tema ya es antiguo.

D

No sé si alguien se ha fijado, pero al principio del escrito, en el segundo párrafo, pone aparte "mauricio" con letra diferente.

Feagul

Grande Pedro J! Lo sueltas unos dias antes dle gran debate donde irá la sustituta ya confirmada. Hay que reconocer que tienes cojones y que harás caer a Mariano. Dentro de no seguir tu ideología política, creo que lo estas haciendo bien.

s

Que no decaiga el rollo de Venezuela,venga, a ver si los abducidos tratan con las mafiosidades de aquí

D

Han dicho algo en al rojo vivo?

D

Manuscrito garrapateado... lol lol lol lol La prueba del algodón. lol

deepster

#39 Todavía me acuerdo de como te reías de "las fotocopias del Pis" cuando elPaís publicó las fotocopias de los papeles de Barcenas. Vamos que tienes un ojo clínico para las pruebas lol lol

D

En cualquier país democrático Soraya iría a la cárcel.

C

Por que no está saliendo en todos los medios hoy? No lo entiendo.

D

#42 La noticia es que hace frio y nieva en invierno, que no tenteras.

D

Pero qué ganas tengo de votar!

M

A ver que tal lleva el malabarismo en el debate la Soraya...

Dovlado

Es ver la foto y sentir repugnancia ante esa gentuza casposa, rastrera y sediciosa.

Y qué coño pinta un directivo de A3 en todo esto!??

Luego se rasgan las vestiduras cuando alguien sugiere que los medios privados no son independientes ni veraces. wall

a

Como no le pongan un micrófono abatible como en el Congreso se va a cagar la Soraya. ¿Y lo que le gusta cerrarlo de un manotazo después de soltar su respuesta-parida al interlocutor de turno que los pone a parir mientras la claca pepera la aplaude?
De todas formas más de uno no hará sangre pq sabe que, después del 20-D, volverán a verse las caras para repartirse los chollos pactar el nuevo gobierno. ¿Cuál será? Se aceptan apuestas! Rien va plus, madames et monsieurs!

a

No irá Rajoy. Será un debate en diferido, o sea, una simulación en diferido de lo que sería un debate simulado si se hiciese en diferido, o algo asínnn..

a

Soraya y el hombre de los caramelos.

D

"Barcenas dice en una nota garrapateada que..."

agramunti

Nunca olvidaré los masajes filipinos de Spotorno

giorgianaarturo

Ahora entiendo el SMS de Rajoy "Luis se fuerte, HACEMOS LO QUE PODEMOS", seguro que a eso se refería. seguro diran , a quien van a creer a Barcenas o al PP?, pues yo sinceramente creo mas a Barcenas que al PP, porque casi todo lo que ha dicho este señor es cierto y lo ha ratificado el Juez, en cambio el PP solo obstaculiza la justicia.

banyan

Luis Barcenas: Si hombre si Mauricio el amigo de Mariano! Q la Vice le diga al Ministro q mande al comisario Olivero.