Hace 16 años | Por dogday a sextonivel.com
Publicado hace 16 años por dogday a sextonivel.com

"Sonic sí que supo sacar provecho a los 16 bits".

D

¡Qué tiempos aquellos! Y menudas viciadas.

Penetrator

Para mí, uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. No sólo el primer Sonic, también el Sonic 2, el Sonic 3, y el Sonic & Knuckles.

#4 Espera, que voy a ponerme mis calzoncillos de amianto. lol

D

Titoritotito, titoritotito, titoritotito, toti, toti, totiritititi. lol

s

Sin lugar a dudas. Sonic fue el juego que mostró lo que eran los 16 bits.

D

#5 Sonic & Knucles, con el cartucho convertible, que tiempos... Yo aún lo tengo, lo que me falta es la Mega Drive.

PD: Super Sonic es el primo pequeño de Super Vegeta
http://www.teamartail.com/sonicx/26/images/113supersonic.jpg
http://www.gadgetspirit.com/pic/figure/gashapon/dragonball_actionpose_special/ss2vegeta_anime.jpg

D

Que buenos tiempos cuando jugaba con mi Dreamcast, snif, snif (perdón, me he emocionado) cry

filipo

#9 Cojete las botas rojas y sal corriendo / tenia un amigo nintendero que me decia: "pero como te enteras con lo rápido que va" lol

gorritxu

Esta noticia va a cambiar mi vida. ¿pero de verdad hay tanto friki concentrado en tan poco espacio que nadie percibe que la noticia es irrelevante?

Don_Gato

#7 un poco aventurada veo yo esa afirmación

#4 pues menudos saltos que pega 'el gordo'xD

neopablinho

#13 Hakuna matata. Ains estos amargaos de meneame...

D

#5 y podias hacer hiper sonic, hiper knucles y super-tails con sonic & knucles + sonic 3 pillando todas las esmeraldas del 3 y S&K. Dios que viciadas, que epilepsia WooooooooOO!!!!!

fidelo

Sonic 3 & Knuckles. Todavía tengo los dos cartuchos por ahí enganchados con la partida en la que tengo el juego pasado con cada personaje dos veces con todas las esmeraldas y hyperesmeraldas (todos en hyperguerrero menos tails que solo llegaba a superguerrero con las hyperesmeraldas).

La de horas que le habré dedicado, es una de mis sagas favoritas (1, 2, 3 y sonic and knuckles) salvo sonic 3D y sonic pinball, que no valian un pimiento. Hace poco me instalé el sonic adventure dx en el pc y me he llevado una grata sorpresa, sigue manteniendo la esencia aunque en 3D.

D

Ole por el erizo!

D

#13 como puede haber tanta inteligencia en tan poco espacio

s

#17 ese combo de juegos es una obra maestra, super sonic nivel 2 consiguiento las super esmeraldas... de la velocidad dejabas la cámara atrás... loops increibles, dios que tiempos >_

D

#10 aniversario, ria.

(Del lat. anniversarĭus, que se repite cada año).

1. adj. p. us. anual.

2. m. Día en que se cumplen años de algún suceso.

josehgr

#4 En el nuevo Smash bros se podrá demostrar quien es el más molón.
Sonic FTW.

D

#13 otro que necesita Allbran lol

Sonic, qué de horas habré pasado viéndolo girar a toda velocidad recolectando anillas y liberando animalitos, ainss

Json

Irrelevante. Y eso que yo fui un fan de las videoconsolas de 16bits. Se puede entender si cumpliera 20 o 25 años, pero cumplir 17 no veo que sea para nada relevante.

D

Felicidades. Pero 17 no es muy muy redondo.

D

Felicidades. Y ahora solo queda esperar a ver si Sonic Unleashed está a la altura de las circunstancias, que ya les vale ¬_¬.

mko2

los años le han sentado realmente bien, atencion a la nuevo version para next-gen: http://www.gametrailers.com/player/35319.html

c

Felicidades!! Yo crecí contigo! Eres grande Sonic!

s

#29 sonic nos acercó el ciberpunk desde pequeños... pero mario? otro a rescatar princesas? anda que... menos carisma que mario muah ha ha ha!

Cidwel

#30 y quien dijo que el ciberpunk gustaba? lol

D

Se me hace extraño que celebren por todo lo alto los 17 años...como dice #10

s

#31 hombre, se de bastante gente a la que le gusta peliculas como blade runner, matrix, ghost in the shell..., pero olvidaba que mario era el hombre feliz en el país de la piruleta lol

D

#3 era arriba, abajo, izquierda, derecha, ABC start... pero da igual, si somos de esos pocos enajenados que recordamos como acceder a los trucos del Sonic se perdona todo.

17 años?? madre mía, cuantos tenía yo??... recuerdo vivamente que la Megadrive venía con el Altered Beast y costaba 69.990 pesetazas.

D

Dentro de un año ya puede votar lol

Deckard

Jo que recuerdos más buenos tengo del primer Sonic, en mi caso lo jugué en la Game Gear y era tb muy bueno, esos grafiquitos 2d una delicia, así como esa musiquita que te ponían, y esas fases... (Green Hill, el río, la selva, el laberinto subacuático, la ciudad metálica y la fase final del zeppeling!) y Sonic 2 tp se quedaba atrás.......

Qué nostalgia....

txuleta

Yo también solo lo jugué en la Game Gear, todavía me acuerdo perfectamente...que pasada...¿¿cuantas veces me lo pasaría??
pffff!!! ¡¡¡¡Que infancia mas feliz!!!!sniff sniff...

D

Ya tiene edad para mantener sexo en muchos estados de EE.UU. Nuestro erizo se hace mayor :_)

tuseeketh

Y qué mal ha envejecido. Con lo buenos que eran los primeros títulos y lo malos que son todos desde la DreamCast. ¿Por qué le han hecho esto al mejor juego de plataformas de la historia?

D

como me arrepiento de haber tirado mi megadrive a la basura en la última mudanza!!!

D

sonic-cumple-18-anos - Me la apunto para el próximo año.

D

#36 Eran unos juegazos. Yo tuve el 1, el 2 y el Chaos para la Master System y eran una pasada, especialmente el 2 y el Chaos

Y por cierto, no solo supo sacar provecho a los 16 bits, también a los 8 bits con la Master System y la Game Gear

s

#42 yo creci con la master y mi abuela me regalo el sonic chaos lol si te quedas haciendo el sprint con el sonic (pulsando arriba más A repetidamente, al cabo de 30 segundos te vuelves invencible... siempre y cuando no dejes de correr :P)

Tambien recuerdo el truco de los continues para el alex Kidd, pulsar arriba en la pantalla en negro y repetidamente A+B simultáneamente

MELANCOLÍA lol

D

#9 ¡AWIMBAWEEEEEEEEE!

Deberían hacer el juego definitivo: Sonic Forever. Ah no, que como se llame como el Duke Nukem Forever no sale never. lol

Qué grandes ratos pasé con el Sonic The Hedgehog y qué grandes ratos sigo pasando con él en el emulador de la PSP. Qué sería de los clásicos sin los emuladores.

ronko

#8 Yo si conservo la megadrive ¡y está en su caja! y eso que era de los primeros pack que venia con el sonic y un mix con el colunms el fifa y el de motos.

PD: no puedo decir lo mismo de los cables... sobre todo el de la tv. Pero bueno un par de apañicos por ahi...

kamandula

#2 Tu ibas a por el premio friki,no?XD

AnTiX

Yo como #45 Tengo la caja (que salian screenshots de todos los juegos que habian) Con el Sonic 1 y el Mega Games I que venia con el super hang on, world cup italia 90 y el columns.

y
Esto eran juegos KAGONTO!

ronko

#47 Bueno la mía era el pack básico con la pegatina, estos del carref... digo continente por aquél entonces. (Que viejos somos)

PD: Yo aún me acuerdo de los trucos del sonic 2 para elegir fase y para supersonic, que dicho sea de paso, eran fechas.

Por cierto quien sería el ser inhumano que puso el truco de elegir fase en el sonic 3... grr

fidelo

Yo tambien guardo la caja con la megadrive donde venian las capturas de todos los juegos de la época. 16.000 pesetas en el corte inglés. Una vez me pasé el sonic uno matando a todos los bichos por que pensaba que los animalitos que se encontraban presos dentro de los robots del dr. eggman podian hacerles daños. Ay inocente infancia...

gskbyte

El "Sonic y los anillos Secretos" para Wii está bastante bien. Desde la Megadrive, el único juego de SOnic que me ha gustado de verdad, y eso que siempre me ha gustado más que Mario. En cuanto salga el Unleashed me lo pillo.