Hace 9 años | Por pir_pi a eldiario.es
Publicado hace 9 años por pir_pi a eldiario.es

Una encuesta de Banking News sobre el resultado de las elecciones griegas otorga entre un ...

Comentarios

oliver7

¿El mítico resultado infiltrado a pie de urna? lol

Opino igual que #14 lol

Veelicus

#20 Eso el primer dia, el segundo empezarian a comerse niños.

N

#20 Tu diras. No tienes mas que escuchar sus criticas constantes al BCE y como con un banco central que imprimiese dinero a mansalva saldriamos de la crisis en dos dias.

Si el chantaje griego no funciona solo queda salirse del euro; eso o volver a moderar su discurso (como ya hicieron despues de las europeas) y asumir el discurso del PSOE (reunion con Zapatero y Bono?)

anxosan

#0 Impaciente, espérate unas horas.

pir_pi

#7 no puedo, es superior a mis fuerzas.
Estoy poseído por la impaciencia.

D

El mejor sondeo es ver el resultado de las elecciones cuando se haya hecho el recuento de votos.

Martina33

Ojalá ganen, necesitamos un rayo de luz en Europa ya!

Grecott

Alemania, Merkel y su política de "exprimir y explotar" a las clases medias y bajas en Europa para favorecer a los ricos, están haciendo mas por el desarrollo de la conciencia social y la lucha por el estado del bienestar en Europa que todos lideres de izquierda en 50 años.

pir_pi

PELOTAZO DE SYRIZA: 36-39%. Nueva Democracia 24-27%.



Arrolladora victoria de Syriza según encuestas a pie de urna.


D

Voy a por las palomitas, esto va a ser interesante.

Simún

#1 ¿Por qué canal lo echan?

D

#2 Banking News

D

En las otras elecciones tardaron muchas horas en el recuento. Así que esto va para largo. El resultado seguramente se conocerá sobre las 3 o las 4 de la madrugada.

montag

Pongamos que gana Syriza con mayoria absoluta e intenta renegociar con el BCE y sacar adelante su programa. Si ya el BCE tenía pocas ganas de que saliera adelante esta negociación,la expectativa que saliera bien y el efecto Syriza sirviera para darle (mas) alas a Podemos en España creo que va a bloquear cualquier intento de Syriza de arreglar la deuda griega negociando y llevará a radicalizarla, lo que jugará en contra de Podemos en España.
El unir tanto ambos movimientos creo que va a ser su perdición.

pir_pi

Según Euronews, Syriza está entre 35.5% y 39.5% en sondeos a pie de urnas.



IMPORTANTE: 1) Encuestas a pie de urna se han equivocado en pasado 2) Mayoría absoluta entre 35% y 40% dependiendo número partidos pequeños.

D

Ojalá y los copiemos en esto.

pir_pi

D

Syriza es el empujón que le hace falta a los griegos.

s

#3 Syriza ya gobierna en regiones de Grecia con buenos resultados. A mí desde luego me inspiran más confianza que Podemos.

N

#12 Una cosa son las administraciones locales y otra gobernar un estado. A mi que Podemos gobernase mi municipio me importaria mas bien poco. Otra cosa es que gobiernen España, nos saquen de la UE y terminemos en el ALBA.

Grecott

#3 Syzira es la consecuencia logica de la injusticia social. Cuando Alemania estaba destrozada se puso en marcha un plan para ayudarles http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Marshall. Cuando Grecia lo esta pasando mal Alemania pone en marcha un plan para explotar y destrozar la clase media y baja en Grecia.

w

No entiendo a los que piden paciencia; estamos a punto de iniciar la Revolución Popular Transversal Mundial más importante de los últimos 500 años, de la mano de Syriza y Pablo Iglesias, es complicado estar sentado tranquilamente, esperando resultados.

Todos los días no se se libera Europa de la opresión de la Troika, del Ibex, de lo Empresarios... por Dios!

w

HA GANADO PABLO !! Hemos ganado !! ¿quien paga la coca?

D

#4 Los de siempre...