Hace 9 años | Por TovRodero a milesdemillones.com
Publicado hace 9 años por TovRodero a milesdemillones.com

En las imágenes captadas por las cámaras de la sonda Cassini del 15 de Abril de 2013 hay algo que no habíamos visto nunca con anterioridad. Un pequeño objeto de hielo está tomando forma en el anillo A de Saturno, quizás el esbozo de una nueva luna del gigante gaseoso cuya observación puede dar muchas…

Comentarios

D

Por favor, no votéis duplicadas a noticias que salen en subs y por el general. Son dos canales distintos.

Para mi, tienen más sentido los subs, pero hay gente que prefiere el general y no entra a ellos, por lo que no ven la noticia allí.

Son como dos menéames distintos, y sería buena idea tratarlos así.

#2 Afortunadamente, ha salido a portada en ambos.

D

- edit - (era un sub)

kukudrulo

#4 es una lunita preciosa, sale a su padre

sacaelwhisky

#5 Y eso que el padre se iba de Cassini y furcias

#6 Más que un privilegio, es una casualidad.

pichorro

#7 Es una casualidad que nos convierte en privilegiados.

sacaelwhisky

#8 Estadísticamente hablando, lo acepto

Seta_roja

#8 más bien es un privilegio que seamos casualidades...

m

#5 los papás son artificiales, alargados, y tienen un tamaño de cientos de veces el planeta tierra:

http://www.segnidalcielo.it/wp-content/uploads/2013/11/aline-spaceships-saturn-rings.jpg

auténticos super-mundos autosuficientes que andan por ahí desde hace millones de años.

Si alguien se quiere enterar con detalle son 900 dólares. Viva el conocimiento libre pa las masas lol
http://www.amazon.com/Ringmakers-Saturn-Norman-R-Bergrun/dp/0946270333

D

¡Vaya! ¿Y cuanto ha pesado? ¿Como se llama?

sacaelwhisky

#3 Añado: ¿Y es luna o luno?

D

#4 No te pongas como Maduro

poyeur

#3 se llama de momento Peggy, viene en la noticia Tiene entre medio y un kilómetro de diámetro, y quizás se acabe convirtiendo en otro satélite de Saturno, dependiendo de si se desintegra o no por efectos de la gravedad.

pichorro

Es un privilegio poder presenciar un evento así.

osmarco

Pufff, no que una Luna se hiciera en un minuto. Un astro Lunar puede tardar ciento, miles o millones de anios en finalizar su proceso, asi que aun no ha nacido.
(Lo siento por la ortografia, pero tengo teclado ingles)

vet

¡Empuja! ¡Empuja!

m

#18 tío pero si no reaccionan, son ya zombies del capitalismo neoliberal. ¿Tendrán recuperación algún dia? lol lol

D

Un tal Buddy Holly le dedico una cancion.

Wolvington

Espera, ¿no los planetas y sus lunas las había creado Dios con un tronido de dedos ? Anonadado me hallo.

Me pregunto si aún teniendo la oportunidad de presenciar en directo el nacimiento de un cuerpo celeste, seguirán creyendo en aquella disparatada historia. Soy un iluso, lo sé.

M

#20 La respuesta a eso es muy simple: si tus ojos te engañan... arráncatelos (aunque no sé si es de la biblia o de una peli de terror de un tipo que veía con Rayos-x)

m

si no dicen nada es porque no pueden, los meten en la trena

Quando gli è stato chiesto perché la NASA ed altre agenzie governative non hanno rilasciato prima queste informazioni, il Dott. Bergrun ha risposto che lo Space Act del 1958 dispone che i dati spaziali possono essere trattenuti se viene trovato qualcosa che potrebbe costituire una minaccia e che un veicolo di tale grandezza sarebbe considerato una minaccia e sarebbe ritenuto di grande importanza militare. Come tale, ricadrebbe sotto la giurisdizione delle “più importanti agenzie di intelligence militare con fondi in nero”.

http://www.segnidalcielo.it/2013/11/08/dr-norman-bergrun-enormi-astronavi-aliene-erano-parcheggiate-vicino-agli-anelli-di-saturno-lintervista/

m

¿pero a nadie le pica la curiosidad científica por la documentación de este científico de la NASA?.

Esas mentes científicas del Meneame son como las del opus dei esperando lo que diga la conferencia episcopal para saber si se trata de un hereje o de un beato lol

....ultra-superlative intellect is implied by the existence of these highly sophisticated electromagnetic vehicles. Not only do these units demonstrate mastery of nuclear power and massive electro-potential force fields, but also they show an ability to modify extensive surface areas of large celestial bodies. Indeed, a realistic possibility is raised that goodsized celestial bodies can be moved about.
-- Ringmakers of Saturn . Norman R. Bergrun

Vale casi 1000 dolares pero en Scribd se puede encontrar.

o

==d ALIENS b==

D

Soy el unico que aprecia alguna frase mal formada, y una especialmente estridente?( La qie dice que saturno se ha convertido en una especie de sistema solar )