Hace 2 años | Por Pikopala a infobae.com
Publicado hace 2 años por Pikopala a infobae.com

En una conversación telefónica que mantuvo en 2006, Florentino Pérez disparó contra Raúl e Iker Casillas. También habló de Figo, David Beckham y Zinedine Zidane, entre otros

Comentarios

Lonnegan

Que no habrá dicho de Sergio Ramos...

i

#9 yo me acuerdo de un tal Iván Campo.....

i

#12 jo, de algunos no me acordaba lol que paquetes lol

c

#14 El culmen es La Gravesiña donde ligamentos, rotula y menisco se unen para el deleite de los aficionados.

https://letrayframe.com/reportajes-y-documentales/la-gravesinha/

O

Esta mañana lo han publicado en la web de noticias 4...misteriosamente , han borrado la noticia. Siendo una noticia de calado en el mundo del furgol..... Florentimo rules!

O

#2 viva Floren

Saturniano

#2 Curioso que no haya llegado ninguna noticia sobre esto a Portada; será que por aquí el fútbol no interesa...

d

¿y esta explosión de mierda, de dónde sale y a qué viene?

Fingolfin

Verdades como puños dice ahí

Lonnegan

#5 Sobre Raúl tengo mis dudas, porque goles metia bastantes, sobre Casillas, directamente los hechos le desmienten. Y te lo dice un culé

D

#7 Si el segundo máximo goleador de la selección española y el segundo (primero hasta que llegó Cristiano Ronaldo) es una estafa de delantero...
Cuando yo era crío, me contaban que lo del futbol consistía en meter más goles que el contrario.

D

Es gracioso cómo los que argumentan sobre la libertad de mercado y abogan por el máximo beneficio despotrican de quienes hacen lo mismo que ellos...

Egoístas viniendo de Florentino...

basuraadsl

Normal que sean egoístas, idolatráis a gente que se dedica a pegar patadas a un balón, Y se ningunea o no se le da propaganda a gente que estudia y de deja la piel investigando / divulgando por el bien de la humanidad. Tierra de paquirrines, influencers y demás ilustrados de nuestra sociedad.

Gadfly

No podía ser más irrelevante

Blooder

Pues anda que si llega a conocer a Prosinecki...