Hace 16 años | Por Bad_CRC a themovieblog.com
Publicado hace 16 años por Bad_CRC a themovieblog.com

c&p "Cuando me cobran por las palomitas estoy disfrutando de unas deliciosas palomitas, cuando me cobran por la entrada es porqué he ido a ver una película; cuando veo anuncios en la TV estoy viendo una serie gratis... ¿pero cuando la peli empieza a las 7 y dan anuncios hasta las 7:15??? ".

Comentarios

Xrandr

Pues entras a las 7:15 y has tenido 15 minutos para magrearte con la parienta. Fin.

Lupus

Si, eso de dejar 10 minutos suena muy lógico, pero rellenalos con trailers, coño, no con anuncios de salones de boda y tiendas de lamparas.

tnt80

#12 no, lo mejor es hacer entrar en la cabeza de la gente que exisite una cosa llamada puntualidad, que por aquí no es que se de mucho (y se puede sustituir el "por aquí" por un "en el mundo entero"), que no pasa nada si te molestas en llegar a un sitio a tiempo corcho. Si no va a entrar a tiempo, lo mejor es que se quede fuera, si de verdad quisiera ver la película, habría llegado a su hora.

Si ya se que sueno un poco extremista, pero es que ya estoy un poco cansado de que todas las personas que conozco, que se supone tendrían que llegar a tiempo, llegan cuando quieren, estoy cansado de que cuando quedo con alguien a una hora en concreto, el único que esté en ese sitio a esa hora, sea yo.

Lupus

AGGGGG odio esos anuncios en el cine. Me ponen malo, todavia los trailers los aguanto, pero los anuncion de muebles o de cirugia estetica. Buf, los odio.

D

Un error muy común es confundir pirata con corsario, el pirata era un mindundi, mientras que el corsario tenia patente de corso, subvención etc..

D

Me he sentido totalmente identificado.

k

Aquí había unas salas en las que la película empezaba a la hora exacta. Antes daban los anuncios. Lo que debían hacer es cerrar las puertas a la hora que empieza, avisandolo, claro. Después no entra nadie. Y el que llega tarde, se siente, si llegas tarde al tren/autobús/metro (me refiero a más tarde que él) ¿te dejan entrar? Pues al cine lo mismo, que todos han pagado entrada y tienen derecho a que no les moleste nadie pasando por delante (además luego sale en el screener )

#19 No, no es lo mismo tener detrás unos chavales insoportables hablando, haciendo ruido y molestando. No es lo mismo estar en tu salón con tu bebida preferida (si, bebida de verdad, no la que te venden en el cine), con los pies en alto y pudiendo parar la película si lo necesitas. Todo tiene sus pros y sus contras. Y para la mayoría de lo que hay que ver en el cine...

D

Los cines más modernos proyectan los anuncios antes de la hora de emisión de la película, es decir, si la película empieza a las 19:00 proyectan anuncios a las 18:45 y así la película empieza a su hora, pero aún así me parece un timo, estas pagando por ver anuncios, es como cuando te compras una revista y la mitad de sus páginas son anuncios.

D

Buff, cuando fuí a ver el Código Da Vinci (craso error, lo sé) metieron ¡¡20 minutos de publicidad!! Pero tipo publicidad-de-tele: pastas de dientes, Corporación PonteTética y similares. Chico cabreo me pillé. 5 minutos de trailers pase, incluso mejor, así me entero que se estrena, pero lo otro tiene tela.
Eso sí, aquí es más barato y sale 4 euros, no 7

p

Te sablean cobrandote por ver una peli uno o dos leuros menos de lo que costara el dvd al poco de salir (en muchos casos), te sablean con la "comida" que son puro sucedaneo de vete a saber que y encima se sacan unos dineritos con publicidad, quien dijo que habia acabado la era de la pirateria?

Inoshiro

Totalmente de acuerdo en que después de haber pagado una entrada es muy molesto volver a hacerlo viendo publicidad. También es cierto que con la enorme presencia que tiene el cine estadounidense y que sus películas están plagadas de product placements, de la anterior no nos libra nadie.

#11, no creo que sea comparable el ver una película en una sala de cine o en DVD.

D

en el cine de mi ciudad (de los de antes), hay un cartel escrito a rotulador en la puerta que pone: 6:45 pm publicidad. 7 pm Pelicula. Ademas es entrañable ver los mismos anuncios que ponian hace 15 años, con la pelicula hecha mierda ya y la voz de lata, de la churreria,la autoescuela, el hotel y la tienda de telefonos. Cachondearse de eso con los amigos, y tararear el mitico "MOoooooovireeecorrrr tarara ra ra rá" cuando toca.

Y si vas a un multicines, puedes entretenerte a tirarle palomitas chupadas al cucurucho de tus amigos, y evitar que te las cuelen a ti.

davidrgh

Y la pregunta del millón... ¿es legal esa práctica? ¿Es demandable?

#13 Has dado en el clavo, a mí me revienta ver que la gente llega tarde a donde sea y encima te pongan mala cara si se lo haces notar y saltan con la frase de "Bueno, hombre ¿y qué más da unos minutos más que menos" (aclaración: esos "minutos" han llegado a ser más de 30).

peregrino

#20 Pues con respecto a lo que dices de #11, con los televisores y sistemas de sonido caseros de hoy en día, que pongo la peli y la quito cuando quiero, que la comida es buena, que puedo repetir, que no aguanto estúpidos gritando al lado o niños porculeros y a que un proyector + pantalla lo he comprado (no es demasiado bueno, pero mi habitación tampoco lo es ) por 800 €.... Cierto, no es comparable, me quedo con mi DVD

javipe

Bueno, en mi caso, no es ni la publicidad, ni la pirateria. Para mi una peli pirateada no sustituye el gusto de ver una buena peli en el cine, y los anuncios, pues no digo que sean agradables, pero no me quita de ir al cine. Sin embargo, antes iba al cine cada semana y ahora voy una vez cada dos meses como mucho. Las causas?

1. La calidad media de las peliculas ha bajado
2. El precio ha subido, ademas, me fastidia de que si reservo por internet, me cobren 0.70-1,00 por entrada en concepto de gestion. Eso es un timo, quitan puestos de trabajos de taquilleros y encima cobran por ello.
3. La calidad de las series de TV. Antes tenias una serie o dos buenas en antena. Ahora tienes 10 series en antena cuya calidad es igual (o superior) a la mayoria de las peliculas, y no hay mas que ver que cada vez mas actores de prestigio trabajan en series.
4. Desaparicion de los cines de las ciudades, donde podias ir andando, y aparicion de los megacines megamultisalas (en centros de ocio generalmente) que hace que tengas que coger el coche (cosa que a mi me da una pereza tremenda, salvo que sea una peli que deseo ver de manera importante).
5. Calidad de los equipos de Home Cinema. No era lo mismo ver una peli de VHS en el viejo Telefunken que tenian mis padres, comparado con la pantalla panoramica y home cinema con DVD que tengo ahora (y eso que ninguno son de altisima gama, pero cumplen con creces)

Se me ocurre alguna mas, pero bueno, esas son las principales.

Saludos

D

Luego que si pirateamos...

A mi lo ultimo que me ha tocado la moral es al comprar original la película de 300

editado:
especial de 2 discos. Bien pues resulta que lo primero que me encuentro es que la caratula de los discos están TAPADAS por 8 avisos en diferentes idiomas de que no se puede alquilar este dvd!! Pero sera gilipollas, que he pagado 20€ por tener una película como coleccionista que mierda es esto??

Y no acaba hay la cosa, pones la peli y ojo, si eliges como idioma del menú Ingles, perfecto inicia el menú y puedes ver la película al momento, PERO si eliges español... te comes primero el anuncio antipirateria que te llama ladrón a la cara (bonito muy bonito) y luego 4 trailers de películas de mierda que nada tienen que ver con la temática de 300..... ¿Para eso pago yo 20€? Y luego mi vecino la tiene pirateada con la MISMA calidad y sin gilipolleces...

D

Cine español:
- Lo pago con mis impuestos
- Pago la entrada
- Veo sus putos anuncios
- Me alquilo la peli porque en su tiempo me encantó
- La grabo en un CD (PARA MI) que me ha costado algo más para que la SGAE sea "remunerada"

Y, aun siendo todo esto legal por mi parte.
¡El ladrón soy yo!

D

#33 Y aún es discutible el subirlos, si no persigues ánimo de lucro alguno, porque en vez de subir se puede entender por compartir libremente

D

#29 Un ejemplo de la tendencia (2004) http://www.porlared.com/cinered/noticias/e_act04042301.html
Menos cines y más salas. A nivel práctico: Cierran los cines de toda la vida y se mantienen los multicines.

D

#43 [talibán] Orfanato [/talibán]. La verdad es que el cine español deja bastante que desear.
El Orfanato está muy bien; y REC tiene buena pinta.

D

La publicidad está llegando a un nivel que da grima, y no sólo en el cine. ¿Alguien se acuerda de cuando la publicidad en el cine era ANTES de que empezara la peli? Si la peli era a las 7, ponían publicidad y trailers de 6:30 a 7.

D

Y lo peor es que ese anuncio de "vas a ir a la carcel por bajarte pelis de internet" es más falso que Judas.

Jamás irás a la carcel (o cualquier otra pena) por bajar contenidos, solo por subirlos.

D

El peor anuncio (y el mas absurdo ) es el que ponen sobre la pirateria . Si estoy en la sala de cine es que no voy a ver un screener digo yo!

ps: de paso veros la parodia que hacen los it crown :

Inoshiro

#22, Del mismo modo que la experiencia de asistir a un concierto en directo no es comparable a escuchar un CD (por muy bueno y potente que sea tu equipo musical), un proyector de video no es un proyector de cine, ni el tamaño del cuadro tiene que ver con el que tenía en mente el director cuando planificó un plano determinado,etc,etc,etc,etc,etc. Hagas lo que hagas, en el mejor de los casos la experiencia se queda a medias.

#40, ¿lo pagas con tus impuestos?
Échale un vistazo al coste de producción de cualquier película española y réstale todo el dinero que haya recibido en subvenciones a fondo perdido. Te puedo asegurar que el resultado es bastante mayor que cero. Y esa diferencia hay que recuperarla en taquilla (cosa que no siempre se consigue).

D

yo cuando voy al cine pago para poder ver los trailers y el video de movie record y los 4 anuncios del pueblo que tanto asco me dan

t

Estoy con #27, yo también iba todas las semanas y ahora una vez al mes, porque se está volviendo demasiado caro y los productos (cocacola aguada sin gas y palomitas recalentadas) son cada vez de peor calidad.

Lo que además me indigna es el morro de que te cobren gastos de gestión cuando la sacas TÚ por internet. Gestión ¿de qué? Y encima se ahorran puestos de trabajo. Como bien decía #18 ellos sí que son unos Corsarios en toda regla.

Y sobre la puntualidad, estoy con los que dicen que comience a la hora exacta y los anuncios los pongan minutos antes. Coño. Y si hay anuncios, que sean trailers, no anuncios de la tele, joder.

D

#12 si los trailers molan, lo que no mola es la mierda del "moooooooooooooooooooovie reeeecoooord... tan tan chan chan chan tararaaratán tan tan tachán..."

D

#2 Eso lo dices porque no has visto la versión tecno de Cillit Bang...



tuseeketh

#2 Será en los de tu ciudad, porque en Barcelona te meten 20 minutos de anuncios de la tele en plan Scotch Brite.

Es indignante pagar para eso, luego dicen que no nos bajemos las cosas de los P2P, pero es que no hacen nada por darle un valor añadido. Los cines están desfasados, ¿Cuántos cines hay con proyector digital? En Barcelona que yo sepa hay UNO, así que no quiero imaginarme en los pueblos. Es horroroso pagar pasta para ir a ver una peli con una calidad penosa (con motitas de polvo reflajas en la pantalla), un sonido penoso y con anuncios de mierda.

D

#12 pues hace no mucho leí una estadística y estamos prácticamente en el mismo número de salas que hace 10 años, si acaso ahora un poco menos, unas 4000 en España, lo único que se ha reducido es el número de cines.

D

De hecho, a mis películas les saco una copia de seguridad en la que les quito los anuncios y demás mierda que te obligan a ver después de haber pagado de 10 a 20 €. Y luego dicen que la piratería es mala, ¡joder! Yo prefiero una película pirateada y limpia antes que la que te venden llena de publicidad, mensajes y estúpidas amenazas antipiratería que intentan dar remordimientos, que encima no se pueden saltar en los DVDs normales.
Con los VHS, por lo menos cogías, ponías la película a punto de empezar, lo sacabas del vídeo y le metías un corte de tijera y te quitabas toda esa publicidad.
Yo creo que deberían pagarnos por ver esa publicidad, así en vez de valer 10-20 €, valdrían 4 ó 5 e incluso no se piratearía tanto, además de meternos su publicidad (saldríamos ganando todos).

D

No sabia yo eso. Como en el eMule no ponen anuncios... lol

¿Y en los DVD's? Ponen publicidad de otras peliculas

Jap007

Lo que tienen que hacer es que si la película pone que empieza a las 7. Debe de empezar a esa hora, antes pueden poner lo que quieran. Y si alguien le molesta eso, que cuando salga del cine que pida una hoja de reclamaciones. simplemente diciendo que no cumplen con el horario establecido en la entrada es suficiente. Yo a los cines que suelo ir la película empieza a su hora, antes ponen muchas cosas pero suelen respetar la hora del inicio de película.

Menos quejarse y más actuar, que si nadie se queja no harán nada.

m

En mi opinión, tanto la publicidad como los trailers son inaceptables, puesto que PAGAS por ver una película (y no es barato precisamente).

La película DEBE empezar a la HORA SEÑALADA. Antes de la hora señalada, se pueden poner trailers, o publicidad, me es indiferente.

Y desde luego, llamar pirata al que ha pagado su entrada es de sumo mal gusto. Al que va a grabar la película de todos modos le da igual, y al usuario normal se le ofende y aburre.

Yo sólo voy al cine en ocasiones sociales, y cada vez menos, dados los precios y calidad del servicio.

NoxBand

Dudo que el cine español se mantega sin ayuda de estos anuncios...

D

#42 "Y esa diferencia hay que recuperarla en taquilla (cosa que no siempre se consigue)."

No es que a la gente no le guste el cine español... Bueno si. Pero porque suele ser una bazofia, no porque sea español.

PD: Id a ver El horfanato, es genial.

D

Joder, pues os hacéis un cigarro a la puerta del cine, o aprovecháis ese cuarto de hora para comprar las palomitas. Total, si sabéis que la peli no va a empezar aún...

Os ahogáis en un vaso de agua.

D

Si empieza a las 7 justas, siempre hay el que llega tarde: si entra, protestarán los que llegaron a tiempo por lo que molesta una vez empezada la película; si no lo dejan entrar, protestará él. Conclusión: anuncios y que proteste quien quiera, que yo por lo menos me saco un dinerito.

NoxBand

tampoco es para tanto, los anuncios que anuncian el las salas de cine son de lo mejorcito... nada de silic bang! y todo esa basura.