Hace 16 años | Por Tumbadito a tumbadito.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a tumbadito.blogspot.com

Cansado de los pseudos estúdios que se hacen de Menéame por las noticias que llegan a portada, donde se acusa a sus miembros de: rojos, tontos, insensibles, conformistas, mantenidos por el PSOE , de ser los culpables de ciertas traiciones a la cultura histórica, grandes censores que no pueden dejar de cansar a la gente con su actitud y sus inseguridades, que todo aquél que no comulgue con la causa será ajusticiado, y ni se les ocurra descubrir nuestro negocio.Esto no es spam, 1048 noticias enviadas y una sola de mi blog

Comentarios

D

Y republicanos!!

mitxi21

Tumbadito varia tus fuentes!

Liamngls

Puf, Tumbadito ha sido absorvido por el lado spammer de la fuerza ... se empieza con uno, hasta ahí llegamos todos y luego otro, y otro, y otro, y otro ...

ceroalaizquierda

#0 ¿Cómo que "y qué"? Arderás en el infierno. ¿Acaso no te preocupa eso?

Tumbadito

#27 te compruebo que no fui yo el que te vote negativo..... te bajo los puntos cuando quieras. Solo te basta con decir AHORA. Nunca voto negativo a los que me critican, si me conocieras no harías ese comentario.

D

#31 sleep_timer: Esto es muy similar a la sugerencia del filósofo quirmiano Ventre, que dijo: "Posiblemente los dioses existen, y posiblemente no. Así que ¿por qué no creer en ellos de todas formas? Si todo es cierto, irás a un lugar perfecto al morir, y si no lo es no has perdido nada, ¿no?". Después de morir se despertó en un círculo de dioses que llevaban palos con bastante mal aspecto, y uno de ellos le dijo: "Vamos a enseñarte lo que pensamos de los listillos por aquí..."
– Terry Pratchett, Hogfather.

llorencs

A ver enviar una noticia de tu blog, es autobombo, pero no spam, sino fijaros que casi nunca se vota spam el primer envio de autobombo, el problema es cuando empiezas a spamear, es decir, abusar del autobombo, eso es spam.

D

Ese titulo es una falacia.

No se puede ser Rojo y Homosexual, como mucho se puede ser ROSA

lol

vsmska

Yo he llegado a tener status especial.
Y soy anarquista (no soy rojo), heterosexual, no uso linux y soy agnostico.
No cumplo nada.

Tumbadito

#6 mas o menos como vos pero uso XP y soy católico... OPS! no soy un meneante estandar OH my GOD!!!!!... soy un dejavou de galli.....

#9 deberían haber caído desde el minuto cero...

rewerwre

#90 Yo si fuese la madre de Aznar preferiria ser recordada por la mentira de esa noticia - cobrar por follar - que por haber sido la madre de Aznar. lol

Tumbadito

#60 te aclaro que ese blog es para colgar algunas cosas absurdas, no pretende ser NADA, y por lo visto lo consigue.
Cuando escribí eso no pretendia nada de todo lo que pasó, fueron dos minutos en mi vida, solamente, y no me dejaron ninguna enseñanza, asi que fueron inútiles.
Con respecto a lo de spam o autobombo digo lo mismo que dije antes, 1048 noticias y una sola de ahi (ninguna de las que puse o las que pondré merecerían ser meneadas) asi que lo de Spam esta por verse. Lo puse ahí por un tema de enlaces (podés comprobarlo) que no se pueden poner en estos comentarios.
Ahora, si a vos te parece importante un consejo culinario sobre como hacer un flambeado donde te recomiendan no usar gasolina y no apagarlo a escupitajos.... vale menealo. Pero ni yo lo votaría.

kahun

#90 Curso de ética posteadora.

Tomando el comentario completo:
¡La madre de Aznar cobraba por follar!
(Nótese que no he mencionado en ningún momento el término "el hijoputa de Aznar")

Una opinión objetiva sobre él sería algo como: Comentario cuanto menos original y que puede para algunos ser inapropiado, que trata de explicar en tono irónico lo vació que son las justificaciones de Aznar.

Ahora si lo que pretendes directamente es ser demagogo deberías decir: ¡Por Dios! ¡Por la Santa Virgen! ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza para votar positivamente semejante falta de educación y muestra de grosería?

Ahora tu mismo, a mi me pareció muy gracioso y por eso lo voté positivo.

Tumbadito

todo el mundo se queja pero la noticia solo tiene 6 votos negativos ¿amor al karma? ¿hipocresia?... vamos, que esto ya es demasiado.....

llorencs

#21 Por supuesto que es plan coña, harto de los lloricas que se pasean por aquí.

Por cierto yo no soy ni rojo, ni linuxero ni homosexual. Eso sí ateo sí que lo soy.

R

Joder que susceptible esta el personal... A ver que cojones he soltado en el #21 para tener tanto negativo lol Hay que joderse que no se puede decir nada... lol

G

Pues, yo no me identifico con nada de lo expuesto, soy más bien verde (born to be porn) de mac y budista, y desde que me enteré que el pez martillo se reproduce por si mismo:Asexual, paso de complicarme la vida, que luego me dan muchos puntos para una VPO por ser familia monoparental.

D

"se acusa a sus miembros de: rojos, tontos, insensibles, conformistas, mantenidos por el PSOE , culpables de traiciones a la cultura histórica, grandes censores"...
Todos calificativos negativos menos el de rojo. ¡¿Por qué coño rojo es mala palabra?!

a

yo no soy ateo , soy de la religion del "unicornio rosa invisible"
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

Tumbadito

joder... un comentario en el blog me advierte... tengo miedo esto mepasa por meterme con la mafia.

Somos? ¿Desde cuándo te arrogas la representación de una web social·lista cuya pretendida mayor cualidad es la colectivización planificada de las decisiones en forma de algoritmo oscurantista y solo accesible a iniciados en PHP?

Cuidadín nene que se te ve el fascio

sleep_timer

Yo solo digo que como los fachas tengan razón y exista un mas allá (cosa que se que no, pero vamos), nos vemos todos en el infierno...

ELLOS TAMBIEN... lol

D

El titular querrá decir:

Roj@s, linuxer@s y ate@s, que las féminas tambien existen!!! lol

D

Ya tardaban en caer los votos negativos...

D

y segun el PP apoyamos todos a ETA.

f

#44 pues las féminas deben existir, pero como las meigas... que yo veo todos los garitos llenos de tíos

e

#66, Hipocresía es lo que TÚ pones en TU blog y decir que no es spam. Que hayas enviado más de mil noticias no significa nada. ¿No has mandado ya más de 1000 correos electrónicos? ¿Y si un buen día mandas uno de los de "enlarge your pennis"? ¿No sería spam?

PD: Ya ha aparecido la primera prueba de lo que dije en #54
¿Cómo reducen cabezas humanas los jíbaros?

Hace 16 años | Por Blinsen a sabercurioso.com

m

Es el fin de Internet
http://www.shibumi.org/eoti.htm
(vaya, a mi solo me da 50%, claro que no soy de modas...)

D

#96 Sal del armario vamos...

D

Hombre, pues según el Webalizer de Meneame eso de Linuxeros queda en entre dicho, mira las estadisticas del mes pasado sobre navegadores:

Mozilla: 26.415.647
Explorer: 19.851.541
Opera: 1.581.172
Konqueror: 817.922

Si tenemos en cuenta que mucha gente usa Firefox (Mozilla) desde Windows, a esto le sumamos los resultados del IE y seguramente que muchos también del Opera nos da una clara mayoria de usuarios desde Windows.

Así que: Somos Rojos, Homosexuales, Ateos, pero Windowseros ¿y que?

D

Y separatistas antiespañoles.

yonni

Ala... etiquetando a la minima...
Cuando una de las mejores cosas que tiene meneame es que aqui hay de todo, politicamente hablando.
En fin, que digan lo que quieran cada uno sabe lo que es.

D

#52 ¿Y los que usan Explorer en Linux? Seguro que hay un montón...

D

Lo que no entiendo es la forma que tienen de votar algunos.

Darle un negativoa un comentario porque no comparte la forma de pensar me parece lo más antidemocrático del mundo.

En mi opinión los votos deberían valer para valorar, de forma objetiva, la calidad de un comentario o una noticia. Lamentablemente se vota a quien está de acuerdo contigo por encima incluso de las formas.

Un ejemplo: " ¡La madre de Aznar cobraba por follar! " (votos: 25, karma: 203)
Qué aporta un comentario así? un desahogo?

Otro ejemplo en la misma noticia: " Lo fuerte de sus declaraciones es que al hacer la división del país en dos bandos (izquierdas-derechas) y compararlos con los de hace 70 eños él se sitúa implicitamente en...Oh dios mío!!!!!!" (votos: 4, karma: 38)
Este comentario al menos aporta una explicación sin embargo no resulta tan interesante como para votarlo.

llorencs

#61 jeje, no soy rojo, pero tampoco soy de derechas :-P, más bien soy negro lol Yo entiendo por rojo a los socialistas y comunistas. Sí que soy de izquierdas, pero no rojo.
#62 La democracia española tampoco es 1 persona 1 voto.

acteon_

El público no devora , chatuser .

El público no comete errores .

carballet

Eso es cierto a medias, si de repente ahora este medio se hiciese mundialmente famoso, probablemente gente de todas clases lo utilizaria, de forma que la balanza (en caso de existirla, y estar descompensada) se equilibraria.
De todas formas, soy de la opinion de que en esta comunidad mas que de izquierdas, la mayoria de gente es de "centro" digamos, y realmente nos preocupan bastantes mas cosas que la politica. (Ultimamente se ve bastante corrupcion, ecologia,...)
Asi que simplemente somos un reflejo de la sociedad.

Narf

No es q seamos todo es, esq tenemos las (algunas al menos) cualidades que las masas conformistas quieren cubrir,... y acabamos en rincones como este reciviendo al visita de fachitas, lloricas, y de mas niñatos q no pueden pensar diferente al rebaño.

D

#33 Yo he llegado a tener status especial y soy Dios, así que fijate tú lol

Aladaris

Si eres bisexual que pasa?

Ludovicio

Creo que este pos habria ganado en buen rollo si en vez de "Homosexuales" hubiera puesto "no homofobos", que creo que se ajusta mas a la realidad... ademas seguro que es a lo que se referia en realidad Tumbadito.

Tumbadito

Liamngls esto es como el juego de la oca vuelva a la casilla #16, y todos tenemos un lado débil, lo importante es que no lo descubran.....

D

... y además magufos, ¿y qué?, roll

M

#3 No es una democracia. Es cuestion que en meneame los votos no valen igual, 1 por persona. El fallo de meneame es que una mayoria en principio puede empujar noticias a portada recibiendo por ello mas karma y por tanto mas peso a la hora de poder empujar otras noticias, por lo que vemos que esa mayoria inicial tiene cada vez mas peso, se auto-alimenta haciendo que las noticias que interesan a esos usuarios con karma alto son las que van a predominar por que su voto vale mucho mas, y asi recursivamente, mas noticias a portada => mas karma => mas noticias de la misma tendencia, lo cual sin duda quita mucho de pluraridad al medio.

Una pregunta porque un usuario con mucho karma en parte obtenido a noticias de indole politica (por poner un ejemplo), gracias a ese karma va a tener mas peso a la hora de contribuir a llevar a portada una noticia digamos de otra tematica radicalmente diferente? Los que se jactan de que meneame es democracia es un error, meneame empezaria siendo democracia pero la simple existencia de este sistema de karma, hace q esa en principio mayoria se auto-alimente dejando sin voz ni voto ni peso al resto, y esto no es democracia. Democracia es que tu voto vale igual que el mio independientemente de tu condicion social (en la vida real), aqui en meneame tu voto vale mas que el mio en funcion de lo que opinastes/votaste en noticias anteriores.

e

#51, Entonces, si menéame es de centro, ¿cómo explicas el karma de Ikatza, por ejemplo? ¿o el hecho de que no haya un sólo tema sobre el PP en el que no les llamen fachas? Es más, casi apostaría a que cuesta encontrar un tema "no específico" en el que no se les llame fachas a los del PP.

fcohdz

Pues soy heterosexual, uso windows XP, católico (de fe aunque no creyente,) de derecha. Asi que no encajo tampoco en el post.

Undefined

Meneame está muy lejos de ser una democracia en mi opinión.
En meneame hay una censura importante y, generalmente, se censuran los comentarios que no son exclusivamente de izquierdas. Esta es la parte que más odio de este sitio.
Sería una democracia si se respetaran todas las opiniones (salvo las que falten al respeto).
Respecto a que si en meneame hay "rojos", homosexuales, ateos, ... La homosexualidad no la noto, la verdad. Aunque me importaría bien poco la orientación sexual de cada cual. Sin embargo, estoy de acuerdo con que la mayoría son de izquierdas y también muy radicales, llegando a rozar el fascismo (de ahí esa censura a ciertos comentarios). También la mayoría ateos y por supuesto linuxeros (también en estos dos aspectos radicales).

D

Por Dios! La FSF no tiene página web en esperanto

i

Yo no soporto la ultra-derecha igual que no soporto la ultra-izquierda, respeto a los homosexuales pero no les doy la razón en todo por el mero hecho de serlo, soy linuxero por una pura cuestión de lógica y no sigo ninguna religión pero no soy ateo y respeto a los creyentes. ¿Me merezco el baneo de meneame? no lo creo.

Lo que si es cierto es que hay un grupo de rojos-homosexuales-linuxeros-ateos que se dedican a censurar a base de votos negativos a los que no cumplen alguna de esas premisas, y luego se quejan de que 'los otros' les censuran.

Hay que respetar a todo el mundo pero ya sabemos que la estrecha mentalidad-política-española se reduce a 'cuidado que viene la izquierda' y 'cuidado que viene la derecha'.

llorencs

#40 Yo no soy rojo, y no se me vota negativo.

Y de acuerdo con que es un spam, pero casi siempre se perdona un envio a tu blog, es decir, un autobombo es perdonado, lo que no se perdona es enviar siempre de tu blog.

acteon_

#88 Déjate llevar Kelp (

) , que eso a los tíos nos vuelve locos .

D

... y terroristas:
Aznar os ama, terrorista el que no vota al PP

D

Joas, el título me ha recordado a la canción de los Fruitis lol

acteon_

JA JA JA mu güeno kikodelmar

m

Tumbadito, al final sí entré en tu blog y leí el comentario. Te aseguro que yo no escribiría eso (en todo caso, lo haría y punto ;-)).

tomy

Yo no soy Linuxero

e

LLorencs, por lo que yo noto en tus comentarios, distas bastante de estar inclinado a la derecha o, al menos, a lo que aquí suele entenderse por derecha.

m

¿Por qué no crear un botón "autobombo" y otro "esto empieza a pasar de castaño oscuro" que haya que apretar antes de votar "spam"?

jacarepagua

Vale, no es spam, pero mirad el niño de star wars, quiso hacer autobombo y... lol

j

Jajaja, que grande la noticia....

D

#84, BUENISIMO!!! me acabo de convertir!

como la mayoria de la gente aqui, soy ateo, y etero. Pero no soy ni rojo, ni de linux. lo q si quiero resaltar es q la mayoría de la gente q postea aqui es del psoe. por lo menos en los posts q yo he leido. habra muchos de IU o del PP, pero de psoe hay mas. lo q me recuerda una curiosa noticia q lei ayer sobre second life, han quemado las sedes del psoe y intentaron hacer lo mismo con la del pp! increible!!! jajaja no pude parar de reir.

iva a decir q vivan los gays linuxeros, rojos y tal, pero me parece mas de lo mismo, suena a q esos son mejores q los heteros, azules, XPeros y demas.

Q TODOS SOMOS IGUALES... PARECE MENTIRA Q AVECES SE NOS OLVIDA y en la variedad esta la respuesta!

Tumbadito

#17 vale.... fuiste vos el del mensaje anónimo en el blog, gracias, estaba temblando. LO puse en el blog por que los comentarios no permiten hacer enlaces. Y sinceramente no le daba dos minutos de vida a esta noticia.

acteon_

Nadie es nadie para autoatribuirse la facultad de hablar por todos en Menéame . Soy heterosexual , con tendencia polígama ( me ponen las nenas y cuantas más mejor ) , no soy ni de izquierdas ni de derechas ( tengo mi propia ideología económica , que tiende más bien a aproximarse a la izquierda en algunos aspectos ) , todavía no he podido ser linuxero porque aunque he intentado 4 distribuciones ( Red Hat , Knoppix , Debian y Ubuntu ) todas me han dado problemas con mi hardware ( ninguna me reconoce ni me lo pone fácil con mi Nvidia y algunas no me reconocen mi disco duro SATA , y no tengo ahora ganas ni tiempo de seguirle el juego a ningún sistema operativo ) ....

En lo único que acierta el titular conmigo es en que soy ateo .

D

#3 Machacar a base de negativos noticias y comentarios sólo porque van en contra de la corriente mayoritaria del ganado, perdón, de los usuarios, es de lo más democrático que he visto en mi vida, vamos.

e

Y todos mis comentarios negativos en sólo 15 minutos no sólo demuestran que esta noticia es spam sino que, además es cierto todo aquello de lo que se acusa a menéame. Pero claro, es muy fácil estar en el "lado fuerte".

quidam-

acaso soy el unico que opina que aqui el homosexual, linuxero, ateo y SPAM es tumbadito? eso explica el nick lol

ahora bien, yo soy heterosexual, Rojo (pero de los Venezolanos), Linuxero (Debianita de esos que coloca irrelevante a todo lo que diga ubuntu), ateo convencido y FRIKI!, COÑO 90% meneador y todo por no tirarme un tio

a

¿Ctos porros te has fumado hoy?

gulfuroth

¿linuxeros? ANda por ahí, si nos estais vendiendo a la SGAE....

D

meneame.net es un excelente sitio que ha sido devorado por su público, lástima, está muriendo de éxito.

D

Esto es un reflejo de la sociedad, y no debemos rechazar a ningún colectivo, porque esto, aunque los del PP (no los votantes, si no os políticos) no quieran que lo sea, es una democracia.

jacarepagua

#64 Ya bueno, si envias algo tuyo a la comunidad luego tienes que apechugar con lo que se diga de ti. Culpa tuya por hacer spam lol
A mí me da igual lo de las 1048 noticias. ¿Ahora por cada mil noticias enviadas se te obsequia con un vale de spam?

r

#57 coño! la censura no me deja leer tu comentario!!!! malditos censores!!! lo que no sé es cómo me enteré que hablas de censura... :¡P

m

Spam no es, pero al menos publicidad sí, ¿no? Esto mismo podías haberlo dicho en un comentario y no en un post escrito ex-profeso para menearlo. Siendo tu blog personal (sólo veo un autor, tú), no deja de ser curioso que escribas un título en plural.

Además, no estoy de acuerdo. No todos somos rojos-homosexulaes-linuxeros-ateos. Es más, si habrá usuarios que no encajen en alguna de esas etiquetas, mucho menos en la combinación de todas ellas. Yo creo que deberías haber titulado en singular.

¿O se trataba de hacer una encuesta? Yo soy multicolor-sexual-operativo-pensante. Y eso sólo en este momento, que a veces cambio.

jacarepagua

Ya que haces spam #0, te diré que el blog es malillo (la entrada de F. Alonso es para llorar y no de risa). Y ésta última, pues no sé qué decirte, es una crítica sin ser crítica, podría haber sido mucho más interesante. Al menos reconoces que es una tontería que no esperabas que llegara a portada. Yo he llegado tarde para votarla irrelevante.

R

Y esto?? Espero que este en clave de coña, humor o algo parecido porque sino me parecería un meneo llorica y tal lol

A ver si consigue mas meneos que el gato con alas...

m

Ya te lo arreglé, Toshiba. Es que Tumbadito se nos ha mosqueado.

D

No pasa nada, simplemente que asi estas de moda

D

http://tumbadito.blogspot.com/:
total artículos: 6; fecha primer artículo: 14 de mayo de 2007; el 16,7% (1) de sus artículos han sido enviados a Menéame. Yo diría que esto es spam (independientemente de que esté o no de acuerdo con el artículo).

m

¿Ah, sí? ¿Un autobombo es perdonado? No leí nada de eso (ni de lo contrario). Escribiré un blog para poder autobombearme la preceptiva.

Quizá lo titule "Todos somos gilip..." (últimamente, me siento un poco así)

R

Sigo esperando la explicación de los que me han votado negativo en el #21 aquí o lloricas todos o la puta al rio...

Por cierto me parece INDIGNANTE que la noticia del gato con alas tenga mas meneos que esta...

Igualtat

Y hacemos Spam de Ciutadans!!!!!

m

#18 jajaja Sí, Tumbadito, sí. Seguro que fui yo, porque no puede ser que haya nadie más por aquí, estamos solos tú y yo. Ni siquiera he leído el comentario que dices, ni pienso hacerlo. Pero si necesitas poner cara a los comentarios anónimos de tu blog pues perfecto, ponles la mía, que no se me va a caer por eso.

Por cierto. Ese que venía por las noches cuando era pequeño y recogía los dientes de debajo de mi almohada... eras tú seguro, ¿verdad?

mudito

#3 Si señor, una democracia donde el 90% es muy cortito de cerebro, y al ser una democracia, parece que el 100% es cortito, pero una democracia al fin y al cabo (¿es lo que importa, no?)

Y todos estos que pululan por aquí tienen derecho a voto ...

DIOOOOS!!! ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO

m

Ohhhhh mi primer voto negativo de meneame!!! Mi karma que se vaaaa!!!!!!!!!! Tumbadito, pues sí que te afectó. No ten enfades conmigo anda, que no soy el culpable de lo que tú escribes.

Ahora me voy corriendo a recoger un poco de karma por ahí porque si no me va a dar algo.

e

1048 noticias enviadas no significan nada. Eso es spam puro y duro.

Por cierto, Linuxero no sé si serás pero tengo mis dudas de que respetes los estándares. Cada vez que intento entrar en tu blog para leer esa entrada, se me cierra Safari. Así que, a falta de no poder leerlo, voy a aventurarme, ¿pones en algún lado que De derechas != votante del PP y que votante del PP != facha? Me temo que no. Pero claro, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno..

P

Pues nada, estas reconociendo la verdad y ya está, no pasa nada

1 2