Los cuatro varones que el juez ha enviado a prisión conocían a la víctima desde “hacía tiempo”, explica una joven también ecuatoriana. Ella, junto a varios jóvenes más de la comunidad latinoamericana que vive en Callosa, atienden a EL ESPAÑOL mientras muestran varias fotos de los presuntos violadores en sus teléfonos móviles. “Les gustaba la fiesta, sí, pero como a casi todos”, dice un chico. “Ya, sí, pero a todos nos había llegado a nuestros oídos algo de lo que hacían, lo que no nos creíamos era que fuese verdad”.
|
etiquetas: manada , alicante , benidorm , violadores , latinas , ecuatorianos
Para empezar diré por ponerte en contexto que yo he ido cambiando mi opinión acerca del caso de la manada de Pamplona en varias ocasiones según iba saliendo información y sobretodo después de la sentencia y el voto discordante, inicialmente pedía la hoguera para los 5 gañanas y después... pues después si yo fuera el juez metía a los 6 en prisión, a ellos por sustracción del móvil y a ella por falso testimonio continuado. Y me explico:
Entre otras cosas en el caso de la noticia que nos ocupa hay un video acerca del cuál todas las noticias que hablan del caso afirman que quienes lo han visto no tienen ninguna duda de que la pobre chica estaba siendo forzada y por lo tanto violada, CON ESTA PRUEBA SE TERMINA CUALQUIER POLÉMICA, SON CULPABLES. Sin embargo en el manido caso de Navarra puedes observar (si quieres) la transcripción de los vídeos (página 63 de la sentencia) una…...
Es más útil para reducir el delito que la población crea que le acabará pillando siempre, no la dureza de la norma una vez pillado. Estos lo hicieron porque pensaban que saldrían de rositas. Los delitos no son un cálculo matemático.
Luego me viene la gente diciendo si 9 años es gratis. Pues yo los veo en la calle y que les quedan otros 2 a 4 años por cumplir como mucho por haber jodido la vida a una chavala
Pruebas por favor, ¿o te refieres a cuando alguien pone en duda alguna parte de la versión de la victima? Porque eso es lo normal y como debe entenderse la presuncion de inocencia, y es lo que se ha visto.
¿Seguro que es una deducción y no una intuición o corazonada?
www.meneame.net/user/Salmonela/shaken_comments
Por cierto, no hace falta nombrar a la madre de nadie así a la ligera, no es que no haga falta, es que no se hace ¿Ok?
"Por cierto, no hace falta nombrar a la madre de nadie así a la ligera, no es que no haga falta, es que no se hace ¿Ok?"
A ver piel fina, que tanta bilis no te deja entender una simple frase, ¿podrías decirme que he… » ver todo el comentario
O de ellos mismos. Que salgan sus domicilios o cuál es su coche es pintarles una diana
Poniendo en duda a la victima tras dos juicios.
Como tu.
#17 pienso lo mismo. La gente opina y ni ha leido la sentencia ni ha visto las pruebas. Curiosamente los jueces si, y han condenado acorde a lo que han tenido delante.
Me pregunto que pensaria el publico en general de la manada si las pruebas, salieran a la luz y las viera todo el mundo, ¿seguirian pensando lo mismo? (unos y otros)
www.meneame.net/search?q=presunción+inocencia&w=comments&h=&a
Uno de los resultados:
"¿Tienes pruebas que incriminen al juez? Entonces sí procedemos a ello, mientras tanto presunción inocencia.
Es correcto el procedimiento."
¿Alguna otra chorrada que no te hayas molestado en comprobar?
www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/05/03/5aeac590468aebc11e8b45d
Para empezar diré por ponerte en contexto que yo he ido cambiando mi opinión acerca del caso de la manada de Pamplona en varias ocasiones según iba saliendo información y sobretodo después de la sentencia y el voto discordante, inicialmente pedía la hoguera para los 5 gañanas y después... pues después si yo fuera el juez metía a los 6 en prisión, a ellos por sustracción del móvil y a ella por… » ver todo el comentario
#23 te lo explica más ampliamente.
"entre los segundos 00:16 a 00:22, se continúan escuchando gemidos y jadeos , de origen y contenido inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un breve dialogo, de un contenido semejante a : “¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.”.
Es decir, el diálogo lo mantiene un varón, no queda claro que sea la víctima la que dice "Sí".
Es una cuestión lingüística y trato de hacer una interpretación lógica de la transcripción.
En fin, cuando se hace tanto hincapie en el voto discrepante de la primera sentencia pero se obvia los dos votos discrepantes de la segunda sentencia está dicho todo.
Te tengo que explicar lo que significa "BAJO MI PUNTO DE VISTA"?
Con respecto a lo de taxativamente, no han dejado por escrito quien responde y… » ver todo el comentario
- Hasta los cojones de la gente de todo tipo que se escabulle de sus responsabilidades y sus valedores. A quien le guste follar en manada con borrachas, me parece genial siempre y cuando asuma los riesgos que eso conlleva. Pero si cuando pintan bastos entonces pretenden tirar la mesa y romper la baraja, es el momento de sacar el alquitrán y las plumas con el que yo y los mios tratamos a los tahúres del Mississippi.
- Hasta los cojones de la gente de
… » ver todo el comentario
Yo creo que es incompatible la violacion con nunca jamas hacer ninguna oposicion, y ademas participar activamente en las masturbaciones y felaciones, creo que el "pal fondo" es de ella, y tambien aumentan mis sospechas de que no es violacion el perfil de la supuesta victima , que se diera morreo con ellos, que buscaran un hotel, que no supiera inicialmente que la… » ver todo el comentario
(Otros, sin embargo, que me han insultado directamente en este hilo no han recibido sanción alguna, no entiendo nada)
Si llego a forzarlas sería en mi opinión violación, así me hayan entrado ellas o esté en su casa!
Estás confundiendo relatos creados para darle coherencia al planteamiento de la acusación con los hechos probados y testimonios, de donde sacas que ella empezará voluntariamente y después cambio de idea? Porque ella no ha dicho eso nunca, ella inicialmente lo que denunció se llama secuestro, violación y robo del móvil. Secuestro ya sabemos que no y ella misma lo ha… » ver todo el comentario
Con respecto a tu pregunta, estaría de acuerdo con el veredicto de abuso si no hubieran obviado hechos tal y como argumenta y justifica el voto discordante, si no sabes a qué me refiero busca el voto discordante y lo verás con tus propios ojos. Ya he dicho… » ver todo el comentario
El voto discordante asume cosas como que había un ambiente de jolgorio o diversión que evidentemente no encajaban con la descripción del vídeo ni la sección de hechos probados
Asco no, lo siguiente. Y con una manada de positivos. Incel power.
Por cierto, otro fragmento de la sentencia que igual has decidido pasar por alto:
En el intervalo comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22,
se continúan escuchando gemidos y jadeos , de origen y contenido
inespecífico así como un
… » ver todo el comentario
Como tu bien dices vivimos en una de Berlanga, con señoras que hacen pajas para no caerse y señores que van a la cárcel porque no guardaron prueba de que la señora dijo 'sí' a cada segundo del acto.
Los de la manada han pasado 2 años en la carcel y van a pasar otros cuantos más, si alguien se piensa que eso es irse de rositas, es que la gente es más gilipollas de lo que pensaba.
En serio crees que gente que piensa " A buscar drogas que sale gratis! total, 4 años en la carcel se pasan volanndo!!"?
Han cumplido 2 años en la carcel que es el maximo que han podido cumplir hasta ahora. Ayer salía una noticia de un hombre que había abusado durante AÑOS de sus hijas y le echaron 20 años, cuantos le echarías tú?
Y a Santi Potros o Yosu Ternera?
Uno con antecedentes y le daba igual.
Tal vez, no es mi campo de experiencia, si la ley fuera muy dura se le habría quitado las ganas al resto.
tíobichoLos "prendas" estos saben perfectamente la que se juegan y más si uno de ellos tiene antecedentes por lo mismo. Otra cosa es que el calentón no les diera para procesar esa información.
Al menos hasta que metamos a los borbones.
Decías aquí www.meneame.net/story/grabacion-intervenida-detenidos-alicante-evidenc que estaba asumiendo muchas cosas diciendo que se cometió un error al nacionalizarles.
Bien, puedes ver en el comentario al que contesto que son nacidos en Ecuador. Lo que era ciertamente esperable.
Cuando se habla de los casos de Marta del Castillo o de Diana Quer no te veo recalcar la nacionalidad de los asesinos.
Han dicho que la propia hermana de uno de ellos puso denuncia al encontrarles en el sótano de su casa abusando de una chavala, veo que también lo dice la noticia.
Ni estos ni ninguno capaz de actos similares (por si acaso sale alguien enarbolando lo del racismo).
Aunque personalmente, si fuera el padre / hermano de alguna de las violadas estaría encantado de que les dejaran sueltos lo antes posible, para "invitarles a unas cañas" ...
La solución que comentas incurre en unos "gastos de envío" desorbitados para una escoria así. Casi prefiero que trabajen mejorando las carreteras de este país.
Y los segundos, dado que hay que pagarlos igualmente ya que hay que procesarlos, encarcelarlos y mantenerlos, que al menos saquemos tajada el resto de la sociedad con unos asfaltados guapetes, unas fachadas nuevecitas y unas calles limpitas.
A la noticia: que raro que ya se hayan esfumado todos los misóginos disfrazados de "adalides de la presunción de inocencia" o más bien de lo que ellos que entienden por "presunción de inocencia", que viene a ser más o menos que nadie pueda decir que un hombre ha cometido un delito contra una mujer y pretender poner la elucubración más chorra que se nos pase por la cabeza al nivel de los hechos denunciados.
¡Con estos "presuuuuntis" violadores no nos solidarizamos tanto! ¿Eh?
Bueno, en tu línea ¿van a salir ahora todos los machinazis a defender a los patanes estos aludiendo a la peregrina idea que tienen ellos sobre "presunción de inocencia" ?
De la noticia: "Más de trescientas personas se concentraron este lunes a las puertas del Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià para expresar su repulsa a la violación..."
Tú a esas "personas" las llamarás "feminazis" porque la neurona no te da para más.
Claro, no puedes declarar que la sociedad española está llena de machistas asesinos si los medios dicen que no porque resulta que hay muchos extranjeros cometiendo esos… » ver todo el comentario
Lo que nos hemos acostumbrado tanto a que solo sea así solo con españoles que cuando se hace con otros se les ntienee que es racismo.
A la frase de que era española, en negrita, le falta algún sonido de estos programas amarillista cuando pasas el ratón por encima.
Si es marrón no hay mención.
Si es moronegrada, aquí no ha pasao nada.
Si es un inmigrado, es un caso aislado.
Si es español caucásico, apedreamiento mediático.
Y sí, aunque os pese, tienen a la vista el ejemplo de la manada. Otra cosa es que no pensaran que el vídeo iba a salir a la luz o que no iba a dar tiempo a editarlo...
Pero bueno, vosotros, forocochistas infiltrados, seguid justificando apoyándoos en el voto discordante sin recordar los otros dos, y tildando de feminazis a quienes disienten de vuestro sacrosanto dictamen. Por cierto que el simple hecho del empleo de esa palabreja ya dice mucho de quien habla.
Puede que estos jueces estén hechos de otra pasta, pero no todo el mundo está dispuesto a convertirse en diana de la opinión pública, ser cuestionados por políticos de todos los pelajes e incluso ser señalados directamente por un ministro. Y menos por defender a gente de esa calaña.