Hace 14 años | Por djcrow a djcrow.com
Publicado hace 14 años por djcrow a djcrow.com

Muchos usuarios de ADSL telefónica están expermientando restricciones en la velocidad de descarga de los servidores de megaupload y rapidshare. Creo que la fuente del problema es el servicio CanguroNET que muchos clientes tienen activado, y desactivando el servicio se soluciona el problema de las descargas

Comentarios

d

Siento haber causado esta mala impresión, entiendo que lo consideréis spam, tengo en cuenta estos comentarios y no volveré a caer en el mismo error. Saludos.

Frasier_Crane

SPAM: @djcrow

D

#0 decimos spam cuando solo se envian meneos de una unica fuente, en tu caso tu web, es muy recomendable que envies también de otras webs/blogs ,

de vez en cuando enviar alguna noticia de tu web se permite, autobombo decimos por aqui, pero poco, no gusta a mucha gente.

bueno, en realidad a nadie, por muy bueno que sea el meneo o la información interesante...

#1 dale cuartel al colega o explicale al menos, esta dado de alta desde el 2008 y ha enviado solo dos noticias , esta y una hace hace 4 meses...

ojala sean todos los spamer iguales

Frasier_Crane

#2 A veces peco de sargento de hierro lol Pero las normas están a la vista de todos... Te recomiendo, amigo neo-spammer, que te las leas y veas qué se considera spam para no volver a caer en el pecado.

D

No contrates Telefónica y adiós a los problemas

D

#3 da la mejor solución. No contratándolos se elimina el problema y además les obliga a replantearse el trato a sus clientes.

D

trae meneos de otros lados y santas pascuas, asunto arreglado

y gracias por el apunte que es muy bueno, no en mi caso, pero si para un par de amigos que tengo

D

#0 no es por nada, pero deberias variar tus fuentes.