Hace 5 años | Por --588047-- a pluralist.com
Publicado hace 5 años por --588047-- a pluralist.com

"Si vas al dormitorio de alguien y ella te toca y se pone el pene en la boca, no ha dado su consentimiento". Un asesor educativo, que aconseja a los estudiantes expulsados de sus universidades por conducta sexual inapropiada, describió una circunstancia de la vida real en la que se encontró que uno de sus clientes fue encontrado culpable al no haber obtenido el consentimiento afirmativo de su pareja sexual, a pesar de que la presunta víctima había iniciado el sexo colocando el pene de su cliente en su boca.

Comentarios

D

#5 Anda, tu que andabas con un curso de apps, te podías currar una de consentimientos, le veo negocio ahí.

D

#8 iConsent - veo potencial

cc: #5

skaworld

#8 #12 Bufff desarrollar sin tener un entorno de pruebas está jodido... ¿Alguien que me la chupe por la ciencia?

D

#16 A mi solo se me ocurrekarmokarmo por aquí, pero te va a pedir un porcentaje seguro

D

#16 depende los centímetros que ofrezcas.

#19

skaworld

#26 Centímetros es un término muy vulgar, hablemos de nanómetros.

skaworld

#19 Que va el muy desaborío ya no me ajunta, dice que el a la boca no se lleva medias raciones

D

#19 Yo propongo a lamonjamellada, esa la chupa por humanidad, solo para evitar que alguien más sufra con una denuncia falsa. Es su gran preocupación.

D

#5 Si no muerde se puede considerar una felacion consentida.

D

#11 solo si no te descapulla en el proceso.

skaworld

#11 #13 No pasa el dia sin que le solicite a mi pareja que me clave los dientes hasta hacerme sangre como simbolo de afecto, no estoy tan seguro

manuelpepito

#5 Que poco mundo, todo el mundo sabe que la arcada es el si en una mamada

B

El típico malentendido.

JohnBoy

#32 Esa es la idea. Especialmente si la carga de la prueba recae en el varón que debe probar el consentimiento. Algo que por definición es imposible de probar.

D

#32 Es el camino, porque en otra noticia leí lo que comentas, que aunque estuviera por escrito, el hombre, en adelante el acusado, deberá ser capaz de demostrar el consentimiento por otros medios, no cosiderándose suficiente dicho documento, pues puede haber sido escrito bajo coacción... o como dice la noticia, igual ya tenía el pene en la boca y no sabía lo que firmaba.

D

#32 Pues esta ultima parte ya se ha dado, solo falta la parte del formulario, pero bueno, en los juzgados ya hemos visto de todo, así que dificil que me sorprendan.

D

#43 Sí, ya me acuerdo de ese caso

p

#32 incluso las pajas van a ser problemáticas

themarquesito

#1 De toda la vida los jurados o tribunales deberían ser impares, aunque no siempre ocurre.

h

#1 Yo sin una lista cremallera de 15 notarios y notarias dando fe no me quito ni los pantalones.

M

#39 Pero ¿y si dan el visto bueno todos los notarios y una única notaria (para romper el empate)? sería una decisión claramente machista.

Yo no me fiaría, las notarias deben dar su consentimiento unánime, los notarios bastaría con uno.

P

#45 pero la notarias... igual se ven presionadas de manera implícita por el hereropatriarcado

Israfil

#62 Pero la notarías... (Fíjate lo que hace una tilde)

D

#1 Ni con tres ni con tres millones de notarios demuestras el consentimiento de la feminista. "Solo porque una mujer dé su consentimiento no significa que haya dado su consentimiento"

Seguís buscando el consentimiento de la feminista dentro de su cabeza y jamás lo encontraréis ahí por la sencilla razón de que no está ahí.

El consentimiento de la feminista está en el físico del hombre, más concretamente en el atractivo físico-visual del hombre. Si el tío es atractivo, hubo consentimiento; si el tío es feo, es culpable.

Es como la voluntad o el deseo del hombre, que no están en la cabeza del hombre, sino en las curvas de ella.

D

#47 Seguís buscando el consentimiento de la feminista dentro de su cabeza y jamás lo encontraréis ahí por la sencilla razón de que no está ahí.

Cierto que una mujer nunca da su consentimiento, no importa lo mucho que consienta, pero el problema real es la falta de habilidades telepáticas para poder leer la mente de la que no consiente.

Alguna feminista podría creerse que la frase anterior es coña. Mucho me temo que no.

D

#69 Realmente, en términos de éxito con las mujeres, a un hombre no le hacen falta habilidades telepáticas, solo habilidades físicas, de las que se ganan en un gimnasio.

nivaldia

"El consentimiento de la feminista está en el físico del hombre, más concretamente en el atractivo físico-visual del hombre."

#47 Cómo vas a volver a una lesbiana heterosexual?

s

#1 Bueno ya hay paises que han legislado sobre este tema y tienen una legislación perfectamente clara y nada ambigua: Iran, Arabia saudita, etc..

orangutan

#29 Las cosas que se aprenden en Menéame, está bien saberlo.
Habrá que probar...

D

#29 Es el instinto.

D

Es más si te la chupa mirandote a los ojos, no des por hecho que es consentimiento.

TiJamásLlevaTilde

#4 Y si se ha hecho una coleta tampoco?

D

#7 aunque se de collejas pa que entre hasta la campanilla, así te lo digo.

squanchy

#4 En ese caso es con sentimiento. Sentimiento lascivo.

D

#4 Es más si te la chupa mirandote a los ojos, no des por hecho que es consentimiento

Y lo que es más, que uno saque la polla y se la ponga en los morros no significa que le esté dando consentimiento. A ver si se piensa que solo porque le metas la polla en la boca es que quieres tener algo con ella. Y como empiece a chuparla con la pobre excusa de que la tiene en la boca, sin haber obtenido primero consentimiento firmado o grabado, eso es violación

D

#79 Ya ves, ¡imagínate! ¡Qué cosas! ponersela en la boca a una señora sin su consentimiento. Como si no tuviera otras cosas que hacer, como sacar una RFS para preguntar a los proveedores por un servicio bajo contrato mercantil, y un pliego de condiciones anexo con el detalle de lo que se solicita, para solicitar precio y condiciones de la prestación del servicio. Si es que la gente está por civilizar.

D

#80 No cambies de tema. Que se la metan en la boca no significa que les estén dando consentimiento para tenerla en la boca. Son dos cosas diferentes: se la pueden meter y a la vez no darle consentimiento para tenerla allí.

Hay que recordar que las acciones físicas no cuentan como consentimiento, o eso es lo que van a hacer con la nueva ley. Así que, si se la has metido per no le has dado consentimiento tenerla dentro, sería violación por parte de ella

D

#83 sigo pensando que con un buen contrato mercantil de prestación de servicios, el asunto del consentimiento quedaría dentro del alcance del contrato entre las partes. Por tanto se ahorra en disgustos, y se reduce el asunto a una mera negociación. ¡Si es muy fácil! Y de hecho se puede hacer como con los partes amistosos de los seguros, ahora que lo pienso.

D

#23 lol lol lol

D

#51 no lo has entendido... el hombre consiente tácitamente por el hecho de ser hombre, recuerda que somos individuos que vivimos a golpe de instinto animal y no tenemos ninguna capacidad de raciocinio o mesura. Un hombre nunca es violado ni maltratado, una mujer nunca miente ni tiene porque demostrar a esos machirulos pollaherida reprimidos inceles ningún dato objetivo ni similares, UNA MUJER NUNCA MIENTE. ¿Te han quedado ya claros esos mantras?

D

#51 Ten en cuenta que por definición un hombre solo puede ser un violador y en consecuencia, el papel que la vida ha otorgado a las mujeres es ser víctimas de los violadores.

No tiene por lo tanto ningún sentido que un hombre dé su consentimiento. Eso no está definido. Si una mujer coge el pene de un hombre y se lo mete en la boca, incluso si ese hombre está dormido, eso es una violación del hombre contra la mujer, que lógicamente no ha dado su consentimiento verbal porque es díficil eso de hablar con la boca llena.

D

¿Y él no puede denunciar a dicha mujer por empezar a chupársela sin su consentimiento?

jonolulu

Alguien irrelevante dice algo.

Suficiente por su titular para llevarlo a portada y hacer chanza de ello con un gusto dudoso

squanchy

#17 Antes no hacían falta envíos así para poder divertirse un poco.@Sacreew nos ofrecía contenidos más jacarandosos.

p

Si oyes un: hiiioimeconjentemento ¿es válido o primero hay que sacar el pene de la boca?

albandy

No me extraña que cada vez me encuentre a más heteros por Grindr.

HimiTsü

Perdón, me he confundido. Es aquí F.Còches.??

D

#42 ¿Qué pasa? ¿No te gusta lo que lees?

Tienes el link, tienes el podcast, tienes la conversación. Es noticia y es un suceso de la vida real. Pero claro... no te gusta. ¿No me digas que te has ofendido?

Ahora la auto descarto.

D

#59 La noticia no es que ella dijera NO y el otro siguiera. La noticia es que metida en faena ella nunca dijo SÍ verbalmente aunque andaba gustosamente metida en el fregado.

HimiTsü

#60 Que si, que si... que lo entiendo .
De la " noticia " no había dicho nada. / ahora sí / había preguntado por el FORO.

Gracias por tu tiempo.
Siempre he pensado que cuando uno PLANTA uno de estos pinos, debe quedarse a defender el poster ( como así es ), y no dejarlo caer y luego si te he visto no me acuerdo. Gracias.

reithor

#52 Al del pene sólo le queda ponerlo en su propio ano, e incluso alguien habrá que considerará la autosodomía como una infidelidad, o que requiere consentimiento de su otro yo.

D

#53 Otia!! esa es buena también. Aunque cara, ya que deberá contratar a un abogado para representar a su yo demandante y a otro para representar a su yo demandado.

Una pasta.

reithor

#54 por otro lado: tener el ano cubierto cuando hay abogados cerca es buena precaución. Además, podrán arreglarlo todo en un laudo conciliador inicial.

F

Llegaremos a: solo la puntita no significa que de su consentimiento

m

#3 Y aquel clásico chiste, "ve y que te la meta entera, que no tenemos decimales"

Wir0s

#88 No, hablamos del hecho, de que una relación consentida, sin coacción alguna pueda convertirse en "violación" por arte de magia.

Tu has puesto en duda la historia, yo te he buscado una bastante similar documentada hasta la médula.

Por cierto, ese "argumento" al revés es el pan nuestro de cada día, tampoco aplica no? Pq desde según que posiciones lo de hablar en absolutos es practica habitual.

D

#89 "Tu has puesto en duda la historia, yo te he buscado una bastante similar documentada hasta la médula."

¿Te das cuenta de la barbaridad que cometes? ¿como otra historia es cierta todas las del mismo tema lo son? Y si lo que me quieres decir es que que una historia cierta te da derecho a mentir e inventarte otra historia, tambien creo que estas fatal de la cabeza.

M

Esta libre esta polla?
Si
Da su consentimiento?
Si
Yo os declaró boca y polla.

reithor

#55 Entonces dejaría de ser una hipótesis y entraría en el campo de la experimentación.

arturios

La meneo no por la noticia en si, sino por los comentarios aquí vertidos lol

Nova6K0

Oye, soy feminista radical y no encuentro pareja ¿por qué?

Salu2

D

Si le pones un cuchillo o una pistola en la cabeza o la amenazaste, igual tiene sentido.

reithor

Pongamos una hipótesis. ¿En qué momento se consideraría infidelidad? Si alguien se pone su pene en la boca y luego no consiente, el dueño del pene ¿estaría siendo infiel a su otra pareja?

D

#50 Se abre un mundo de paradojas ante nuestros ojos. Va a ser muy divertido (excepto al que le pille en medio y le toque paagar el pato.)

K

#50 Pruebalo con tu pareja a ver que te dice.

D

Es que algunas, se meten cualquier cosa en la boca.... y luego pasa lo que pasa....

Armandorev

Si lo hace sin que haya habido el consentimiento entonces se debe denunciar a ella por meter el pene en su boca sin consentimiento

D

#61 Buenas suerte con eso. La realidad es que en España ni te aceptarían la denuncia en la policía y se iban a descojonar de tí a gusto.

kucho

es un asesor, informa a los asesorados de como funciona el mundo actual, donde cualquier prueba que puedas aportar es rechazada.

fugaz

Siempre habrá algun idiota que, no habiendo pensado bien las cosas, le lleven a un ejemplo indefendible pero por cabezonería lo defienda y quede como, ... como un idiota.

Luego esto se puede usar para alimentar a gente que vive en el extremo opuesto. De este modo, para el extremo opuesto el idiota es lo normal y todo el feminismo debe ser desarticulado antes de que deje de existir el sexo sin un acuerdo firmado por 7 notarios y la sangre de 3 unicornios.

Poca noticia.

D

Esto de dar el consentimiento está cada vez más difícil. Yo creo que es un truco para vender cursos sobre como dar el consentimiento.

D

La solución es aumentar la edad de consentimiento sexual hasta los 120 años , de ahí para abajo todo es abuso ,y para arriba de degenerados ..

Jack_Halcyon

#48 Ojo, que una vez están "mojama" no pueden darte consentimiento ...
Me lo ha dicho un amigo.

D

Es cierto, es cierto, he visto a un lindo gat...

No, lo que es cierto es que dice "cliente"

And perhaps most striking was the story Stontland related involving a girl who initiated oral sex with another of her clients but never gave a verbal "yes"

D

#66, cliente de la asesora educativa que cuenta dicha anécdota. P.d. #0, no es importante, pero en la traducción de la entradilla has puesto asesor, pero es asesora.

D

#76 Ya especifico el sexo del asesor más adelante en #34. En Español el masculino se utiliza como genérico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masculino_gen%C3%A9rico

D

Os voy a contar lo que supuesamente me conto una vez una persona que no podeis saber quien para corroborarlo. Mira que soy de los que dice que esto se ha ido de madre, pero esto me huele a resentimiento. Vaya mierda de ¿noticia?

D

#9 "Todo es mentira menos lo que a mi me interesa"

¿Te has oído el podcast? Minuto 10:15 Por cierto la asesora es una mujer y cuenta el caso que le ha sucedido a ella con uno de sus alumnos.

Al chico le expulsaron dos años.

Todo correcto ¿no?

D

#34 ¿Pretendes dar validez a lo que dice una persona porque lo dice en un podcast?

" Por cierto la asesora es una mujer" Enhorabuena, ¿por el hecho de ser mujer es imposible que mienta?

Lo que cuentan:

"Stontland attempted to get Prest to reconsider her unflagging support for affirmative consent as a cure-all by introducing several real-life counterexamples that muddled the issue."

"She discussed the case of a recent client suspended from school for two years, even though he had obtained affirmative consent, because his sexual partner claimed the affirmative consent she'd given was produced under duress."

¿Y eso es verdad porque lo dice ella?

"And perhaps most striking was the story Stontland related involving a girl who initiated oral sex with another of her clients but never gave a verbal "yes": "If you go in somebody’s dorm room and she touches you, and places your penis in her mouth, she has not conveyed consent," she said."

Otra verdad irrefutable porque lo dijo ella.

"Al chico le expulsaron dos años." ¿Que chico? ¿Como lo has podido comprobar si no sabes ni quien es?

Haciendo religión de la palabra. Me da la risa vuestro razonamiento crítico. Cuando no cuadra con lo que os gusta "se lo está inventando", cuando os cuadra "lo dice en un podcast". Ya sabeis chicos, todo lo que se diga en un podcast es verdad. Que lo dice #34

D

#87 Vaya argumentacion falaz. ¿Si yo te doy un caso documentado de una mujer pegando un hombre todas las mujeres pegan a los hombres?

D

#9 Es en lo que se ha convertido el feminismo. No sé qué es lo que te extraña.

D

#71 No digo que no sea posible, digo que no es fiable la información. Es como si yo te cuento la historia que me conto Pablo, el sobrino de la prima de Choni la del quinto.