Hace 11 años | Por kojiro a publico.es
Publicado hace 11 años por kojiro a publico.es

La nueva Defensora del Pueblo insta a la Fiscalía a actuar por 'robo con violencia' y dice que 'si hubiera habido de cajero un chico de 1,90 seguro que no actúan así'

Comentarios

D

#19 te voté negativo por error. Perdón.

y

#19 Eso de que la Defensora del PUEBLO sea una ARISTÓCRATA hace que me sienta medieval y feudal. ¿Quién es la Mano del Rey en Españalia?

D

#19 Como Defensora en Andalucía hay 300.000 (¿?) familias en la pobreza... y se fija en un empujón.

Vuelvo a decir:
1. No hay sentencia de ningún delito. Ni de robo ni agresiones. En cualquier caso si tanto corren a decirlo será porque no están seguros de que la justicia les diese la razón.
2. Un empujón a un tío (mida 1.70 o 1.90) NUNCA sería considerado violencia y agresión, y menos viendo la situación. ¿Por qué tendría que serlo contra una empleada? ¿Qué culpa tenían los sindicalitas de que una empleada y no un hombre de 1.90 estuviera contratado y se interpusiera? ¿Por qué a partir de 1.90? ¿Por qué la empleada no hizo como el resto de empleados hombres y mujeres?
3. No tiene ni idea de lo que es sopesar valores en juego, por 'prudencia' como hace con el aborto se debería callar, debemos darle un empujón dialéctico. Es vergonzoso lo de este país.

phillipe

#19 ¿No será mejor esperar a ver su gestión antes de juzgarla? En este país somos campeones de la opinión fácil y el encasillamiento instantáneo. 1600 y pico de karma tu comentario...

j

#6 Pues así es... Ayer aun discutia con una persona por eso... Su solución para no saltarse la ley era que esas personas tuviesen educación y acudiesen a comedores sociales... (imagino que el resto de su vida...)

Mordisquitos

#15 ¿Me podrías explicar la diferencia entre comer en un comedor social y comer de comida robada/expropiada de un supermercado que hace que lo primero implique acudir "el resto de tu vida" mientras que lo segundo no?

j

#43 El otro día leia en un comentario muy interesante que a lo largo de la historia y no tan lejana se habian cometido muchisimas injusticias y atrocidades amparandose en que se actuaba dentro de la legalidad y que el hecho de que hoy en día se consideraran eso, atrocidades y actos ilegales, fue fruto de la lucha y la rebelion de muchas personas ante esas leyes injustas.

Con esto no quiero decir que apruebe los robos ni la violencia, pero tambien pienso que quizas el que pasen cosas como las de los supermercados, es una forma de recordar a los de arriba que no se puede dejar a la gente en la miseria sin mas. Que pasara cuando haya tanto pobre que los comedores sociales no puedan atender a todo el mundo, esperaran en casa a morir de hambre o se buscaran la vida como puedan?

Lo que tampoco se puede hacer, es solo protestar de la forma que ellos (los que te dejan tirado) te permiten, a la hora que te permiten y donde molestes lo menos posible. Así dudo mucho que cambie nada...

D

#6 El problema es que uno de los encargados de hacer esas leyes que deben proteger a la gente no ha hecho el trabajo para el que le pagan y ha sido elegido por lo que es risible que sea justo él el que se haya tirado al monte para solaz de sus innumerables fanboys caniboys

Una idea para nuestro legislador andaluz
Terapia de choque para obligar a todos los supermercados a donar la comida sobrante

p

#6 si hay algo que ha sacado a relucir la acción de Gordillo es cómo es la gente "legalista". Gente cómoda con cómo funcionan las cosas que quiere criminalizar a quien intenta sobrevivir, o a quien se lo monta bien para sobrevivir.

¿No se ve que son los mismos que critican cómo tienen organizado Marinaleda, a pesar de ser legal y a pesar de que la inmensa deuda de este país se gestó con la inmensa burbuja inmobiliaria que hicieron todos los demás?

D

#5 Por empezar debería entender que lo que hace a alguien fuerte son los quilos, no la altura.

D

#1

Los negocios pertenecen a personas que también son 'pueblo'
¿ o para ti que es pueblo ? ¿ si hay más de 2 personas y llevan antorchas ?

h

#11 Los explotadores dejaron hace tiempo de pertenecer al pueblo... ¿hace falta que recordemos el historial "delictivo" de Mercadona?. Por los cojones son del pueblo éstos.

jadcy2k

#11 "Defensora del pueblo" ese término tiene el mismo valor que "Bombas por la paz" o "Inteligencia militar".
Yo le veo la misma utilidad que el Síndic de Greuges en Cataluña.... Tu quéjate, que al final te vas a tener que defender tu solo (y lo digo por experiencia)
OJO, es mi opinión.

LadyMarian

#9 Los que yo conozco miden menos y pesan bastante más, y alguno está en un mercadona.
#24 En fútbol eso es agresión, y si es al árbitro te la juegas por muchos partidos.

Brogan

#27 Y en fútbol australiano te llamarían nenaza por no empujar más fuerte. Y en esgrima poner un sólo dedo encima es falta. No veo la relación.

LadyMarian

#28 Que no puedes definir que sea o no una agresión por las molestias que ocasiones, dependen de muchas otras cosas y creo que en los términos en los qe se produjo, yo personalmente sí lo consideraría una agresión.

Brogan

#29 Por qué? De qué depende una agresión, entonces? Tenemos que definir lo que es, porque si no es algo subjetivo, es decir, una agresión será lo que tú digas que sea una agresión. No me has dado un argumento convincente para considerarlo agresión.

c

Les impiden hacer su trabajo y sólo hay que ver los videos... empujones y gritos. Afortunadamente la gente se cansa de los iluminados y sólo le siguen cuatro gatos...
#2 Cuando han sido del PSOE, eran mejor?. Tan para cual. Tenemos un PP PSOE igual de suciosssssssssssss

S

#3 siempre que el PP queda en evidencia con alguna de sus habituales basuras, aparece el típico comentario del ppsoe. Qué casualidad

c

#46 O no sabes leer o no quieres. He puesto PP PSOE, no PPSOE. Sí los diferencio en dos partidos politicos distintos, aunque igual de suciossssssss

D

#58 #3 Cierto, yo por lo menos llego a 1.80, y si tuviera un trabajo tan creativo y estimulante como el de cajero de Mercachifla, no sólo me opondría a la turba de los carritos, por Juan Roig estaría dispuesto a invadir Polonia.

D

#59 Creo que te has pasado con lo de Polonia, bastante han tenido que pasar.

D

#59 #61 Bueno, me se entiende lo que quiero decir, leñe.

jadcy2k

#59 "..por Juan Roig estaría dispuesto a invadir Polonia."
jajajjaaaa qué grande!! Positivazo al canto!

Miguel_Enriquez

#3 No sabía que su trabajo consistiera en defender a sus explotadores.

D

#76 ¿Pero cuántos años tenéis criaturillas?

Esas cajeras pueden comer caliente todos los días, comprarse trapitos y pagar la hipoteca gracias a Mercadona. Lo lógico es que intenten defender su empresa. Yo lo haría con la mía y si algún día pienso que me están explotando o me voy a otra o monto mi propio negocio, que no estamos en tiempos de la esclavitud ni de la gleva.

#77 Violencia también. Pero es que la policía tiene el monopolio de la idem en un estado de derecho.

Miguel_Enriquez

#78 Efectivamente, no estamos en tiempos de la esclavitud ni de la gleba, sino de la esclavitud asalariada, es decir, otra forma de esclavitud, pero moderna.

Tu mentalidad es la propia de un esclavo: defender a quien te explota, defender a quien provoca que cada día seas más pobre. Gracias a gente como tú se sostiene este sistema de explotación. Yo no quiero trabajar para enriquecer a tal o cual empresario, yo quiero trabajar para hacer progresar a toda la sociedad. Y eso solo lo proporciona el socialismo.

D

#83

¿Pero quién me explota? ¿Alguien me ha puesto una pistola en el pecho para firmar mi contrato? Mira nene, yo trabajo en una empresa que pertenece a un tipo dos años más joven que yo y que al contrario que moi no tiene estudios universitarios. El tipo empezó en el negocio a los 18 años y desde el escalafón más bajo hasta que en 2004 decidió montar su propia empresa. Y yo me subí al barco en 2006 así que lo he visto currárselo como un jabato. Y gracias a eso yo y 57 personas más nos podemos ganar la vida. ¿A que estas esperando para coger un billete para Cuba? Allí seguro no te van a explotar.

Joder, es terminarse el cole y llenarse esto de criajos porreros.

D

#78 Repito... ¿Violencia? ¿Ya no sabemos lo que significan las palabras?

"La violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, provocan, o amenazan con hacerlo, un daño o sometimiento grave (físico, sexual o psicológico) a un individuo o una colectividad; o los afectan de tal manera que limitan sus potencialidades presentes o futuras."

Con todos mis respetos para la cajera, pero no creo que haya sufrido nada de lo que se dice en la definición

israsturcan

#78 Me hace una gracia la típica pregunta de cuantos años tenéis en plan paternalista... Que te crees muy adulto y muy maduro por defender la acción de la tontalculo de la cajera que se debería de limitar a hacer lo que pone en su contrato, currar en la caja y no hacer tareas de seguridad.
También es muy maduro por tu parte el hecho de que si te explotan te vas a otra empresa con el rabito entre las piernas ¿no? muy maduro, luchar por tus derechos en una empresa que te explota es de críos claro.

D

#89 Ahí ahí, defendiendo a los trabajadores. No solo justificando vejaciones a estas dos cajeras sino que escondido detrás de un teclado aprovechas para insultarlas. Que hombrecito más valiente y honorable tenemos aquí!

Milkhouse

Gracias a esclavos como #78 el sistema se mantiene y reproduce cada vez con mayor virulencia hasta que la acumulación llegue al paroxismo y la explosión final....
Con la riqueza acumulada por el dueño de Zara comerían 9 millones de familias durante un año.

D

#78 Deberían banear a todos los que hagan la pregunta de "cuantos añitos tienes". Y a tí por puretilla

D

#2 Pues como los defensores del menor, que eran todos del PP (hasta que retiraron la figura de defensor del menor). Alguien posteó aquí la lista de defensores del menor que habían habido y eran todos peperos y opusinos, alguno hasta con negocios en los reformatorios y todo. Pa flipar.

lamuchachamarchosa

#2 Sucia e insinceraaaaaaa

solbadguy030882

#10 JÁ, sobre lo que dices de las funciones de un defensor del pueblo, a mí me jodió un verano completo una consejería que no entendía que para poder pedir una cédula de habitabilidad los contadores de un local estuvieran en una calle y el local en otro, perteneciendo a la misma finca urbana. Después de 4 meses de incesante lucha, quise denunciarlos al defensor del pueblo porque cada vez que iba me decían un método distinto (hay varios dependiendo del año y de la legislación a la que se somete tu local), el defensor del pueblo me dejo textualmente "nosotros no defendemos estos casos, si acaso, te buscas la vida y denuncias con un abogado a nivel particular, no vamos a meternos en follones por eso"

Así que el defensor del pueblo es una figura creada para chupar del frasco, como tantas que tiene nuestro estado actualmente.

lambretta

#14 Uniformados que por cierto no tienen los mismos "cojones" con las patrulleras de Gibraltar. (Modo demagogo, aka defensora del "pueblo" ) roll

D

Como buena demagoga, perteneciente a la privilegiada casta política de españistán que nunca sufre las consecuencias de su incompetencia, apunta a lo que a ella le interesa para desviar la atención y olvidando los millones de ciudadanos que estamos siendo masacrados por los golpistas que ocuparon el poder.

MADONNO

estos franquistas que buen corazon tienen. pero sigo pensando que para mi si es un maltrato y una humillacion meterle monedas por el escote a una periodista ¿se acuerda señora defensora? si hablo de su lider espiritual, el que nadie le debe de decir las copas de vino que se tiene que tomar si conduce.

Brogan

#22 Cómo sabes a quién se atreve a empujar alguien y a quién no? Eso por un lado.

Por otro te puede parecer que está mal, pero dar un empujón a alguien sin provocar lesiones es una molestia más que una agresión y desde luego no es un delito.

Por otro lado si una persona está haciendo algo y yo intento detenerla me parece bastante normal que esa persona me desplace de su camino con un empujón. Es lo que se llama un conflicto de intereses. Y mientras el único daño que reciba sea ser desplazado de la posición en la que quería estar pues oye, tampoco es una masacre.

Ahora hay a gente para la que un empujón es lo mismo que si le hubieran clavado un cuchillo a la cajera, o pegado una patada giratoria. ¿Y qué coño hace la cajera defendiendo los productos del Mercadona? ¿Es que es parte de su trabajo de cajera?
Un poco de info sobre la empresa a la que defendían: http://www.cnt.es/mercacoso/

delcarglo

#30 Fue lo mismo que pensé yo...¿que cojones hace una cajera haciendo las funciones de un personal de seguridad?.

n

¿Y ésta analfabeta legal, tenga los títulos que tenga, es la defensora del pueblo? Sintiéndolo mucho he de sospechar que debe tener llagas en la boca de tanto... Mejor me callo.

Estamos asistiendo, por aquello de la mayoría absoluta obtenida con menos de la mitad de los votos válidos gracias a una corrupta ley electoral, creada para permitir la partidocracia en que vivimos, a un vuelvo total en las instituciones y organismos públicos y de control, sin ningún tipo de pudor. No voy a defender al anterior gobierno, bastante mal lo hicieron, pero al menos tuvieron un mínimo de vergüenza para no arrasar con todo, poniéndolo a su exclusivo servicio partidista.

Los actuales gobernantes se han creído, para mí es una patología, que tienen que ser los salvadores de la patria, a pesar y en contra de los ciudadanos, que no debemos saber lo que nos conviene. Así que estos mediocres tienen barra libre, azuzados por sus corifeos y lameculos y apoyados por un sector conservador de la población, que no dejarán de votarlos a menos que les quiten sus privilegios.

LISTAS ABIERTAS YA.

D

O sea en una situación en la que hay dos cajeras o cajeros, contra 30 personas intentando marcharse sin pagar a la vez. La defensora sopesa que poner un españolito modelo armario ropero habría cambiado la situación.

Señora, dentro del supermercado había 30 personas, que coloques a 2 armarios roperos va a servir de poco contra 30 personas, si todos están decididos a marcharse sin pagar.

Si las cajeras hubieran tenido un poco de sentido común, habrían hecho lo mismo que con un atracador, darle lo que pide y quitarse del medio, después ya actuaria la justicia. Como quisieron hacerse las heroínas, recibieron empujones. Lo mismo que les habría pasado a los armarios roperos en caso de estar y hacerse los heroes.

Nitros

#16 Como quisieron hacerse las heroínas, recibieron empujones. Lo mismo que les habría pasado a los armarios roperos en caso de estar y hacerse los heroes.
Que forma tan sútil de defender los empujones, que por si tienes alguna duda es lo único que me parece reprochable (y delictivo) de todo este asunto.

D

#17 No defiendo los empujones, pero tampoco la presunta solución de la Defensora del pueblo.

Brogan

#17 No creo que un empujón que no causa lesiones sea un "delito". No creo que haya una sóla denuncia por un empujón sin más consecuencias que haya prosperado en la historia de este país

Nitros

#21 Es que la idea no es denunciar el empujón, la idea es denunciar un abuso. Un abuso porque alguien que mide 1.7m si se atreve a empujar a una chica pero no a un armario de 1.9m.

Yo no denuncio el que entraran a coger comida del supermercado porque apoyo la idea que hay detras, pero las imagenes del empujón a esa mujer me parecen repugnantes y dignas de califarcarlas como abuso.

israsturcan

#22 las imagenes del empujón a esa mujer me parecen repugnantes y dignas de califarcarlas como abuso.
¿Pero tu estás flipando? ohhh cuidado que la han empujado, casi la matan, eso es maltrato de género, ¿pero de que cojones estamos hablando? que a la retrasada mental de la cajera que se pensará en heredar la empresa la han pegado un empujón, ni la han ostiado, ni la han violado, ni na, un empujoncito de nada, demagogo.

w

#74 Los insultos a la cajera te los podrías guardar.

Esta claro que la mujer esta va al titular fácil y a tratar de desviar a la gente del tema principal.
Aunque razón tiene, la gente tiende a pensarse eso de tocar los cojones a alguien mas grande que el, es puro instinto. Al igual que tienden a sentirse mas fuertes si poseen superioridad numérica.

Saludos

D

#74 ¿POr qué la llamas retrasada mental?

gecko9

Cómo se ofende esta gente por un empujoncito, luego cuando los antidisturbios empiezan a pegar porrazos a chicas jovenes indefensas no dicen nada, incluso lo aplauden...

Tsubasa.Akai

Y si en vez de Gordillo se llamase Urdangarin, le darían un puesto en telefonica

briarreos

María Soledad Becerril Bustamante, Marquesa de Salvatierra, llamó hoy a armas a 200 nobles caballeros para combatir la amenaza de los incursores ateos que destruyen las cosechas de sus amado pueblo. Sus abanderados y castellanos han respondido fielmente a la llamada, a cambio de la restauración del derecho de pernada y el permiso para aumentar los impuestos que se cobran por moler el grano en los molinos reales...
Como le gustaría esto a la Señora Marquesa

Apampanaaa

Pobre chica si, me da pena por qué cuando se quede sin trabajo, se dará cuenta de que nada le sirvió su actitud.

i

En el mercadona de mi barrio vi a una cajera que se habia roto una pierna y seguia en su puesto porque sino la echaban tal cual

Sr.No

A ver que dice a la fiscalía cuando en la foto se vea a un paralítico ahostiado por un UIP o alguna chavalilla de 15 años empotrada contra un coche por los mismos...

k

Sería alguien tan amable de poner algún enlace a los videos a los que se refiere la sra. marquesa.

JeanMeslier

"Yo creo que si hubiera habido ahí un cajero de 1,90 (de altura) y de 80 ó 90 kilos no hubieran actuado así"

No, si ahora va a resultar que la culpa la tuvieron las cajeras que no se enfrentaron con los asaltantes... ¿No es machismo decir que si hubieran sido hombres esto no hubiera sucedido? ¿No se le cae la cara de vergüenza a esta señora?

D

Si el empujón lo consideramos violencia.... lo que hace la policía en las manifestaciones.. ¿Qué es?

a

Sí señora, haciendo honor a su apellido. ¡¡¡¡¡Beeeeeeeeeeeeeeee!!!

m

deberian de no pertenecer a ningún partido politico .

coxal

Este es un claro ejemplo de como una democracia nacida por obra y gracia de un dictador no deja en herencia más que instituciones absolutamente corruptas y prostituidas. El deterioro institucional lleva al país al caos. Nuestros hijos solo heredarán un país convertido en el Irán europeo.

D

Desde cuando se puede tener a una defensora del pueblo que no es del pueblo siendo la marquesa de Salvatierra ?? Esto solo podía pasar en Spanistán.

D

Hipocresía Cristo fascista de la marquesa.

Sofrito

No sé por qué mierda tiene que meter el sexo en esto. Es mezclar churras con merinas.

m

Suciedad becerril ... ellos se lo guisan ellos se lo comen.. el pueblo ni pinta y corta . Resulta que el defensor del pueblo es del mismo partido que gobierna , justo como rtve .. que casualidad nooooooooo¿? .Imagino que serán acuerdos con sus compañeros de orgías y camas redondas (psoe)

D

Es bochornoso que un cargo como el defensor del pueblo (o defensora, que tanto me da) que debería ser un puesto de reconocida solvencia (no en su casa o en su partido) y de absoluta independencia (casi nunca lo hacen y así nos va) sea vilipendiado y hurtado a la ciudadanía que es a quien se supone nos deben defender. Una vez mas el dicho de "Nos mean y dicen que llueve" podría ser aplicable aquí.
Y que conste que una vez mas son igual el PP que el PSOE. Y si no que pregunten a quien pusieron los socialistas en CLM. Nada mas y nada menos que a Martínez Cenzano, ex-alcalde socialista (que perdió Cuenca y así le premiaron) con innumerables cargos y años en el partido y para colmo declarado persona non grata (por falta de colaboración con la institución anterior)... Mierda, como dicen mas arriba es un vocablo que se queda corto...

D

si hubiera habido de cajero un chico de 1,90 seguro que no actúan así

No le falta razón.

D

Sin defender a está señora y lamentando que un puesto como el suyo haya sido cubierto por alguien como ella: en serio que no entiendo este empeño en meterse con los trabajadores del Mercadona que intentaban hacer su trabajo. Para mí, esa actitud apesta a demagogia y, por qué no decirlo, a clasismo..

D

Claro como el hambre, el paro, la retirada de las tarjetas sanitarias, el abaratamiento del despido y demás reformas no son maltrato...

b

Sinceramente, he visto peores empujones en los follones de la Semana Santa de Sevilla... Por cierto, el SAT le pidió tanto públicamente como en privado perdón a la chavala, admitieron su error. Por mi tema resuelto, sólo mucho polvo que hace la derecha.

LiberaLaCultura

Le podían cambiar el nombre por Defensora del PP y ya de paso afiliarse a la AVT

h

¿Y cómo se llama lo que sufren las familias sin trabajo y desahuciadas?. ¿No existen para la Defensora del Pueblo?. Puta hipocresía fascista.

c

DEFENSORA DEL PUEBLO.... No podemos consentirlo. El defensor del pueblo está obligado a ser IMPARCIAL y moderado.
BECERRIL A SU CASA.

Milkhouse

Pero de que cojones os estrañais ... Les han votado y hacen lo que les da la gana .... A quien hay que correr a gorrazos es a sus votantes, siempre supieron quienes eran esa casta....que los voten en el barrio de Salamanca es comprensible ellos se creen de la casta, que los voten en Móstoles (17 PP, 7 PSOE, 3 IU) ... No tiene perdón solo un trabajador imbécil vota a su enemigo de casta.... Disfrutad lo votado mandriles....

D

Empieza bien la defensora del corrupto...

War_lothar

Defensora del pueblo lol

israsturcan

¿¿¿¿Defensora de quien???? jajajajajajajaja...
La peor dictadura es la que se disfraza de democracia.

Plissken

'si hubiera habido de cajero un chico de 1,90 seguro que no actúan así'
¿De que siglo se ha escapado esta tipa? Ah, vale, que es marquesa de Salvatierra. Eso lo explica todo

D

Joder, aquí ya hasta la defensora del pueblo apesta....

Nothing to do here O___O

D

Jajajaja defensora del pueblo? Escoria política.

neike

La verdad es que el cargo de defensor del pueblo ha ido degenerando con los años hasta llegar a esto (º_º)

El unico que hizo honor al cargo fue Joaquín Ruiz-Giménez, luego a partir de Múgica empezó la podredumbre (basicamente era el defensor de la iglesia y los toros) y ahora ya directamente es el defensor del gobierno sin máscara ninguna.

qrqwrqfasf

Creo que llevamos un par de años viendo imagenes de autentica violencia contra las mujeres. Sin ir más lejos, solo viendo las fotos de las cargas contra los mineros, podemos ver a una chica joven que apenas se le distingue la cara porque va ensangrentada y llevada por lo aires por dos torturadores con mono azul.

Si esta tía tiene los ovarios de llamar violencia de genero a lo del mercadona, y hacer oidos sordos con las otras agresiones esto solo puede tener un nombre, uso interesado de la violencia de genero.

Y si el defensor del pueblo hace un uso interesado de la violencia de genero para dar mayor transcendencia a una situación, que no hará con las autenticas victimas para sacar rédito de ellas.

D

defensora del pueblo? jajajajajajaja

papadepoulus

Lo único que hacen es intentar desviar como sea del verdadero problema, LA POBREZA DE MUCHAS FAMILIAS!!

D

Viendo vuestros comentarios, ya no sé si estoy en España, o en la Venezuela bolivariana, o en la ARgentina peronista.
#65 Vale, Gordillo ha señalado el problema de la pobreza de las familias, ¿lo ha solucionado?, no.

D

#67 Pues puede que si, está logrando muchos avances prácticos y podría lograr más. Ha conseguido que se presenten iniciativas en el parlamento de andalucía para crear un banco de alimentos publico, con mayores facultados que los bancos de alimentos privados de las ONG, pues contarán con apoyo legal del estado, de modo que creo que podrían obtener obligatoriamente la comida que se tira a la basura, que legalmente es propiedad de los ayuntamientos (todo lo que se tira a la basura pasa a ser de ellos), y un organismo publico autonómico puede por ley quedarse con esos alimentos al ser una administración superior (sobre todo porque van a darle un uso mejor que tirarlos al vertedero). Tampoco conozco los detalles de la propuesta, que no está aprobada, pero también se han escuchados voces desde otros partidos en otras comunidades que afirman que van a realizar iniciativas similares.
Posiblemente los supermercados estén ahora más dispuestos a donar a ONGs los alimentos cercanos a caducar, por motivos de mejora de imagen, ahora que el debate está en los medios.
Es posible que la renovación de los 400 euros esté más relacionada con el miedo al PP a asaltos en masa de turbas de parados a los supermercados que a una decisión de índole económica (puesto que económicamente no les ayuda a lograr el objetivo del deficit, su meta principal) ni de índole de justicia social (hasta ahora no les ha temblado el pulso en recortar gasto social, por mucha marcha pacífica que se hiciese).

Vanillachaos

Esta tia es un poco mamarracha, no?

Ley != Justicia

¿Captas, Sole?

D

Dice : Yo creo que si hubiera habido ahí un cajero de 1,90 (de altura) y de 80 ó 90 kilos no hubieran actuado así.
Me mentes tán perturbadas.

A

Violencia ejercida contra las cajeras, los dependientes y cajeros no cuentan; el tema es buscar la excusa para convertir un posible hurto en robo con violencia. Vaya mierda de sistema judicial que tenemos.

inerte

Quién quiera quejarse o pedir ayuda a la defensoara del pueblo, puede hacerlo en:
http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

Que ya me extraña que, estando el pueblo como está, su defensora solo salga en las noticias para defender al poder.

D

Es una lacaya del capital. Una fascista asquerosa que no merece nada. Me refiero, por supuesto, a la cajera del Mercadona. ¿Obligar de forma fascista a cobrar los productos? ¿Qué se cree está haciendo? ¿Su trabajo?

astrapotro

Este facherío se cree que somos gilipollas. Lo sois?

D

Test de doblerraserismo meneante (v2.0)

Marque, de entre la lista siguiente, las cosas que se consideran violencia o agresión.

····☐ Los empujones de los secuaces de Sánchez Gordillo robando Mercadonas
····☐ La paliza a Herman Tertsch
····☐ La matanza de Paracuellos
····☐ El asalto al domicilio de Esperanza Aguirre
····☐ La policía disolviendo manifas del 15-M
····☐ Los atentados del 11-M si los cometió Al-Qaeda
····☐ Los atentados del 11-M si los cometió ETA
····☐ Los recortes del PP
····☐ Los recortes del PSOE

Envíe sus respuestas a siempretengorazon@hipocresía.org ¡y gane estupendos premios!

D

¿Y dónde están las diputadas suciatas que no abandonaraon el parlamento en señal de protesta cuando lo hicieron por un quítame allá esas pajas de rajoy ??? lol lol lol

D

#32 De los autores de la supertaquillera "Puyol enano habla castellano -> Pujol guaperas habla lo que quieras" lol

En fin, a ver peponcillo de mis entretelas, fue nada más y nada menos que el presidente de Andalucía el que cogió ese toro por los cuernos
http://www.insurgente.org/index.php/andalucia/item/1204-el-presidente-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-ataca-a-gordillo-por-la-acci%C3%B3n-en-los-supermercados

D

#34 Qué cariñosón andas lol lol y también errado pues en el enlace te refieres al robo de los alimentos y no a la violencia ejercida contra las trabajadoras que es de lo que va mi intervención.

Por cierto ¿coches nuevos para los portavoces???? qué rápido se ponen de acuerdo lol lol lol

1 2 3