Hace 16 años | Por Mordisquitos a rawstory.com
Publicado hace 16 años por Mordisquitos a rawstory.com

Ciara Durkin estaba destinada en Afganistán, administrando las finanzas de la base. En un viaje a casa, contó a su familia que había destapado asuntos sospechosos que no le gustaban nada, y que por ello se había ganado varios enemigos. "Si me ocurre algo, aseguraos de que se investigue", les dijo antes de regresar a su puesto. La familia se lo tomó como un chiste sardónico, pero el 28 de septiembre Ciara murió de un disparo a la cabeza. ¿Mientras patrullaba? No. Junto a la capilla de la base.

Comentarios

D

#6 ya la he visto y no me parece que salga nada que justifique lo que dices (¿cuando intentan convencer a dos pringaos diciéndoles que Shaggy fue Marine quizás?).
Si te alistas a un ejército ya sabes a lo que vas, y si ese ejército es de EEUU tienes garantizada una guerra injusta por década, eso como mínimo, si no les valió con un Vietnam ahí tienen taza y media. No me dan ninguna pena así de clarito, pena me dan los civiles que asesinan en nombre de la libertad o la niña que violaron después de asesinar a toda su familia el año pasado.
Mejor mirate tú la nueva de Brian de Palma y luego me cuentas.

D

#1 Claro porque ella cuando se alisto al ejercito norteamericano sabia que la iban a mandar para alla...Te recomiendo que veas Bowling for Columbine, y veas como reclutan a la gente para su ejercito..

giles

#10 Precisamente, nunca acaban. Todas han sido siempre consecuencia, directa o indirecta, de otras

D

#7 Pero no te das cuenta de que viven engañados? Ves que los reclutadores les digan algo de Irak o Afganistan en algún momento? Les dicen que el ejercito es la mejor manera de solucionar sus problemas..O cuando dice uno de los reclutadores que es mejor ir al otro centro comercial, que misteriosamente esta en la zona más pobre y necesitada de la ciudad?

M

A mí la única noticia de una guerra que de verdad me sorprende es la de: LA GUERRA HA TERMINADO

Ya no hay guerras como las de antes, ¿os acordáis cuando acababan?

D

Lo que son unos cerdos de campeonato por dejar caer lo de "era gay, pero eso no parece tener nada que ver". Eso se llama ser tendencioso y lo demás es tontería. Si no tiene nada que ver ¿para qué lo dicen si no es para poner a los lectores/televidentes en contra de la soldado? (teniendo en cuenta lo mucho que gustan los gays en algunas partes de EEUU)

HaScHi

Como en toda guerra interesada, no nos podemos ni imaginar la de mamoneos que tiene que haber...

D

Con el dinero que se está manejando en esta guerra, tiene que ser un negocio muy lucrativo para unos pocos... a saber cuántos millones de $ se están 'perdiendo' en forma de falsos pedidos, armas que nunca llegan a su destino... suministros que no son tales... ¡¡¡¡¿verdad SEÑOR GEORGE W. BUSH?!!!!... roll

cat
D

Entre ellos mismos y la insurgencia van a ganar a las chapas, porque otra cosa...

M

#11 que razón tienes :_(

D

A veces escribo opiniones y se me critica excesivamente, pero sigo escribiendo a pesar de la intrasigencia de algunos foreros.Dicho esto.
El ejercito de los EEUU es una partida de mercenarios, esto se tiene que entender, ya se que es doloroso para muchas personas, pero es asi.
El ejercito de EEUU, no esta en Afganistan para repartir chocolatinas, ni esta para ganar ninguna guerra.Jamas ganaran la guerra, porque la guerra en Afganistan jamas ha existido.Jamas ganaran la guerra de Irak, pues jamas ha existido guerra en Irak. Desde un punto militar, una guerra es un enfrentamiento entre dos ejercitos regulares, y esto no se ha dado en ningun caso.
Cuando los mercenarios de los EEUU y sus ejecitos privados entraron en Irak y en Afganistan, lo hicieron con el proposito de el petroleo iraki y el futuro oleoducto afganes, sin olvidarnos de las cosechas de opio de Afganistan, las mayores del mundo, que estan bajo el poder de la CIA.
Ese es el obgetivo de los mercenarios, y dentro de esta orbita todo es posible,incluyendo a miles de soldados que van engañados a estas supuestas guerras.Sin olvidar el desequilibrio geopolitico de la zona.
Y si me hablais de la resistencia iraki, pues claro que la hay,pero no es la primera vez que mercenarios judios son cogidos infragantis, con rifles de mira telescopica apuntando a marines norteamericanos.
Ya lo dijo alguien una vez, SI NO EXISTE UN ENEMIGO, HABRA QUE INVENTARLO.

D

Mejor hubiera estado en su casita y no cruzándose medio mundo para matar a gente que no conoce de nada.