edición general
10 meneos
18 clics
Los socios de eldiario.es aportan el dinero para evitar el cierre de la edición argentina

Los socios de eldiario.es aportan el dinero para evitar el cierre de la edición argentina

La situación económica del sector mediático en Argentina condicionó la continuidad del proyecto. La retirada de la publicidad institucional dejó al medio sin una fuente estable de ingresos.

| etiquetas: prensa , medios , publicidad institucional , argentina
Sorpresa para ti, que Escolar hasta donde yo sé suele publicar las cuentas cada año. Ocultar no es que lo oculten cuando puedes ir a Google a buscarlo.

www.eldiario.es/escolar/cuentas-eldiario-2024-periodico-blindado-comun
#11 go to #4
sorpresa!!! eldiario.es vivía de la publicidad institucional para su edición argentina y anda ahora llorándole a sus socios... no era éste el medio independiente, autónomo, que sólo dependía de sus socios?
#1 Ninguno lo es, todos dependen de la entrada masiva de dinero público en forma de publicidad.
Por cierto, quita las negritas de la entradilla, en la noticia no están.
#2 racismo?
Sobre la edición española:

"En 2024, elDiario.es recibió 336.438 euros en campañas de publicidad institucional del Gobierno de España. Es solo el 2,1% del total de nuestros ingresos.
Entre todos los medios, en 2024, el Gobierno invirtió 70,4 millones de euros en ese tipo de anuncios. elDiario.es recibió tan solo el 0,4% de ese presupuesto.
Entre el resto de las administraciones locales, autonómicas y europeas ingresamos 1.183.119 € en publicidad institucional. Es la suma de todos los

…   » ver todo el comentario
#1 Que te crees que hacía Pablo Iglesias en México paseándose por zonas vip del aeropuerto?
Buscar financiación gubernamental para canal red
#1 sería interesante saber de donde le viene la financiación a la española
¿Por qué creéis que en España le lamen el ojete al Gobierno de Pedro Sánchez? Porque si no "que me quedo sin comer"
publicidad institucional ... afuera!
no era éste el medio independiente, autónomo, que sólo dependía de sus socios?
Pues eso es justo lo que dice la noticia, que la edición argentina sale adelante con el dinero de los socios :-|

Esto era una respuesta para el primer comentario, que me tiene en ignore. Pero que pasa, ¿me tiene medio menéame en ignore? xD xD
#9 A mí también me tiene ignorado y la verdad es que no tengo demasiado recuerdo de nuestras interacciones pasadas. Supongo que él las vivió de manera más intensa.
Alma de cántaro, todos los medios dependen de la publicidad institucional, también esRadio/libertad Digital o OKDiario por irnos al otro espectro, puedes googlearlo si no me crees, y tienen ido a jucios con autonomías y ministerios por no darles su parte, lp que supuestamente defienden el liberalismo y las "no paguitas"

El día que un partido prohibida la publicidad institucional en España, cierran todos los medios
Aún los hay que se creen que los40 es la radio de los éxitos...con ésto es lo mismo...quién carajos lee un diario hoy en día como para hacer que subsista...viven de la publi y hasta que ni de éso puedan...es lo malo de haberse follado el oficio entre tantos...
#13 ¿Y que tiene de malo vivir en parte de la publicidad?.

De toda la vida todos los periódicos.

menéame