Hace 8 años | Por --298049-- a cbc.ca
Publicado hace 8 años por --298049-- a cbc.ca

Según el experto canadiense Barrie Kirk los coches autónomos dejarán demasiado "tiempo libre" a los ocupantes, lo que llevará a un aumento en las prácticas sexuales a bordo. Esto ya se está viendo en los vehículos Tesla, a bordo de los cuales ya se ha sorprendido a muchos automovilistas en prácticas peligrosas al volante como leer el diario o lavarse los dientes mientras está el piloto automático conectado. Por todo ello y confiando en el factor humano no tardaremos en ver a conductores solitarios, parejas o grupos enzarzados sobre ruedas.

Comentarios

robustiano

#12 Bueno, se hace lo que se puede...

D

#1 No te vayas corriendo hombre, guarda un poco para luego!

robustiano

#4 Las ardillas muertas ya no se llevan, ahora lo que moda son los unicornios de trapo... [mode deadpool off]

cc/ #1

ﻞαʋιҽɾαẞ

Más posibles noticias para@sacreew. Debe estar dando palmas con las orejas ardillas.

D

#4 Lo tienes dos comentarios más arriba

D

¿experto? ¿en qué? roll

LuisPas

#2 militar?

f

#2 eso, ¿experto en qué? Y título de experto, ¿asignado por quién?

DeepBlue

Yo creo que actualmente el factor por el que hay más sexo en un Tesla no es por el piloto automático sino porque cuesta >$70000 roll

D

Tesla drivers engaged in questionable practices, including reading a newspaper or brushing their teeth.

Pues es lo normal. Conducir por autopista es aburridísimo y si vas correctamente acompañado se pueden hacer cosas. Con un coche autónomo se podrán hacer más cosas.

villarraso_1

Y tras esta revelación, el coche autónomo comienza su larga conquista del asfalto

makinavaja

Es un incentivo de ventas.... Voy corriendo a comprar uno, a ver si mojo !!!!

Simún

Problem?

robustiano

¿Y dónde está el problema, exactamente? roll

fofito

#10 Te has parado a pensar la de accidentes que puede haber en las aceras.Un drama.

D

Como irán a 20 por hora para no saltarse ningún límite, irán dando por culo a todo el mundo, creo que se refiere a eso

tarkovsky

Yo mismo habría llegado a la misma conclusión tras un café y un chupito...¿Expertos? ¿Quiénes son estos expertos en decir obviedades? Anda ya a mamarla lol

D

Yo no le veo ningún problema. Eso si, siempre que yo vaya en un coche autónomo también.

D

Eso mi cuñado ya lo hace desde los años 90, sin autónomo ni nada.

kikoanna2

Eso se lo comentaba yo hoy a un compañero del curro y no soy ningún experto.