Hace 12 años | Por JuanFolgar a cincodias.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a cincodias.com

Zoilo Pazos Jiménez, sobrino del empresario, asegura ante el juez no recordar el destino del dinero. Pazos Jiménez llegó a extraer 54 millones de euros de la compañía de alimentación, lo hizo en efectivo y siempre en cantidades inferiores a 100.000 euros, según lo expuesto ayer en la Audiencia Nacional. Aseguró no recordar qué destino siguió después el dinero retirado de Carcesa y afirmó que todo lo hizo por su tío.

Comentarios

areska

#1 Pues yo no me olvido ni de 10 eu...

Alice85

#1

Ese es el típico billete que encuentras un día al meter la mano en el bolsillo del pantalón. Con suerte no lo has lavado y te llevas una alegría.

Lo de este es al revés, los esconderá para lavarlos (blanquearlos), y para que le den la alegría de poder seguir viviendo del cuento.

e

#3 La buena gente lava la ropa en el cambio de temporada. Seguro que a este señor le ha pasado eso y ha estropeado los billetes.

D

#3 Ya lo dice tu ídolo



A este hombre le ha fallado la hurgatoria

D

Son todos una piña de ladrones, y lo lamentable es que pasara como antes, saldrán de rositas y con todo el dinero de los que confiaron en ellos.

D

Que mire en la lavadora. Con un poco de suerte no se habrán estropeado...

VG6

#8 Seguramente este ahí por blanquear el dinero.

D

A mi me pasa con las gafas, la de vueltas que doy hasta que doy con ellas.

jairencilla

#4 jijiji el cículo vicioso de no encontrar las gafas porque no las ves, igual el sobrinísimo tiene que ponérselas para encontrar la calderilla esa...

D

Chorizos y con recochineo...

#12 #4 yo me pongo a buscar las gafas de sol... llevandolas puestas...

Tahrir

llegó a extraer 54 millones de euros de la compañía de alimentación, lo hizo en efectivo y siempre en cantidades inferiores a 100.000 euros

Esto supone más de 540 visitas al banco, es decir a diario durante dos años sacaba unos 15 millones de pesetas todos los día y nadie se mosqueba, ni la agencia tributaria, ni el banco de España ¿en qué país vivimos?

D

fijo que se están debajo del asiento del coche, yo el otro día encontré un huevo de monedas

D

Festival del humor....

n11d3a

Podrían encerrarlo y olvidarse de él

neike

Estais sacando las cosas de quicio, a ver quien no ha perdido 54 millones de euros alguna vez

D

luego aparecerán donde menos se lo espere, como siempre que pierdes algo

q

"todo lo hizo por su tio" que me lo explique, que es lo que hizo retirar el dinero o despistarse de donde lo guardaba, que contentos estaran en el opus pues esta familia sigue cotizando como numerarios y supernumerarios y los diezmos seran suculentos, solo espero que los curas se rindan se quiten las sotanas y entreguen los rosarios, sin concesiones ni religiosas ni politicas.
rendicion del OPUS ya

q

insisto, mucho quejarnos de los paraisos fiscales y el secreto bancario, que si las caiman, suiza, gibraltar....
pues no hay que ir tan lejos, aqui tenemos la iglesia, no paga tributos, no dice quien le da ni dice a quien da, cuentas opacas en gastos, financiacion por el estado, comunidades autonomas y ayuntamientos, despido libre a cargo del estado...
muchos paraisos fiscales querrian tener el mismo trato.

hamahiru

Lo mismo le pasó con la vergüenza... que no sabe donde la puso.

ChukNorris

Ostras, espero que no lo dejase en el bolso del pantalón y lo haya echao a lavar ...

D

Pues era para meterlo en la puta carcel y "olvidar" donde se ha puesto la llave...

D

"Pues a partir de ahora no olvides sujetar bien el jabón"
Es lo que se merecería.

rafaelbolso

Mira que le decía: "Zoilo, no te olvides de tomar la pastilla para la memoria, que luego no te vas a acordar el lugar donde guardas la pasta"....

D

Me siento como un personaje de Battlestar Galactica... All this has happened before, and all of it will happen again.

D

Otra razon mas para quitarle a esta gente todas sus empresas y darselas a los trabajadores.

l

Si la justicia tuviera algo que ver con lo correcto, se le tendría que enchironar directamente, no solo por ladrón, sino por mentiroso y por burlarse de la justicia con tanto descaro.

ribalda

No pasa nada, que lo metan en la carcel, acusado de pederastia.... Ya verás que pronto canta. Y si no, pues que se lo lleven de vacaciones a una carcel turca. Mano de santo para la mala memoria oiga

p

me ha recordado a un ex gobernador del banco de ejpaña, que no tenia consciencia de haber hecho ni esto ni aquello.

pitercio

Zoilo no es un nombre muy corriente en el truyo. Que vaya el tío contándole qué se va a encontrar y que rece en la capilla familiar porque no se olviden dónde pusieron la llave de su celda.

bizarrogeneral

Los del CSI, Horacio en concreto, lo detendría por obstrucción a la justicia.

D

Yo pierdo la paciencia con tanto puto chorizo....

bizarrogeneral

Pentotal sódico, el llamado suero de la verdad. Creo que cantan por "soleares".

D

Un vecino mio, (por cierto uno que se presentó en la lista de UPyD al ayuntamiento de Malaga y mas de derechas que Carrero Balnco) hace un par de años decia de Ruiz Mateos que era el mas listo del mundo, porque estaba invirtiendo en empresas estartegicas de alimentacion. Hoy le preguntas y donde dije digo, digo Diego, y tan pancho

D

Y pensar que hubo personas que le tuvieron lastima con la otra expropiación con la cantidad de dinero que debía a la Seguridad Social que eran miles de millones que quieran o no eran dinero de todos los Españoles, de que han vivido tan bien durante todos estos años de padres gatos hijos misinos

i

"Siempre en cantidades inferiores a 100.000 euros". Fue muy escrupuloso con la ley, los movimientos de capitales de 100.000€ o más han de comunicarse al banco de España.

http://www.bde.es/clientebanca/productos/efectivo/billemone/temas/identificacion.htm

Este es el modelo que uso yo todos los días: http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Aduanas/Contenidos_Privados/Declaracion_de_Movimientos_de_Medios_de_Pago-_S1/Normativa/plant_mods1.pdf

D

Pues hay que ser imbécil para creérselo. O corrupto, que también así se pueden librar los delincuentes.

a

¿Oye y no se puede invitar amablemente a esas personas a entrar en una habitación con rejas y luego olvidar dónde se ha puesto la llave como les sucedió a ellos? Hay que no tener vergüenza para pronunciar semejante dislate.

A

Y con éste, ¿qué hacemos?.

Ahora voy a bajar al chino a por tabaco y una cervecita. El chino me dará el tabaco por debajo del mostrador y yo si veo algún policía me tendré que esconder el tercio tras la espalda, como siempre. No vaya a ser que caiga todo el peso de la ley sobre nosotros.

D

Pobre Zoilo, tan joven y con un alzheimer tan avanzado. ;-(

D

jajajajajajajaja

Souf

¡Jod*r!, pues tal y como estamos, yo levanto todos los muebles para encontrar los 50 céntimos que se me han caído, claro, que para mí 50 céntimos deben de ser como 54 millones para este señor...
Tal vez se los llevara el ratoncito pérez por portarse mal.