Hace 2 años | Por --702785-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por --702785-- a lavozdegalicia.es

Mascarillas, preservativos, pastillas y gel hidroalcohólico. El olor a sexo se entremezcla con la sensación de suciedad. Esto es lo primero que recuerda Carla (nombre ficticio) de su paso por un piso de prostitución situado en el corazón de la ciudad de Lugo.

Comentarios

D

#1 Lo dudo, el que lo ha hecho probablemente ni haya mirado tu historial de envíos, simplemente ha pillado el voto negativo que le pillaba más cerca. Es una pena, pero se hunden noticias simplemente porque no van con la cuerda del votante

C

¿Y la policía que hace con estos pisos que son totalmente ilegales?

fanchulitopico

#4 visitarlos de vez en cuando?

sempregalaico

#4 sobres...

D

Prostituirse en pisos es muy deprimente si vives en el propio piso, para eso, es mejor hacerlo en club de alterne y luego a tu casa.

Está chica acabo harta porque se metió en una cárnica de prostitución con 30 mujeres juntas en un edificio, una locura.

D

#2 hostia... Después de experto militar también tenemos a experto putero? lol

anakarin

#2 Seguro que haberlo hecho en un puticlub no acababa harta. Claro que sí, campeón.

d

#2 claro, como si la mayoría de las putas pudiera elegir mucho.

Como si tuviera su propia casa.

Vivir en el propio piso es un privilegio frente a las que se prostituyen en la calle.

Hacerlo en la calle es mejor que hacerlo en la carretera.

Aun mejor que lo que propones es protituirte para un solo hombre. Un millonario excéntrico.
No se porque todas las putas no hacen eso.

O incluso mejor a un es no protituirte, es mucho mejor ser Presidenta de una multinacional.... ¿Por que se protituyen en condiciones lamentables? Pues porque no encuentran una forma mejor de hacerlo

w

Es una putada lo que le pasó. Pero la elección fue suya.

ingenierodepalillos

#7 Curiosa elección de palabras.

d

#7 desde luego. En luchar de elegir casarse con un millonario o mejor aún, elegir ser presidenta de una multinacional, van y eligen llevar una vida de mierda.

w

#13 La vida es jodida y hay gente que va a estarlo más que otros. En este caso la elección no era de vida o muerte, así que, dentro de las circunstancias, lo que ha escogido lo ha hecho con libertad.

Si te acabas de enterar de que, desgraciadamente, el mundo es injusto, vuelve a la cama, anda.

d

#14 precidamente porque el mundo es injusto (para mucho es terriblemente injusto) no se puede hablar de "libertad" En determinado tipo de situaciones.
La libertad de elegir entre algo malo o algo peor no puede venderse como una manera de decir "la culpa es suya que eligió mal" Porque encima, seguramente, eligió la mejor de las opciones que tenía. Así que imagina como serían las otras opciones que encontró en la vida.

w

#15 ¿Perdona? Claro que en determinadas situaciones no se puede hablar de libertad, pero en ésta, creo que sí. ¿Que era una putada tener que volver con sus padres y buscar un trabajo sin acabar los estudios? Sí. Pero es una de las muchas opciones que se me ocurren antes de prostituirse, si es que no quería hacerlo.

Si escogió esa fue porque era la opción que le permitía cumplir todas sus expectativas: vivir en otra ciudad, pagarse alojamiento y día a día y ayudar a sus padres.

En este caso, no comparto tu argumento.