Publicado hace 13 años por Malandro a ecodiario.eleconomista.es

"Es obvio que el envío masivo de apoyo a la candidatura de Trinidad Jiménez proviene de sus círculos más cercanos poeque se ha utilizado el mismo número de teléfono con el que convocan los actos de la candidata". Eso es lo que dice el portavoz de la Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez, Eusebio González. "Es alucinante que usen recursos privados para apoyar a los candidatos y hacer una valoración negativa de uno de ellos". Mientras, Trinidad Jiménez niega saber la procedencia de esos sms.

Comentarios

tocameroque

Sólo el lema de su candidatura da una verdadera dimensión de su ánimo: Trini Puede.¿Pero alguien por favor me puede decir en qué se distinguen los programas de éstos dos candidatos? Ardo en deseos de conocerlos.
#3 Ya te digo lo que tú te aprietas cada día...y las calentorras de N.N.G.G. son peores que las de J.J.S.S. por que mientras las primeras te sueltan rollo pijo todo el día a la hora del calentón se ponen a cien y las sociatas cuando les llega el calentón les entra el rollo marxista leninista y la mala conciencia de defraudar al pueblo...

detawah

#3 Ríete...En mi facultad,los del PP,contrataron en las elecciones Autonómicas a unas azafatas cañón para invitar a los "estudiantes" a red bull de Feijoo.Lo mejor de todo es que retrasaron las elecciones para hacerlas coincidir con los Exámenes...

Fingolfin

#5 Uno de los enigmas de todo este asunto es que Gallardón y Aguirre no están tirándose a la yugular del PSM con este tema.

D

#8 Pero vamos a ver, ¿Para qué? lol ¿tu crees que necesitan ayuda?, yo creo que no. Además se trata de un tema interno del partido.

D

#8 Para que? Los dejan que se desgasten entre ellos y listo.

D

#1 Mira a ver a quién le has dado tu número.

XAbou

#1 Pues ya sabes: Envía "Baja" al 666

Coste del mensaje 1,14 € + Iva

D

Eso se envía otro mensaje aclarándolo y ya está "No hemos sido los de Trini, han sido otros. Pásalo" lol lol lol lol lol

Malandro

Editorial de la SER: "Hay poco más que hablar. Si el PSOE quiere quitarle la mayoría absoluta al PP en Madrid sólo tiene una opción y se llama Trinidad Jiménez" (columna de Rodolfo Irago, director de informativos: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/cometa-tomas-gomez/serpro/20100913csrcsrnac_6/Tes).

Shikamaru18

#6 En esa frase de la editorial de la SER falta una palabra: Si el PSOE quiere INTENTAR quitarle..."

Jiraiya

#6 He escuchado en la radio su editorial. Da auténtico asco oírle hablar esos argumentos para crédulos fanboys.

Paracelso

Y sobre esta frase no decis nada?
Eusebio González. "Es alucinante que usen recursos privados para apoyar a los candidatos y hacer una valoración negativa de uno de ellos".
Seguramente pensaba, que mejor hacer una partida presupuestaria de cualquier ayuntamiento o algo y así no malgastamos dinero privado.. que el público es ilimitado!

D

Kings of Propaganda.

n

El envío se ha realizado desde un servidor situado en Italia bajo el número 0039 476986490, al que, cuando se telefonea, se informa de que no existe. El sms fue recibido tanto por militantes incluidos en el censo oficial del PSM como por simpatizantes.

Tengo_pollos

¿Chapuza o intento de acabar con las posibilidades de Trini?

Serujio85

Otro año más de mayoría absoluta del PP en Madrid...
El PSM da asco, y no hay alternativa en mi Comunidad. Que horror.
Votaré a los verdes, o a los de Castilla Comunera por votar algo, con tal de no votar ni a los mamarrachos azules, ni a los mamarrachos rojos.

k

A esta gentuza había que colgarlos por los huevos. ¿Quién les ha dado permiso para gastarse nuestro dinero en mensajitos/trajes/cochazos y un largo etc? Lo que más miedo da son las enormes tragaderas que tiene el pueblo español, aquí no pasa nada.

joseitor

Yo desde que la politica sale en el PrimeTime de los sabados en Telecirco y su programa estrella del corazón ya me he convencido de que todo esto no hay dios quien lo digiera, Control sobre la Manipulación YA!

Stash

Y a todo esto...

¿La AGPD que opina de esto?
Por que igual se está haciendo un uso ilegítimo de los susodichos números de teléfono de los afiliados y simpatizantes....
Habría que saber cuales son las condiciones legales que se le aplican al listado de los telefonos de afiliados...

a

Cuando un partido se aficiona a mentir y engañar, termina creyendo que todo se reduce a eso. Me parece muy triste que un mal dirigente como Zapatero contamine de esa forma a su partido. Deberían echarle antes de que hunda al PSOE.

H

Tramposilla....

juanitro

Joé que cutres ...

D

Spam.

D

Próximamente: Tomás Gómez imputado por corrupción anuncia que no será candidato... roll

Shikamaru18

Vamos a ver, pedazo señores conspiradores. El PSOE no ha enviado ni un solo SMS a escondidas para darle publicidad a Trinidad Jiménez en contra de Tomás Gómez cuya directiva nacional no quiere ni en pintura al igual que tampoco enviaron los SMS para concentrarse en las puertas de las sedes del PP en Marzo de 2004, vale????