Hace 10 años | Por calyter a elespectador.com
Publicado hace 10 años por calyter a elespectador.com

El gobierno de Singapur bloqueó el lanzamiento de un portal que ofrece la posibilidad de lograr relaciones fuera del matrimonio ya que dicha web atenta contra "los valores familiares y la moral pública", informan los medios locales. El dominio en Singapur (.sg) de la página, que se publicita como lugar para facilitar "citas con casados, encuentros discretos y romances fuera del matrimonio", dejó de funcionar la noche antes del lanzamiento oficial de los servicios, previsto para este mes.

Comentarios

w

¿Portalus Interruptus?

n

Pero si ya existe Ashley Madison.

b

#5 Entonces haberte llamado "muchosexo" o "ninfómano"...

D

#6 Aparte, lo que más me gusta es que las tías me hagan pajas. Metérsela a veces también se la meto, pero eso es más cansado, da más trabajo y para eso ellas tienen a sus maridos. Eso de estar todo el día saca, mete, saca, es cosa para gente indecisa. Si la metes la metes y si la sacas la sacas, pues si la metes para luego sacarla, no sé para qué la metes. Eso jode mucho los riñones, saca mete y mete saca, así que las pajas están bien.

o

ZENsura.

D

Para eso no hace falta un portal. Cuando yo quiero follar a tías casadas me pongo una camiseta que dice "follo con tías de 18 hasta 60 años, pero que estén buenas" y debajo tengo el número de teléfono. Si te da reparo usar la camiseta, por eso del qué dirán, también está el truco, cuando le das la mano a una mujer casada (o soltera, no soy racista), es hacerle al mismo tiempo un cuchi-cuchi-cuchi con el dedo de la mano, o sea, no sé si me explico, cuando le das la mano... con un dedo le haces un movimiento como una especie de caricia, y si ella te responde de la misma manera pues solamente tienes que acordar el día y la hora que te la vas a follar. La de veces que una mujer casada me ha dado la mano, delante de su marido, y ella me ha respondido al cuchi-cuchi-cuchi del dedo de mi mano y luego me la he follado hasta sobre y debajo de la mesa de la cocina.

b

#2 No me lo creo, porque si fuera así, no te llamarías "muchaspajas".

D

#3 Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra, son cosas distintas y al mismo tiempo complementarias.